VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

El Sopapo refleja de la izquierda lo que yo ya he explicado en este foro en más ocasiones. La izquierda trasnochada y analfabeta necesita al fascismo como el comer, para reafirmarse y justificar su propia existencia y movilización social. Si no hay fascismo en una sociedad, la izquierda trasnochada y analfabeta no tiene razón de existir y, por ende, desaparece. Por eso la izquierda trasnochada y analfabeta necesita que haya algo a lo que llamar "fascista". Aunque realmente no lo sea. Puede ser un partido conservador, uno liberal, una persona religiosa, un tipo al que le guste la bandera de su país... Incluso un comunista clásico puede ser tildado de "fascista" por no ser un posmodernillo progre al estilo Podemos. Cualquiera que se salga de lo que es ser un buen izquierdista, puede ser etiquetado como "enemigo". O sea, "fascista". La izquierda, además de ser trasnochada y analfabeta, tiene un complejo de superioridad moral preocupante y es profundamente totalitaria. Al ser el fascismo el mayor enemigo histórico de la izquierda, aunque no el único (el liberalismo también lo es), los izquierdistas usan el término como arma arrojadiza, para estigmatizar y así tener legitimidad moral para poder silenciar a alguien, incluso a través de la violencia.

Por eso, cuídate del que, en los tiempos que vivimos, aún esté utilizando ese término y hablando de "nuevos fascismos" o "evoluciones modernas del fascismo", porque no es más que un charlatán de la izquierda trasnochada y analfabeta.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Jose, conozco hace ya muchos años a el Sopapo, y una cosa te puedo decir, tiene el Sopapo mas en lindes perdidas, que lo que tu vas a tener nunca en capital y el no va a bajar al barro contigo, te desplumara sin mancharse ni despeinarse.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

No tengo muy claro por dónde vas. De todas formas, yo a vosotros os conozco desde hace un buen número de meses y sé de qué pata cojea el personal. Ya he tenido varias con él y no ha terminado muy bien parado. Cuando ve que se le complica la cosa, desaparece del hilo o, simplemente, no contesta, pensando que me voy a olvidar del asunto. Aquí hay unos cuantos que dan para lo que dan. Gracias a Dios, hay excepciones.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »


Imagen

Vaya con José, que describes al nuevo fascismo y se siente aludido, cosa que no me extraña, son tan parecidos, por no decir iguales.


"Dime con quien andas y te diré quien eres"

Imagen

"Por la facha y por el traje, se conoce al personaje"

"Cuando fuiste mugre no tenías clemencia, ahora que eres facha ten paciencia"
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Como he dicho, práctica habitual en la izquierda trasnochada y analfabeta.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

"habló de putas, la tacones"
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Veo que ya entendiste el significado del dicho. Pero no es atribuible a mí, en este caso, porque ni soy de izquierda ni soy trasnochado ni soy analfabeto.

La próxima vez, seguro que aciertas empleándolo. Ánimo.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

A ver si ahora va a resultar que todas las putas son de izquierdas y todos los intelectuales de derechas :D
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

De todo hay en ambos lados, pero en la izquierda como mucho hay pseudo-intelectuales.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Luis Cernuda
Rafael Alberti
María Zambrano
Antonio Machado
Juan Ramón Jiménez
Pedro Salinas
Francisco Ayala
Severo Ochoa
Elena Fortún
Luis Buñuel
Rosa Chacel
Clara Campoamo
Federico Garcia Lorca
Miguel Hernadez


pseudo que?

Todos ellos represaliados, exiliados o directamente asesinados.
Sabras por quien?
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Algunos escritores asesinados por la República:

Salvador Vicente Alarcón Horcas
Álvaro Alcalá-Galiano y Osma
Joaquín Amigo Aguado
Camillo Berneri
Rufino Blanco Sánchez
Manuel Bueno Bengoechea
Andrés Manuel Calzada Echeverría
José Canalejas Fernández
Luis CManuel bueno Bengoecheaarpio Moraga
Jaime José Emilio Elías Quiroga y Pardo Bazán
Enrique Estévez Ortega
Zacarías García Villada
José María Hinojosa Lasarte
Álvaro López Núñez
Esther López Valencia
Ramiro de Maeztu y Whitney
Ramón Martínez de la Riva
Honorio Maura Gamazo
Pedro Muñoz Seca
Fernando de la Quadra Salcedo y Arrieta Mascarua
Estanislao Rico Ariza
José María Ruano y Corbo
Emilio Ruiz Muñoz
Pablo Sáenz de Barés
Benedicto Torralba de Damas
Antonio Miguel Torró Sansalvador
Francisco de Paula Ureña Navas
Francisco Valdés Nicolau
Luis Carlos Viada y Lluch

:-|
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Te has dejado a estos
Ramiro Ledesma
Onésimo Redondo
Jose Antonio Primo de Rivera
Jimenez Caballero
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

'

Pero sí un mucho de extrema derecha, como VOX.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Dije "escritores". No tenía ganas de poner a todo el mundo. Pero, para que veas. A esos escritores nadie los recuerda. ¿Adivinas por qué? La izquierda española ha copado la "intelectualidad" en España durante décadas, tras el franquismo, y se ha renegado de todo lo que estuviera ligado a él. De hecho, diría que la mayor parte de los profesores en la educación pública son izquierdistas confesos y, obviamente, eso se nota en la educación que imparten. Quizás por eso la educación española es cada vez más mediocre.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Sinceramente, prefiero que me consideren de extrema derecha a que piensen que soy de extrema izquierda, como Unidas Podemos. Eso sí que sería un insulto a mi inteligencia. De hecho, el otro día un palurdo me llamó "podemita" en facebook, por decirle que en España no había democracia, y si lo tengo delante le hago un Will Smith.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Ojo con esa vena tan autoritaria, tan violenta, tan de extrema derecha, tan de VOX, tan de ser un... :hitler:

"Dime con quien andas y te diré quien eres"

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Los de derechas no son capaces de sacarse la oposición?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

Hay una forma de reconocer a la extrema derecha y extrema izquierda con facilidad.

Coge a cualquier partido institucionalizado, y si quieres saber si es extremista o no, basta con saber cómo los miran desde los extremos, pero no la oposición, sino que su propio sector extremizado.

A VOX, nazis y fascistas los miran como sionistas y globalistas.

A Unidas Podemos, anarquistas, leninistas y maoistas los miran como socialdemócratas postmodernos.

Conclusión: no son extremos.
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

El día que vaya a reventar actos políticos, agredir o amenazar a simpatizantes y militantes de otros partidos, etc. me podrás considerar la misma basura autoritaria que un ultraizquierdista. Hasta entonces, considérame bastante por superior a ti.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Corrígeme si me equivoco, pero creo que la gente de derechas tradicionalmente no es tan dada al funcionariado. O sea, a trabajar para el Estado. Menos en campos como las FFCCSS del Estado o la judicatura. De hecho, la izquierda se empeña en defender la Ley de Cuotas del PSOE, que extiende el poder político al poder judicial, precisamente, por el temor de que esté copado de jueces conservadores. Al menos, esta es la excusa que dan siempre para defender la falta de independencia del poder judicial. Trampeando, como siempre. Digno de la izquierda. Por eso la izquierda española es la principal culpable de la situación de este país. Un verdadero cáncer.
Responder