VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Denuncian "una orgía de sangre y muerte" con más de 400 ciervos y jabalíes abatidos en una finca de Córdoba
La cacería tuvo lugar el pasado fin de semana en la finca 'Los Posteruelos'. Ecologistas en Acción denuncia este tipo de prácticas que tienen lugar en espacios cercados en todo su perímetro, donde las especies de caza mayor no pueden huir.

Imagen

---
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Ni estás en EEUU ni te "han tocado las balas", por lo cual veo innecesario ese añadido. Querer hacerse la víctima sin serlo, muy típico de la extrema izquierda.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SABELA »

ANARMA contentos con Vox
https://es-us.noticias.yahoo.com/anarma ... 05149.html
No sé si habrá pasta por medio
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Pero aquí en España igual que en USA también hay muchos tontos del culo, esa condición es universal.

Tontos del culo que se creen que por llevar armas estarán más seguros.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

¿Que raro no? Que sea precisamente VOX el partido que representa los intereses del lobby de las armas en España.

Pasta no sé, pero que ANARMA pide el voto para VOX, de eso estoy seguro.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Hay muchos tontos del culo sí. Como los que crean leyes del tipo "Solo sí es sí", la Ley Trans, la nueva Ley del Aborto donde una niña de 16 puede abortar sin el conocimiento y consentimiento de sus padres, etc. etc.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Menudo liberal, que se le atraganta la libertad.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »



:facepalm:

¿Las mujeres del foro también echan en falta los piropos?

Imagen
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SABELA »

Tampoco estoy muy convencida de que los de ANARMA sean unos prescriptores con muy buena imagen : lo que sumara VOX por un lado, lo podría perder por otro.
Por otro lado siempre tengo dudas sobre lo que significa esa supuesta defensa de uno mismo o de su casa que justifique y no penalice el uso de un arma ( intento de robo, amenaza con arma o sin ella, allanamiento de morada, que se han colado en el jardín o simplemente sentirse amedrentado en cualquier sitio por alguien que que nos parezca amenazador ). Con la doctrina habitual de algunos, Vox, por ejemplo entiendo que la supuesta amenaza sería para ellos más o menos verosímil dependiendo de la etnia o del país de origen del "sujeto amenazante" . También me pregunto si ese uso autorizado del arma que proponen implica tirar a matar , solo atemorizar, herir...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

ANARMA: así es la 'Asociación del Rifle' española que pide el voto para VOX
La Asociación Nacional del Arma es la agrupación armamentística más influyente en España y fundamental en la defensa de la venta libre de armas.

https://www.losreplicantes.com/articulo ... les-armas/

---

Yo supongo que tanto VOX como ANARMA persiguen el mismo fin, la venta libre de armas, bajo sus prismas los dos ganaran, si todos los afiliados y simpatizantes de ANARMA votan a VOX, pues mejor que mejor y si alguno de VOX se afilia por ese apoyo a ANARMA pues lo mismo.

Y no creo que ninguna de las dos abjure, o le de algo de vergüenza apoyarse en publico.

Piden legalizar las armas para autodefensa, vamos que te atracan a punta de navaja y tu sacas tu arma y le pegas cuatro tiros y lo matas, legitima defensa oiga y si es un moro o un negro más justificado todavía, que los hubieran deportado antes como venimos pidiendo desde siempre.

Lo malo de estas cosas, es que si los delincuentes saben que en todo hogar hay una arma, ellos serán los primeros en agenciarse una y robar todas las que puedan. Puede resultar mas que curioso que entre un chorizo en tu casa desarmado, tu le salgas con el arma, te la quite y después te pegue un tiro con ella.

Es que es de tabla de cajón de madera que las armas solo traen problemas y muerte, que de soluciones pocas, solo hay que ver USA para hacernos una idea de donde llevan estas cosas.

¿Es eso o algo parecido lo que queremos para España? Otra razón más para procurar que VOX nunca llegue a tener poder de decisión.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Una cosa es libertad, y otra libertinaje. De todos es bien sabido que los territorios gobernados por la extrema izquierda se convierten en junglas sin ley ni orden.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

No había libertad, cambiada por el libertinaje de los partidos del Gobierno; no había igualdad, porque la destrozaron los que desde el Gobierno se declaraban beligerantes. No había fraternidad, porque ésta era desmentida por los asesinatos de los hombres políticos de oposición, llevados a cabo por la aprobación y complicidad de las autoridades y del Gobierno.

Francisco Franco Bahamonde

(4-XII-1938: «Corriere della Sera»)

---
Dime con quien andas y te diré quien eres. Desde luego liberal no.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Aquí hay que admitir que el argumento de la diputada de Vox es putapénico. Una cosa no quita a la otra. Y yo sí estoy a favor de acabar con los piropos por la calle. De hecho, hace mucho que no escucho ningún piropo por la calle, excepto los fines de semana en zonas de fiesta, donde la gente está alcoholizada y desinhibida.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Me hacen mucha gracia los posmodernos de extrema izquierda como tú, de corte totalitaria, dando y quitando carnés de liberal. :-)
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

De un tiempo a esta parte te veo obsesionado, abusas del termino extrema izquierda y catalogas como tal a diestro y siniestro, y luego te hace gracia que alguien segun to de y quite carnets un poquito de por favor :D
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

¿A diestro y siniestro? No creo que me veas llamárselo Gálvez, Shaiapouff (y eso que es marxista clásico), SanTelmo, Blanca, Sabela, Liberal de Izq, etc. se lo llamo a quien realmente lo es. La forma para detectar a un ultraizquierdista es comprobando quién te cataloga de "extrema derecha", "racista", "machista", "homófobo" y demás lindezas, sin motivo. Nunca falla.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Yo nunca te he catalogado a ti, Salvo que seas el representante legal de VOX a quien si califico de fascista, o el representante legal de la organización criminal gurtelianogenovesa a quien si califico de idem. :malol
Imagen
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Pues ya está. Eso también te define como extrema izquierda. :sisi

Conozco a gente razonable de izquierda que no recurre a este tipo de términos. El que recurre a ellos es, automáticamente, un extremista.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Libertad individual.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

La libertad individual se acaba cuando afecta a un tercer individuo.
Responder