VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Vaya joya de candidato para Castilla y León. :facepalm:


https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 39368.html
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

No, no lo "sabía". Porque es falso.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Col. Rheault »

"Me parece una gran idea recuperar a Raul para la Eurocopa. Hay que heterosexualizar ese deporte repleto de maricones", escribió García-Gallardo Frings el 18 de diciembre de 2011. Un deseo que, tras ser elegido líder de Vox para las elecciones de Castilla y León, el polémico abogado ha borrado este sábado 8 de enero de 2022 de sus redes sociales.

A Juan García-Gallardo Frings tampoco le gustan las "putas". El 13 de enero de 2011, una mujer siguió el pérfil del hoy líder de Vox en Castilla y León. García-Gallardo Frings se mostró contrariado: "Hoy he hecho público mi perfil de Twitter. Mi último follower es una puta. O eso parece. No sé qué hacer. Tengo miedo". Aquí la captura del mensaje que el líder de extrema derecha también ha borrado de las redes sociales.

Ni "putas", ni "maricones", ni "pijo-horteras con fulares". Juan García-Gallardo Frings lo tiene claro. Todos ellos son unos "julandrones camuflados".
Al político de extrema derecha tampoco le gustan los gitanos, ni el actor Paco León -que a su entender es un "marica"-, ni por supuesto las feministas.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _281809102
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Muy digno del partido que representa, ¿no te parece?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Con la sana intención de quitarle la tontería...al tal Juan García-Gallardo Frings habría que encerrarle un mes en un apartamento con dos o tres negrazos empapados en crak...y que practicaran el Medievo con su culo. Seguro que se le quitaban las tonterías de un plumazo. Valiente hijo de puta...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Al parecer es sobrino de Rodrigo Rato, menudo elemento parece, veremos con los votos que cuenta.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

En la era de la prosa cipotuda

A lo largo de los últimos años, hemos visto cómo se ha ido desarrollando en nuestra prensa un estilo que amenaza con convertirse en canónico, si es que no lo ha hecho ya, y sobre el que tal vez resulte interesante hacer algunas observaciones. Me ha parecido oportuno acuñar el término prosa cipotuda para describirlo porque refleja bien dos de sus rasgos más sobresalientes: la virilidad y la rimbombancia. Para no dejar este análisis desprovisto de cierta precisión, querría comenzar haciendo un par de comentarios sobre el concepto de estilo.


https://www.elespanol.com/cultura/libro ... 13_13.html

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Déjese de tanto rollo consignero y dígame si se ha vacunado. ¿No se atreve? yo ya me he vacunado tres veces y lo digo con total libertad.

Mangoneo, magufeo, conspiranoia, resumiendo, gilipollas en grado sumo todos aquellos antivacunas y negacionistas del virus, pero meter las leyes de Nuremberg en ese infumable pastiche ya es de ser muy cretino o tener mucha mala baba, o las dos cosas como parece su caso.

---
Espinosa de los Monteros define al homófobo Gallardo Frings como un joven “con sentido común y con convicciones”

"Justo el perfil que más temen los demás partidos y muchos medios. Justo el perfil que necesita Castilla y León", celebra el portavoz de la extrema derecha

https://www.elplural.com/politica/espan ... _281811102

---


Sentido común y convicciones aberrantes, lo mismito que José. :-o
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Me parece casi mejor si los de la extrema derecha no se vacunan. Así, por libre elección de ellos mismos, serán cada vez menos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues no porque ocuparán las Uvis. Se tiene que vacunar todo el mundo
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

El que siempre se queja de los insultos de los demás insultando a los demás. Y encima sale por peteneras, como siempre, porque es incapaz de rebatir una idea.

Te descalificas tú solo. :fuckyou:
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

No sé por qué no me extraña esa declaración de intenciones, viniendo de un comunista.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Estás negando que los vacunados contagien o se puedan contagiar. Entonces, ¿por qué un país con más del 80% de vacunados necesita restricciones y pase Covid?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

¿Que yo me quejo, cuando, donde? Aquí el único llorón es usted.

----

De lo que me doy cuenta es del apartheid sanitario que defendéis algunos adocenados y serviles al sistema.

---
¿Que pasa que le escuece la misma medicina?

Pues ya sabe, no de pie a ello, y si lo hace todo y los avisos que le han dado, por lo menos después no venga llorando, haciendose el ofendidito.

Pero todo vale con tal de no contestar a la pregunta formulada.

¿Se ha vacunado contra el COVID o no? :correabdulah:

Tranquilo que en este foro la gente es muy civilizada, no le pasara nada, no le insultaran, ni amenazaran por ello, no coartaran su libertad. Demuestre que no esta adocenado, que no es servil al contubernio mágufil.
Última edición por El Sopapo el 09 Ene 2022 17:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

¿Porque, aunque el virus lo tenga más difícil para multiplicarse en un vacunado, aún puede usarlo para darse un paseo? ¿Porque la inmunidad no es total, y más si aún no se han creado anticuerpos? ¿Porque van apareciendo nuevas variantes donde mucha gente no se han vacunado?

Hum... creo que ya lo sé, es culpa de los malvados gobiernos, que quieren poner un chip 5G a todo el mundo para tenerlo controlado. ;-)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Esto es falso. Completamente falso:
Los vacunados contagian y se contagian mucho menos que los tontos anti vacunas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

¿Qué problema hay? ¿ No está usted aclamando la libertad de no vacunarse y morir antes que la gente sensata?

Tampoco soy comunista. Otro fallo épico.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

El problema es tu voluntad de erradicar a la disidencia. Típico de la extrema izquierda totalitaria.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

No, quieren erradicarse ustedes mismos. Usted exige esta libertad y yo no me opongo. Con lo cual soy muy tolerante, incluso demasiado para mi gusto, pero qué la voy a hacer si ustedes insisten en querer morirse antes de tiempo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Te contradices. Dices ser tolerante, pero luego dices que demasiado para tu gusto. Entonces, realmente no eres tolerante. Eres un intolerante como cualquier otro, solo que tratas de esconder tu totalitaria naturaleza. Encima, deseas la muerte del disidente. Eso te retrata a la perfección. Por cierto, yo nunca dije si me vacuné o no. Solo critico el acoso y derribo que está sufriendo la gente que no se ha querido vacunar, porque no considera que estas vacunas experimentales ofrezcan verdaderas garantías. Y, por supuesto, los estados están llevando a cabo leyes liberticidas con la excusa del Covid.
Responder