Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 16 Ago 2018 08:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El PP agita el miedo a la llegada de ‚Äúmillones‚ÄĚ de inmigrantes
Nota Publicado: 12 Ago 2018 19:59 
Funcionario

Vaya, resulta que ni siquiera sabes para que es una cuarentena. Tampoco me sorprende.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarentena

Citar:
La cuarentena es la acción de aislar o apartar a personas o animales durante un período de tiempo para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una determinada enfermedad contagiosa. No es necesario que sea durante cuarenta días.

Nota Publicado: 13 Ago 2018 07:27 
Miembro del Politburó

Edison escribió:
Pues sería conveniente poner a Casado en cuarentena, por si acaso.
Tiene muchos n√ļmeros de haberlo pillado.

:fuckyou:

Image

Vaya desastre de país el nuestro....

Pedro Sánchez haciéndole concesiones a ETA y el Casado este directamente cerrando tratos con Boko Haram. :trollface:

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Ago 2018 08:54 
Alto ejecutivo

gálvez escribió:
Edison escribió:

Image

Pedro Sánchez haciéndole concesiones a ETA y el Casado este directamente cerrando tratos con Boko Haram. :trollface:

saludos

:D :D :D

Si los hechos est√°n en tu contra, discute la ley. Si la ley est√° en tu contra, discute los hechos.
Si la ley y los hechos est√°n en tu contra, da golpes en la mesa y grita todo lo que puedas
~Carl Sandburg~

Nota Publicado: 13 Ago 2018 10:02 
Cobra convenio

Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Inmigrante ganés en Alemania.

Transcripción:

Citar:
"¬ŅQu√©? ¬ŅQu√© van a hacer? No pueden hacer nada. No pueden hacer absolutamente nada. ¬ŅNo leyeron lo que sali√≥ en la prensa de hoy? Esos cinco tipos que atacaron y tiraron a una mujer de su bicicleta, jajaja, y la vez pasada lo mismo. Empujaron a una escaleras abajo en el metro‚Ķ jajaja. ¬ŅY qu√© van a hacer ustedes al respecto? ¬ŅLlamar a la polic√≠a? La polic√≠a no puede hacer una mierda. La polic√≠a viene y hace su informe, pero la polic√≠a no puede hacer nada.

¬ŅDeportaci√≥n? Eso no va a funcionar tampoco, no nos pueden deportar, jajaja. Y el dinero que me regalan aqu√≠ por mes no lo gano en mi pa√≠s en un a√Īo‚Ķ Y adem√°s yo no tengo nada que ver con las leyes de ustedes. ¬ŅPor qu√©? Porque tengo una mentalidad, una religi√≥n y una cultura distintas. Las leyes de ustedes no me afectan a m√≠ en nada. Esas son para ustedes. Adem√°s, ustedes no tienen pelotas‚Ķ Los hombres aqu√≠ no tienen pelotas, la polic√≠a de aqu√≠ no puede hacer una mierda, puedo escupirlos si quiero, no pueden hacer absolutamente nada. Tenemos abogados que nos asesoran gratis.

Puedo darle una paliza a cualquiera y no van a poder hacer nada al respecto. ¬ŅY qu√© van a hacer ustedes si no se dan cuenta de nada? Y ahora tienen ya problemas para llegar a fin de mes‚Ķ Yo vine para ac√° y no me voy a ir. No importa lo que pase. Aunque vengan y me digan: tienes que irte. Nos cagamos en sus leyes, nos cagamos en su cultura, nos cagamos en la mentalidad de ustedes y nos cagamos en su polic√≠a. ¬ŅY los jueces? No tienen pelotas, cogemos a vuestras mujeres y las hacemos lo que nos da la gana, ¬Ņy qu√©? ¬ŅQu√© nos van a hacer? A m√≠ no me importa nada, vine aqu√≠, estoy aqu√≠ y me quedo aqu√≠".

Chimp√ļn.

Nota Publicado: 13 Ago 2018 11:01 
Autónomo

"_ Miguel Angel Romero, Rubio: Estoy de inmigrantes hasta el gorro. Si . Soy racista. Y que ???? . No quiero m√°s inmigrantes. Donde est√°n los que metieron en el colegio de Cheste ????? . Quien les dio dinero para arrasar con el tabaco y el alcohol del hostal que hay al lado de este colegio ?????. De eso no dicen nada. Y ahora viene otra vez el Aquarius cargado de negros. A la mierda_"

¬ŅPero no dicen que ellos no PUEDEN beber alcohol ni fumar?. vaya!

Si venian SIN dinero de donde sacaron aquellos telefonos tan caros?
y de donde sacaron el dinero para comprar tabaco y alcohol? ¬ŅQuien se lo dio?
y si venian CON dinero? por que tanta ayuda?¬Ņ y de donde lo sacaron?. ;-)

_"No te confundas,mis publicaciones son un cuaderno
de ocurrencias y recopilación de noticias;NO mi diario de confesiones...
"Claire de la Font"

Nota Publicado: 13 Ago 2018 11:06 
Autónomo

skye escribió:

Transcripción:

Citar:
"¬ŅQu√©? ¬ŅQu√© van a hacer? No pueden hacer nada. No pueden hacer absolutamente nada. ¬ŅNo leyeron lo que sali√≥ en la prensa de hoy? Esos cinco tipos que atacaron y tiraron a una mujer de su bicicleta, jajaja, y la vez pasada lo mismo. Empujaron a una escaleras abajo en el metro‚Ķ jajaja. ¬ŅY qu√© van a hacer ustedes al respecto? ¬ŅLlamar a la polic√≠a? La polic√≠a no puede hacer una mierda. La polic√≠a viene y hace su informe, pero la polic√≠a no puede hacer nada.

¬ŅDeportaci√≥n? Eso no va a funcionar tampoco, no nos pueden deportar, jajaja. Y el dinero que me regalan aqu√≠ por mes no lo gano en mi pa√≠s en un a√Īo‚Ķ Y adem√°s yo no tengo nada que ver con las leyes de ustedes. ¬ŅPor qu√©? Porque tengo una mentalidad, una religi√≥n y una cultura distintas. Las leyes de ustedes no me afectan a m√≠ en nada. Esas son para ustedes. Adem√°s, ustedes no tienen pelotas‚Ķ Los hombres aqu√≠ no tienen pelotas, la polic√≠a de aqu√≠ no puede hacer una mierda, puedo escupirlos si quiero, no pueden hacer absolutamente nada. Tenemos abogados que nos asesoran grati
Puedo darle una paliza a cualquiera y no van a poder hacer nada al respecto. ¬ŅY qu√© van a hacer ustedes si no se dan cuenta de nada? Y ahora tienen ya problemas para llegar a fin de mes‚Ķ Yo vine para ac√° y no me voy a ir. No importa lo que pase. Aunque vengan y me digan: tienes que irte. Nos cagamos en sus leyes, nos cagamos en su cultura, nos cagamos en la mentalidad de ustedes y nos cagamos en su polic√≠a. ¬ŅY los jueces? No tienen pelotas, cogemos a vuestras mujeres y las hacemos lo que nos da la gana, ¬Ņy qu√©? ¬ŅQu√© nos van a hacer? A m√≠ no me importa nada, vine aqu√≠, estoy aqu√≠ y me quedo aqu√≠".

Chimp√ļn.

SI, ahora ya pueden hjacer algo, do√Īa Merkel, nos a metido un golazo por el fistro anal.y ahora a este tipo y muchos como este,¬°¬°¬°¬°NOS LO MANDARA A ESPA√ĎA!!!! Gracias.P Sanchez.

"Claire de la Font"

Nota Publicado: 13 Ago 2018 11:09 
Funcionario

¬ŅY no se podr√≠an quedar con blanca, que se la regalamos? :guino:

Nota Publicado: 13 Ago 2018 11:18 
Autónomo

gálvez escribió:
Edison escribió:

Image

saludos

Ustedes no tienen medida:

Por que Pablo Casado estrecha la mano a un inmigrante "esta cerrando tratos con Boko Haram" y en cambio NO dicen nada chiiiiisssss del trato que ha cerrado Sanchez con Merkel.jejjeejej y eso es peor? o no?

en la sexta el sabado UNA HORA Y 20 MINUTOS hablando de Pablo y su Master, Y DESPUES 19 MINUTOS con lo mismo con el magistrado Boch; en la TVE en Informe SEMANAL 25 MINUTOS con lo mismo el famosisisismo Master....

una de dos, el MASTER de Casado es el peor delito cometido por la humanidad, nada que ver con violaciones, ni asesinatos, ni ancianos pasando calamidades, mientras a los negros que llegan en patera alguien les llena el bolsillo con dinero para que ellos llenen las neveras

o algunos se han puesto MUY NERVIOSOS......... ;-) ;-) ;-) ;-)

"Claire de la Font"

Nota Publicado: 13 Ago 2018 11:25 
Autónomo

Edison escribió:
¬ŅY no se podr√≠an quedar con blanca, que se la regalamos? :guino:

Usted NO es nadie para "regalarme" capullo de mierda,( y lo digo asumiendo las consecuencias por que ahora el md me llamara la atención por definirle como una triste flor de jardín.

Que sea mujer y no le guste a usted, no significa que usted pueda regalarme a cualquiera que pase por ah√≠....¬°sera posible! lo que hay que leer, "la cal√≥" le nubla la neurona ¬Ņo que?

"Claire de la Font"

Nota Publicado: 13 Ago 2018 11:34 
Miembro del Politburó

skye escribió:

Transcripción:

Citar:

¬ŅDeportaci√≥n? Eso no va a funcionar tampoco, no nos pueden deportar, jajaja. Y el dinero que me regalan aqu√≠ por mes no lo gano en mi pa√≠s en un a√Īo‚Ķ Y adem√°s yo no tengo nada que ver con las leyes de ustedes. ¬ŅPor qu√©? Porque tengo una mentalidad, una religi√≥n y una cultura distintas. Las leyes de ustedes no me afectan a m√≠ en nada. Esas son para ustedes. Adem√°s, ustedes no tienen pelotas‚Ķ Los hombres aqu√≠ no tienen pelotas, la polic√≠a de aqu√≠ no puede hacer una mierda, puedo escupirlos si quiero, no pueden hacer absolutamente nada. Tenemos abogados que nos asesoran gratis.

Chimp√ļn.

Ostras, que nivelón de argumentación....!!!

Un v√≠deo de la factor√≠a Milo Yiannopoulos :D :D :D , reconocido fabricante de Fake News para la campa√Īa de Trump....

Para ser usted un liberal de raza bebe usted mucho de fuentes un tanto curiosas.Un canal YouTube dirigido por un neonazi, supremacista y defensor de la Pedofilia.....para ser alguien tan escr√ļpuloso que me afease que trajese una noticia de la Sexta por sectarismo no est√° mal.

A ver Skye, se puede establecer un debate serio sobre migración y tal ,ya se que usted no viene a debatir ,solo a hacer propaganda ideológica y tal, pero joder, tanto una cosa cómo otra puede hacerse con elegancia y con argumentos serios , porque objetivamente si existen argumentos sólidos contrarios a la emigración .

Pero joder, poner a un negrata con cara de malo, hablando en Alemán, diciendo cosas del tipo "Soy un negro malvado que os voy a matar y violar en vuestra puta cara y la policía no va hacer nada por detenerme juo, juo, juo,....." cómo argumento de algo me parece un poco ridículo y grotesco.

Nada, que yo le respeto su libertad de ver todos los videos de frikies neonazis del mundo, pero de ser usted cómo liberal liberaloso tendría un poquito mas de reparo a la hora de exponer semejante basura.La familia de ciudadanos no va a estar contento con usted si me hace esas cosas ,hombre...contengase aunque sea por Rivera.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Ago 2018 11:45 
Miembro del Politburó

Citar:
Ustedes no tienen medida:

Por que Pablo Casado estrecha la mano a un inmigrante "esta cerrando tratos con Boko Haram" y en cambio NO dicen nada chiiiiisssss del trato que ha cerrado Sanchez con Merkel.jejjeejej y eso es peor? o no?

Pero bueno, que la defensora de que los que llegan en pateras son de Boko HAram es usted. :jojojo

Citar:
en la sexta el sabado UNA HORA Y 20 MINUTOS hablando de Pablo y su Master, Y DESPUES 19 MINUTOS con lo mismo con el magistrado Boch; en la TVE en Informe SEMANAL 25 MINUTOS con lo mismo el famosisisismo Master....

una de dos, el MASTER de Casado es el peor delito cometido por la humanidad, nada que ver con violaciones, ni asesinatos, ni ancianos pasando calamidades, mientras a los negros que llegan en patera alguien les llena el bolsillo con dinero para que ellos llenen las neveras

o algunos se han puesto MUY NERVIOSOS......... ;-) ;-) ;-) ;-)

¬ŅQui√©n le ha dicho que los emigrantes subsaharianos sean pobres? Si est√°n podridos de dinero

¬ŅNo ha oido hablar del DINERO NEGRO? :trollface: :trollface: :trollface:

En el PP si han oido hablar de ello, de hecho tienen masters (de verdad) en la materia.
No es casualidad que muestre especial sensibilidad por el tema.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Ago 2018 12:14 
Cobra convenio

Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
gálvez escribió:

No, si yo no he argumentado nada. El que argumenta es el tio del video, así que supongo que este personaje le tendrá que dar a Vd. las gracias por lo de "nivelón".

Yo simplemente he hecho de mensajero.

Y, es que escuchando a este hombre, tiene toda la razón. Porque la política migratoria europea es algo muy parecido a lo cuenta el individuo.

Vd. sabe que un servidor no es ni "paloma" ni "buenista" en estos asuntos, así que habitamos paisajes confrontados.

Ah, y otra cosa, yo no soy ning√ļn liberal de raza. Me identifico con "lo liberal" a ratos, a lo "skye's way of being liberal". Es decir, es algo personal√≠simo.

Y no pierda demasiado el tiempo "disparando" contra mí, porque un servidor es un "mindungui" (no sé si de dice así en castellano, pero seguro que se entiende). El ganés este y su verborrea de verdades dan más votos a partidos anti-inmigración de lo que su mejor postulante lograría.

Nota Publicado: 13 Ago 2018 12:21 
Miembro del Politburó

gálvez escribió:
Nada, que yo le respeto su libertad de ver todos los videos de frikies neonazis del mundo, pero de ser usted cómo liberal liberaloso tendría un poquito mas de reparo a la hora de exponer semejante basura.La familia de ciudadanos no va a estar contento con usted si me hace esas cosas ,hombre...contengase aunque sea por Rivera.

saludos

No sé por qué, siempre dio el perfil de "liberal" de C's de la A a la Z, eso sí, pensaba que lo suyo sólo era islamofobia, pero ahora también los negros le molestan

Aunque el video fuese verdad, yo no s√© de donde sacar√° que es algo representativo de la sociedad ghanesa (pa√≠s cristiano, pero hombre son negros y no cuentan como "nuestros"), ese pa√≠s del que tenemos tantos inmigrantes. Esta es la mentalidad de esta gentuza, ya no es generalizar con una religi√≥n que al fin al cabo son unas creencias, es generalizar con el color de piel de una persona, que es igual de serio que juzgar a alguien por tener ojos azules, ya ni siquiera son t√≥picos sobre espa√Īoles o andaluces es un nivel superior de ga√Īanismo llamado racismo

Homo homini lupus

Nota Publicado: 13 Ago 2018 12:26 
Miembro del Politburó

El alem√°n de origen congole√Īo, que no gan√©s, es un activista pol√≠tico ligado a la extrema derecha alemana.

De su propia p√°gina web:

Citar:

Nach den sexuellen √úbergriffen in der K√∂lner Silvesternacht ver√∂ffentlicht Serge eine dreimin√ľtige Videobotschaft, die von √ľber sieben Millionen Menschen angesehen wurde. In dem Video erkl√§rt er froh zu sein, in Deutschland leben zu d√ľrfen, und das er kein Verst√§ndnis f√ľr die T√§ter habe und sie ‚Äěeinfach wieder nach Hause sollen; dort, wo gebombt und misshandelt wird.‚Äú ‚Äď das Video geht viral und kurze Zeit darauf kommen die ersten interviewanfragen an Serge.

Es folgen unter anderem mit Essens Oberb√ľrgermeister Thomas Kufen, der die Vorf√§lle verurteilt, mehr Pr√§vention fordert und Menga f√ľr eine Mittlerrolle vorschl√§gt. Einige Tage sp√§ter folgte ein treffen mit dem damaligen SPD-Vorsitzenden Sigmar Gabriel, der kurz nach der Begegnung twitterte, dass Sprache der Schl√ľssel f√ľr gelungene Integration sei und man hier mehr investieren m√ľsse.

Mitte 2016 stellt Menga einen Aufnahmeantrag bei der ‚ÄöAlternative f√ľr Deutschland‚Äė. Er erkl√§rt, die Partei habe ihn nach mehreren Gespr√§chen √ľberzeugt ‚Äď Zitat: ‚ÄěDas sind nicht alles nur Rechte.‚Äú Nach Uneinigkeiten mit der Partei zieht Menga seinen Aufnahmeantrag zur√ľck und tritt als Einzelkandidat bei den NRW Wahlen 2016 an und bekam in seinem Wahlkreis 600 Stimmen, was ungef√§hr 0.94 Prozent entsprach.

Nachdem es in der Silvesternacht ‚Äô16 in K√∂ln erneut zu Zusammenst√∂√üen zwischen gewaltbereiten Zuwandereren und der Polizei kam, lobte Menga das konsequente Vorgehen und nahm die Polizei gegen Rassismusvorw√ľrfe in Schutz. Im Mai 2017 verr√∂ffentlicht Menga ein weiteres Video, in dem er einen kriminellen Asylanten spielt, der den deutschen Rechtsstaat verspottet. Das Video f√ľhrte zu kontroversen Reaktionen auf Facebook und wurde √ľber 313.000 Mal abgespielt. Einige Facebooknutzer sahen es als bittere Parodie deutscher Zust√§nde, andere waren entsetzt und beschimpften Menga. In einem weiteren Video erkl√§rte er einen Tag sp√§ter, das erste Video sei eine Provokation gewesen, die die Deutschen aufwecken sollte. ‚ÄěFakt ist, dass ein gro√üer Teil der Menschen, die hier aufgenommen wurden, nicht mit guten Absichten ins Land gekommen sind.‚Äú ‚Äď Zitat Menga.

Mitte 2017 tritt Menga als Gastredner und selbsternannter ‚ÄöQuotenneger‚Äė auf einer AFD-Veranstaltung in Osnabr√ľck auf. Er erkl√§rte, er w√ľrde auch bei jeder anderen Partei auftreten, da er Gegens√§tze √ľberwinden wolle. Im Juli 2017 geh√∂rt Menga zu den Gr√ľndungsmitgliedern der Partei ‚ÄöDas Haus Deutschland‚Äė (DHD).

Traducido con Google

Despu√©s de los asaltos sexuales en la v√≠spera de A√Īo Nuevo de Colonia, Serge lanza un mensaje de video de tres minutos que fue visto por m√°s de siete millones de personas. En el video, declara estar feliz de que se le permita vivir en Alemania, y que no comprende a los perpetradores y que "simplemente deber√≠a volver a casa; donde fue bombardeado y maltratado ". El video se vuelve viral y poco tiempo despu√©s las primeras solicitudes de entrevistas llegan a Serge.

Esto es seguido, entre otros, por el alcalde de Essen, Thomas Kufen, quien condena los incidentes, exige más prevención y propone a Menga para un papel de mediador. Unos días más tarde, una reunión con el entonces presidente del SPD, Sigmar Gabriel, quien tuiteó poco después de la reunión, dijo que el idioma era la clave para una integración exitosa y que hay que invertir más aquí.

A mediados de 2016, Menga presenta una solicitud de membres√≠a a la 'Alternativa para Alemania'. Dijo que el partido le hab√≠a convencido despu√©s de varias conversaciones - Cita: "Estos no son todos justos derechos" despu√©s de desacuerdos con el partido Menga retir√≥ su solicitud de devoluci√≥n y se presenta como un candidato √ļnico en las elecciones NRW 2016 y se puso en su distrito electoral 600 votos , que correspond√≠a a alrededor del 0,94 por ciento.

Despu√©s de que estallaran nuevos enfrentamientos entre inmigrantes violentos y la polic√≠a en la v√≠spera de A√Īo Nuevo 2016 en Colonia, Menga elogi√≥ el enfoque constante y protegi√≥ a la polic√≠a contra las acusaciones de racismo. En mayo de 2017, Menga publica otro video en el que interpreta a un solicitante de asilo criminal que se burla del estado constitucional alem√°n. El video caus√≥ reacciones controvertidas en Facebook y se ha reproducido m√°s de 313,000 veces. Algunos usuarios de Facebook lo vieron como una amarga parodia de las condiciones alemanas, otros se horrorizaron e insultaron a Menga. En otro video, explic√≥ un d√≠a despu√©s, el primer video fue una provocaci√≥n que deber√≠a despertar a los alemanes. "El hecho es que una gran proporci√≥n de las personas que fueron llevadas aqu√≠ no entraron al pa√≠s con buenas intenciones". Cita Menga.

A mediados de 2017, Menga aparece como un orador invitado y autoproclamado 'Quotenneger' en un evento AFD en Osnabr√ľck. Dijo que tambi√©n aparecer√≠a en cualquier otra parte porque quer√≠a superar los contrastes. En julio de 2017 Menga es uno de los miembros fundadores del partido, The House of Germany '(DHD).

http://sergemengaklartext.de/?page_id=20

Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.

Nota Publicado: 13 Ago 2018 12:50 
Cobra convenio

Lo que dice el personaje:

P√°rrafo 1:

Citar:

En este p√°rrafo, la verdad es que no dice gran cosas. Que si tiraron a una mujer de una bicicleta y no s√© qu√© m√°s. Pues vale. Eso pasa, pero no le doy m√°s importancia. Eso s√≠, hace dos meses, en una visita a Madrid, en las cercan√≠as de la Puerta del Sol de esa ciudad, yo mismo v√≠ c√≥mo, al llegar la polic√≠a municipal donde estaban los manteros, salieron corriendo para que no les requisaran la mercanc√≠a y tiraron al suelo de un golpe a dos se√Īoras mayores que estaban andando por la calle. A una de ellas la debieron hacer da√Īo porque empez√≥ a gritar de dolor en el suelo. Vinieron las ambulancias y no s√© qu√© m√°s pas√≥ porque no me entretuve. Como dice el individuo, la polic√≠a municipal hizo su informe y poco m√°s.

P√°rrafor 2:

Citar:

Sobre la deportaci√≥n: no se deporta pr√°cticamente a ning√ļn inmigrante ilegal. As√≠ que en eso tiene raz√≥n.

Que el dinero en ayudas asistenciales que se les da es m√°s de lo que muchos de ellos ganan en un a√Īo, tambi√©n es cierto. Procedente, en su mayor parte, de los impuestos pagados por los contribuyentes, de manera directa o indirecta, eso tambi√©n.

Que no tienen nada que ver con las leyes... Eso ya es una cuestión de matices. Lo cierto es que los inmigrantes tienden a vivir en círculos cerrados y en barriadas separadas, donde la vida discurre muchas veces basándose en sus leyes religiosas y culturales.

Que los hombres europeos no tienen pelotas... no comment.

Sobre que se puede escupir a un policía y no pasa nada, pues también es verdad. Te detendrán, pero sabes que saldrás a la calle en pocas horas. Además, si te detienen, la izquierda monta alguna manifestación llamando racistas a la policía, y punto pelota.

Y que tienen abogados que los asesoran gratuitamente, también es cierto. ONGs, organizaciones de izquierda, etc. Gratis total.

El √ļltimo p√°rrafo es m√°s de lo mismo.

En definitiva, hay una gran parte del video en el que las afirmaciones del personaje son así, tal como las cuenta.

Última edición por skye el 13 Ago 2018 12:54, editado 2 veces en total

Nota Publicado: 13 Ago 2018 12:51 
Miembro del Politburó

No, si estas cosas son Fake News el 99,99% de las veces, pero siempre tienen su mercado y la pe√Īa no aprende, pero mi punto es que aunque fuese verdad no s√© qu√© cambia lo que diga un colgado en YouTube.

Resumiendo: Ni es ghan√©s, es de extrema derecha y el v√≠deo es algo as√≠ como una parodia, ¬Ņrectificar√° skye y admitir√° que se la han colado? Lo dudo

Homo homini lupus

Nota Publicado: 13 Ago 2018 12:54 
Miembro del Politburó

skye escribió:
Y que tienen abogados que los asesoran gratuitamente, también es cierto. ONGs, organizaciones de izquierda, etc. Gratis total.

Justicia gratuita ¬°qu√© barbaridad! Los pobres no tienen derecho a justicia g√Ī√©, joder con el liberalismo

Homo homini lupus

Nota Publicado: 13 Ago 2018 13:08 
Miembro del Politburó

skye escribió:
gálvez escribió:

No, si yo no he argumentado nada. El que argumenta es el tio del video, así que supongo que este personaje le tendrá que dar a Vd. las gracias por lo de "nivelón".

Yo simplemente he hecho de mensajero.

Y, es que escuchando a este hombre, tiene toda la razón. Porque la política migratoria europea es algo muy parecido a lo cuenta el individuo.

Vd. sabe que un servidor no es ni "paloma" ni "buenista" en estos asuntos, así que habitamos paisajes confrontados.

Ah, y otra cosa, yo no soy ning√ļn liberal de raza. Me identifico con "lo liberal" a ratos, a lo "skye's way of being liberal". Es decir, es algo personal√≠simo.

Y no pierda demasiado el tiempo "disparando" contra mí, porque un servidor es un "mindungui" (no sé si de dice así en castellano, pero seguro que se entiende). El ganés este y su verborrea de verdades dan más votos a partidos anti-inmigración de lo que su mejor postulante lograría.

1) No,si de la eficacia del video yo no dudo. A la vista está que el trabajo de gente cómo el Milo Yiannopoulus este ...en las elecciones de EEUU y buena parte dle mundo se ha demostrado cómo el falsear noticias, inventarse testimonios, apelar al miedo o a los sentimientos mas oscuros de las perosnas es eficaz....por supuesto que el efecto de este video en personas de determinado nivel moral o intelectual es infinitamente mas eficaz y convincente que la mas trabajada e intelectualmente solida argumentación racional.

2)El "buenismo" es un término que me encanta. Es el típico término que se fabrica desde una postura que se sabe es de inferioridad moral, para sencillamente deslegitimar posturas moralmente superiores.
"Lo que yo defiendo est√° mal, pero es que tu eres tonto"
Moralmente mi postura es insostenible, paso a descalificar a la moral.
EL problema es que al invocar el termino "buenista" no convierte a la persona invocadora en una persona "normal".El conflicto enfrentado no es entre buenistas y gente normal....existe una tercera categoría dle ser humano que es el "malista" aunque a mi me gusta el ismo mas castizo, el "hijoputista", que es la persona que se regodea en lo chungo, el que lleva el finalismo práctico , la ventaja de una posición de fuerza mas del límite de lo razonable.
El perfil de este tipo de gente Skye, se corresponde en personajillos cómo el tal Milo este, productor de este video....vamos, el matón de patio que siempre ha disfrutado puteando al diferente.Con el de los neonazis y fascistas que usted desde su liberalidad tanto aparenta idolatrar.

3)Y no te digo que la postura buenista sea la correcta. Ni mucho menos.
Creo que se puede hacer mucho y mas en el tema migratorio, creoq ue se ha actuado muy acomplejadamente en muchas cosas, creo que se ha escondido la cabeza en muchos casos, creo que se ha optado por el cortoplacismo y eso ha redundado en contra de la integración de las personas....y si creo que estamos ante un problemón que evidentemente nos puede afectar en nuestro nivel de vida, que nos puede crear muchos problemas de todo tipo,,,,seguridad, sanitario, de choque cultural...etc
Porque la historia nos dice que todos los procesos migratorios han traido de eso . Del mismo modo que también han traido sus cosas positivas.

Pero por contra creo que la política hijoputista que promueves (de mensajero, solo de mensajero....) con estos videos, no es menos infantiloide que el buenismo que denostas.

Unos videos basados en fomentar el miedo y el odio de forma grotesca, basados en el esterotipo , en la deformación, la exageración ,la generalización y el simplismo son una pauperima argumentación, no deja de ser el nemesis del buenismo del que te ríes y te crees superior sino moral intelectualmente

Pues no, no deja de ser de una debilidad y simplicidad intelectual patética.El "buenismo" ha traido grandes desgracias al mundo por su falta de eficacia de sus planteamientos . El "hijoputismo" ha traido la mayores desgracias a la humanidad, precisamente por su eficacia

No,. no dudo de la "eficacia" de argumentos cómo la del video del negro malafollá este.......no es una cuestión de "eficacia" lo que critico.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Ago 2018 14:10 
Cobra convenio

No se trata de hacer lo que Vd. llama "hijoputismo" ni de inventerse historias raras. Se trata simplemente de que en ocasiones no est√° de m√°s decir algunas de las cosas que algunos intentan ocultar para que les encaje su mensaje. Como he apuntado m√°s arriba, con algunos matices en alguna afirmaci√≥n, la mayor parte de las cosas que dice el se√Īor del video, est√°n pasando ahora mismo.

Es decir, que m√°s all√° de lo que te pueda cabrear escuch√°rselas a un tio que parece que se est√° cachondeando de ti, es que muchas de las cosas que dice son verdad. Que eso escandalice a algunos... ya no es mi problema.

Estos días, mismamente, todos hemos leído el supuesto escándalo que se le ha montado a Boris Johnson, ex ministro de Exteriores británico, por decir una verdad como un castillo: que las mujeres musulmanas que van con burka o niqab parecen buzones o asaltadores de bancos. Pues sí, tiene razón.

Pues nada, los apóstoles de la corrección política cargando contra Johnson acusándole de racista, pidiéndole que pida disculpas y no sé cuántas cosas más.

Si lo que ha dicho Johnson lo decimos aquí algunos de los que escribimos "hijoputeces", tendríamos a la izquierda pata negra del foro, haciendo lo mismo con quien hubiese osado decir tal cosa, quizá Vd. mismo.

En fin, cosas que pasan pero que hay que decirlas. Se siente.

Por cierto, Mr. Bean apoyando a Boris Johnson (sonrisa ):

Enlace

Nota Publicado: 13 Ago 2018 15:08 
Funcionario

Vamos, que no sólo blanca es experta en el arte de tragarse bulos :D

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Fecha actual 16 Ago 2018 08:48

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edison, Nowomowa y 1 invitado