El gobierno Sanchezstein

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13598
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

Caramba, pues yo con el presidente cuento un total de 18 personas (¿o debo decir "personos"?). Vamos, que el gobierno lo forman 11 señoras y 7 señores, de los cuales uno creo que manda algo más que el resto.


Imagen


Pues no serán 4 de 10, pero si 3,8888... Lo que según las reglas elementales del redondeo equivale a 4 si no queremos cortar a nadie en trozos. De hecho si se cuentan 17 también 3,529 (o cualquier otra cifra ligeramente superior a 3,5) se redondearía a 4, no a 3.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10805
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por SanTelmo »

Pues te digo lo mismo, bien que criticaron a Rajoy por cumplir con la misma cuota. Al final es lo que yo digo, la paridad sólo se exige para que no haya más tíos que tías.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13598
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

Pues por mi, como si te pones flores.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13598
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

En cualquier caso veo mucho florero en este gobierno. Y no lo digo por las ministras. :guino:

Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kalea »

Yo nunca he criticado nada en cuanto a cuotas pero no me resulta difícil entender el cabreo de las paritarias, han habido tantos gobiernos donde hemos sido invisibles que para uno que le da la vuelta y aplica la ley al contrario seguimos esperando las críticas.

Lo dicho, la falta de personas válidas y cualificadas es lo que puede despertar mis críticas, el resto, nada y menos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por mezquita »

Es un ataque contra el heterosexual. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por xmigoll »

No estoy y no puedo estar de acuerdo con lo que refleja, Sra. Kalea.
En primer lugar he de apuntar que, particularmente, me da igual que el número de ministerios esté descompensado a favor de las féminas. A mi lo que me interesa es tener a alguien competente al cargo, sea hombre o mujer. Por lo que está ley siempre me ha parecido una gilipollez2enorme; vaya esto por delante.
En lo que discrepo, no solamente con usted sí no con todos 'aquellos y aquellas' a los que se lo he oído mencionar ayer en diferentes medios, es que se permita este tipo de licencias, evitar la paridad y la igualdad de género, en diferentes cargos de un gobierno, justificando la medida con argumentos tan mánidos como el que ha verbalizado usted anteriormente. La ley no puede ni debe traspasarse, en base a injusticias anteriores si no, esto, sería un cachondeo.
En este punto el Sr. Pedro Sánchez debería reflexionar. Hay que ser consecuente con lo que se defiende; aunque a veces no nos haga la vida más fácil.
Un saludo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17947
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por gálvez »


En primer lugar lamentar haberle defraudado, máxime cuando personalmente le aprecio (así , en presente)
Pero solo hacerle saber que la vida es una calle de dos direcciones , y que normalmente no se puede ir por ella actuando de determinada forma y luego quejarse de recibir reciprocidad.

Si usted suelta un exabrupto hablando de neonazis, torturadores y nosequé hablando de lo desacertado de un gobierno, es que lo pone usted a huevo a sabiendas del personajete que habeis colocado en la generalitat.

Eres muy libre de ir usando el tipo de mensajes agresivo que te plazca , de tildar de neonazi o de escoria a los que te peten. Pero de hacerlo lo que no tiene sentido es que te indignes de semejante manera cuando obtengas cómo respuesta la ironía o un mensaje en tono similar.

Particularmente me dan mucha rabia las actitudes de ir de castigador y victima simultaneamente, el tener la lengua larga y la piel fina.Si sueltas un mensaje deliberadamente provocador el eco que vas a tener es mas que previsible, y es algo que no particularizo en tí, pero si que he visto mucho en temas relacionados con Cataluña.....no dudais en usar la provocación para posteriormente reaccionar sobreactuadamente ante la mas que previsible respuesta.

Por lo demás lamentar mucho tu decepción en lo personal, pero esto es un foro de política, expreso lo que pienso sin importarme coincidir o no con tal o cual forero. Tan solo intento no ofender personalmente a las personas que aprecio. Mis disculpas en todo caso si en algún momento en lo personal te has sentido ofendido por algún comentario mio, te aseguro que nunca ha sido esa mi intención.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

Eso es lo que te estoy diciendo, Pablemos no elige a la gente por su valía sino por su afinidad personal, otra muestra más de por qué es un lastre para el partido, con todo, Montero no es "el polvo del momento", es la madre de sus hijos y si tal, Ana Botella tampoco fue alcaldesa de Madrid por sus méritos, esta gente estaría ahí con paridad o sin ella

En definitiva que tu comentario no tiene nada que ver con lo que hablamos, que es la paridad, si Pablemos fuese gay su número dos sería un hombre
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kalea »

Es que no se ha saltado la ley en base a injusticias previas, la ha cumplido porque la paridad se refiere al porcentaje mínimo que debe cumplir el sexo MENOS representado, que no necesariamente debe ser mujeres aunque estemos más acostumbrados a ello.

Yo también creo que los cargos deben ocuparlos las personas aptas para ellos, indistintamente de su sexo, por eso ni siquiera me llama la atención que hayan más mujeres que hombres en el nuevo gobierno, desde luego nunca he creído que los hombres estén sistemáticamente más capacitados para esos cargos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17947
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por gálvez »

Que Torra escribiese sus artículos sin imaginar que un día llegase a ser President, no quita que sus artículos y comentarios desvelen la forma de pensar de mierda que tiene .
Que Huerta escribiese en un twit que no le gusta el deporte, significa eso, que no le gusta el deporte.

¿Es lícito poner al mismo nivel el que no te guste el deporte al que te gusten teorias racistas?

Según tu parece que sí. Pero a mi parecer son dos cosas diametralmente distintas. Equipararlas suponen una brutal banalización del racismo y todo lo que significa.

A lo sumo se le puede achacar a quien ha elegido a Huerta de ministro, el que no sea la persona mas indicada para gestionar las competencias del deporte

Pero en el caso de Quin Torra no solo es despreciable (desde mi optica) el interfecto en cuestión por profesar y exaltar ese tipo de pensamiento,sino igual de despreciables los políticos que a sabiendas de lo que piensa lo aupan a la presidencia de la Generalitat.

En el caso de Torra lo grave no es que escribiese esas cosas cuando desconocía que iba a ser presidente. Lo grave es que los partidos secesionistas (pseudoizquierda incluida) lo hayan aupado a la presidencia a sabiendas de esa forma de pensar.El que escribiese esas cosas sin ser presidente no es un eximente , sino por contra un agravante por parte de los que los han elegido.[

Si al menos hubiesen votado al personaje y se hubiese "destapado" estando ya en el poder, pues vale, se comprendería...pero siendo público y notorio es gravísimo que los secesionistas hayan elegido de presidente de todos los catalanes a alguien que abiertamente ha mostrado su desprecio a la mitad de los mismos.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13598
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

Por mi, como si quiere poner a Laika de ministra.

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17947
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por gálvez »

Respecto al gobierno de Sanchez varias cosas:

1) Sigo pensando que es un gobierno "declaración de intenciones" ya que el márgen que tienen tanto temporal cómo político (85 escaños) es muy escaso.
Pero es un gobierno "tarjeta de presentación" con el que ir tirando, presentando propuestas que gusten a casi todo el mundo y en cuanto la cosa se ponga chunga a la hora de presión parlamentaria darle al botón de nuevas elecciones y partir hacia ellas desde la pole que supone estar en la Moncloa y ocn una propuesta tangible con caras y ojos.Ha recuperado la iniciativa del PSOE que parecía haberse descolgado cómo campeón antiPP a manos de Cs o Podemos.

2)Respecto al tema de cuotas y tal. Nada que objetar a que sean 11 ministras...cómo si son 18, (o cómo si fuesen 18 maromos), el caso es que no me parecen que sean mujeres floreros en ningún caso (en todo caso puede haber algún florero maromo), todas tienen su peso o político o profesional que de entrada las hacen aptas para el puesto.
No soy favorable a las cuotas, opino que el presidente del gobierno debe de elegir a su equipo sin restricciones de ningún tipo.Ene ste caso ha elegido a 11 ministras,....bienvenido sea.

3)El gobierno tiene un fuerte carácter dual, donde se contraponen fuerzas antagónicas. Un ministro de interior juez mas conservador, una de justicia mas progresista, un ministro de exteririores cómo Borrell azote del secesionismo, una de administraciones públicas mas plurinacionalista, en el caso de los andaluces un ministro jefe de la oposición interna a Susana Diaz ,y una ministra de economia del gobienro andaluz....esta dualidad mal llevada puede ser explosiva, pero bien llevada te permite jugar a poli bueno / Poli malo en casi cualquier circunstancia.
Donde parece no hay dualidad es en Economía/Hacienda....donde la ortodoxia prima en ambos ministerios de la pela.

saludos
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Politikeo »

Me da igual los tecnicismos, decir que esto igualdad es no haber visto "barrio sesamo" cuanto menos. :roll: :roll: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Politikeo »

Aahh!!, entonces el tema es ahora que hay contentar a las feministas, porque es lo que se lleva y porque es lo que es guay, está bien... :roll: :roll: :roll:
Última edición por Politikeo el 08 Jun 2018 12:36, editado 1 vez en total.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Politikeo »

:+1 Cada uno según sus méritos, no por su sexo.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Politikeo »

:+1
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13598
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

Seguramente se criticaría la elección de ministros por otras cosas. Pero quien se pica...

Imagen
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Politikeo »

Yo no me pico, simplemente no veo la paridad por ningún lado. Lo que si veo es mucha demagogia y mucha hipocresía, algo muy utilizado también en el gobierno anterior.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

Una cosa es que cumpla una ley con un nombre de la neolengua(cosa que tampoco hace) y otra cosa es que sea igualitario. Que a mi eso me da exactamente igual, pero no me vendais algo como lo que no es. A las personas que forman los equipos de gobierno hay que exigirles calidad en sus actos no en lo que tengan entre las piernas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder