Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

Que Arabia Saudita y Qatar, entre otros, están detrás de la financiación del EI es un secreto a voces que no impide a la monarquía española mantener fraternales lazos con los petrodictadores que las gobiernan, como tampoco hace mella en tanta hermandad la flagrante y sistemática violación de los derechos humanos que allí se produce.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10843
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por SanTelmo »


Lo dije por esto:
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

Era imposible que la gestión de los atentados quedara al margen del process pero, si comparamos el comportamiento de los políticos y de los medios con lo que sucedió tras los atentados de Madrid, hemos de concluir que ha sido poco menos que impecable.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Como si los medios y los políticos fuesen cosas independientes. Amos, no nos chupemos el dedo a estas alturas. Todo ha sido una mierda, desde los políticos a los periódicos pasando por no poca parte de la sociedad. La fortuna es que la mayoría de la sociedad si ha tenido un comportamiento ejemplar, y en este caso también las fuerzas de seguridad, a años luz de políticos y periódicos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

¡Qué novedad! Para usted T O D O es una mierda. Bueno, miento, no todo, algunas cosas son una puta mierda.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

No todo es una mierda. Tu si eres una puta mierda de persona, pero por fortuna tu no lo eres todo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

La secta vaticana como siempre usando los muertos para su lavado de cerebro e intereses políticos. Mitin a partir del minuto 40:

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

Oh, vaya, se ofendió el señorito.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

No, solo puntualizaba lo que me parece una mierda. Tu has dicho que todo me parecia una mierda y eso no es cierto. Tu no lo eres todo.


Por ejemplo. La reacción política, de las sectas y de los medios me ha parecido una mierda. Tambien la de algunas personas como te he dicho. Sin embargo los mossos y el resto de fuerzas de seguridad me han parecido ejemplares. La reacción social de la gente, en general, ha sido muy buena.
Última edición por Miguel O el 21 Ago 2017 13:45, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

Sí, sí, ya le he visto la bilis chorrear por el belfo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

¿Bilis? No, simplemente considero que ha habido comportamientos buenos y comportamientos malos. Por ejemplo el tuyo ahora mismo está siendo el de un subnormal porque de un post en el que digo que me ha parecido bien la actuación de los mosos y de la mayoría de la sociedad, has sacado como conclusion que me parece todo mal. Vamos, que te debe faltar un hervor. La actuación de de la policia ha sido buenísima. La de los medios ha sido nefasta, el de los políticos tambien.

No vivimos en el mundo de la piruleta y no todo es bueno.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

Bilis espesa típica de quien vive con la rabia a la altura de la garganta y la vomita a la primera oportunidad. Ese es usted.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Yo de verdad que no te entiendo. Digo que me parece excepcional la actuación de los mossos, que me parece que la sociedad en general ha reaccionado bien y tu conclusion de eso es la bilis espesa y bla bla.

Estás como una regadera.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Miguel, relaja un poco
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

Si alguien tergiversa un post mio no me voy a callar. Tendré que aclarar que lo que se ha dicho sobre mi es falso. En este caso 007, sin venir a cuento, ha cogido un post mio y ha cambiado su mensaje de manera absurda. Es que no me lo explico como cojones ha podido deducir que todo es una mierda de un post en el que digo que en general la sociedad se ha portado muy bien y que los mossos se han portado de manera excepcional. Este tio es tonto.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por mezquita »

A mi también me han sorprendido los Mossos, o sea, parece ser que una total pasividad durante todo este tiempo por el que está célula terrorista a lo largo de 6 meses han estado preparando y pertrechando a su antojo el atentado, y sobre todo pasividad ante toda esa trama en el municipio de Ripoll, ya que hubo indicios por la explosión accidental que se produjo en un chalet que se hayan estos yihadistas ante las numerosas denuncias de vecinos,, los Mossos ni hicieron informes, ni se acercaron a la morada, ni hicieron saber a otros cuerpos, como guardias civiles, y policía, por la ya sabida falta de coordinación de estos Mossos.

Se podía haber evitado. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

Pues a mí lo positivo es que no se ha alentado la islamofobia, cosa que si ha pasado en otros casos, los medios (que he leído) al menos han sido ejemplares en ese aspecto, se culpa al salafismo, se deja claro que la gran mayoría de los musulmanes condenan los atentados, bien

En el tema Cataluña-España que no sé por qué tendría de estar de fondo el process, mal, fatal, hemos puesto ejemplos de ambos lados. Claro que no ha sido el 11-M, aunque aún es pronto para decir que no se van a echar los muertos a la cara

Sobre la actuación policial pues...el operativo posterior impecable, aunque alguno dice que ha sido potra lo de Cambrils y que el terrorista ha huido...No estoy de acuerdo, poco más se pudo hacer después, la investigación ha sido muy eficaz. Pero en materia de prevención sí creo que se pudo hacer más, si se confirma lo que leo, tenemos como líder a un imán salafista, que estuvo en la cárcel y se relacionó con gente del 11-M, que viajó a Bruselas no hace mucho, que era un tipo raro, que se ha pasado un año planeando todo...Pues mira, creo que si la historia es así, se puede hacer más, no ha ido a Siria a entrenarse pero poco menos

Hemos tenido mucha suerte, las bombas que estaban preparando iban a causar muchos más muertos
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

A posteriori todo se podía haber evitado. Pero ninguno de los implicados tenía antecedentes por yihadismo ni se había significado en las redes sociales por su extremismo ni había levantado sospechas entre los vecinos. La primera explosión en la casa de Alcanar se creyó causada por un escape de gas, luego, tras una segunda explosión expontanea, fue cuando se levantaron las sospechas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Col. Rheault »

La sociedad se une y marca el camino a seguir, los políticos medio se hablan y miran aunque sea por un día, y algunos se instalan de por vida en el borde/límite que da paso al pensamiento terrorista y la actitud miserable hacia el ser humano.


Un párroco de Madrid culpa a Ada Colau del atentado de Las Ramblas

EL MUNDO
Madrid 21 ago. 2017 13:54

Imagen
El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Madrid, Santiago Martín, el domingo. YOUTUBE

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Madrid, Santiago Martín, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de tener "una parte de culpa" del atentado terrorista de Las Ramblas. En su homilía del domingo en el centro religioso del barrio de Cuatro Caminos, el sacerdote se refirió de esta forma al hecho de que el Ayuntamiento y los Mossos desoyeran la recomendación del Ministerio de Interior de colocar bolardos y maceteros en zonas turísticas para evitar ataques con vehículos pesados.

"Si yo fuera abogado de las víctimas estaría ya planteando una denuncia contra el Ayuntamiento de Barcelona por cooperación", aseguró Martín desde el púlpito, según ha avanzado 'El Independiente'. Durante el sermón, que se está haciendo viral en las redes, el cura argumenta que tiene que "hay que hacer algo más" y que "no puede ser que solamente estemos rezando".
En este sentido, el párroco relata que el sábado estuvo paseando por la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, que estaban "abarrotadas de gente" y "exactamente igual" que en el entorno de Las Rambas el día de la masacre: "Si un asesino hubiese querido hacer una matanza, la habría hecho".

"La alcaldesa de Madrid [Manuela Carmena], del mismo partido que la de Barcelona, extrema izquierda, comunistas radicales, piensa esto: 'No hay que coartar la libertad'. Claro, la libertad de los asesinos", asegura Martín en la homilía.

El sacerdote agrega también que no quiere tener en su conciencia que se produzca un atentado con furgoneta en la capital. Y concluye su discurso preguntándose qué hubiera pasado si el Gobierno municipal de Barcelona "hubiera sido de un partido de derechas", le hubiese advertido el Gobierno central que tenía que reforzar la seguridad para evitar atentados y no "hubieran hecho nado": "Hoy todos los periódicos y las multitudes estarían pidiendo dimisión".

http://www.elmundo.es/madrid/2017/08/21 ... b45a9.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Col. Rheault »

Respecto a la explosión en Alcanar todos los medios de comunicación incluido TVE lo relacionaron al momento con tráfico de drogas:

Un muerto por la explosión de un laboratorio de droga en Tarragona ...
http://www.elplural.com/.../un-muerto-p ... ga-en-tarr...

hace 4 días - Una persona ha muerto y siete han resultado heridas, una de ellas muy grave, en la explosión de un laboratorio de droga en Alcanar ...
Un muerto y siete heridos en una explosión de un laboratorio de ...
www.heraldo.es › Nacional

hace 4 días - ... una explosión de una vivienda del municipio tarraconense de Alcanar, ... Ser', la deflagración se ha producido en un laboratorio de droga.
Un muerto en una explosión en una casa en Alcanar que podría ser ...
http://www.telecinco.es/.../muerto-expl ... 0805011.ht...

hace 4 días - A las once y media de la noche se escuchó una fortísima explosión, que ha ... en una casa en Alcanar que podría ser un laboratorio de drogas ...
Un muerto y siete heridos en una explosión en una casa en Alcanar ...
http://www.noticiasdenavarra.com/.../un ... n-en-una-c...

hace 4 días - podría tratarse de un laboratorio de drogas ... otras siete han resultado heridas en la explosión de una vivienda en Alcanar, han informado los ...
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder