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Re: El «low cost» de larga distancia, nueva apuesta de las aerolíneas
Publicado: 01 Jun 2017 22:21
por Nowomowa
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chato escribió:Ara también podría explicar el porqué sólo una aerolínea tiene los derechos para hacer el vuelo directo a Tokio desde España.
Ver citas anteriores
En relación con el procedimiento de asignación de derechos de tráfico entre España y Japón iniciado en fecha 17 de noviembre de 2015,
al que solo se ha presentado la compañía IBERIA LÍNEAS AÉREAS S.A; una vez comprobado que no concurren las causas de denegación previstas en el artículo 13.2 del Real Decreto 1678/2011, de 18 de noviembre, por el que se regula la información sobre los derechos de tráfico aéreo procedentes de los acuerdos con terceros Estados en los que España sea parte y el régimen de su ejercicio, esta Dirección General de Aviación Civil ha resuelto:
Asignar ocho (8) unidades de capacidad semanales a IBERIA en el mercado España-Japón
En consecuencia teniendo en cuenta las frecuencias asignadas con anterioridad a este procedimiento, la capacidad en este mercado queda establecida de la siguiente forma:
Ocho (8) unidades de capacidad semanales a IBERIA en el mercado España-Japón
https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CA ... efault.htm
O sea, que lo que ocurre es que la única compañía que tiene derechos para volar a Tokio es Iberia por la simple razón de que es la única compañía que los solicitó cuando Aviación Civil inició el proceso para asignarlos.
Y encima hoy para el vuelo inaugural de Level, Willie Walsh ha hablado de la posibilidad futura de explotar rutas a Asia, com por ejemplo, Barcelona - Tokio, si ven que hay suficiente mercado. Level es una compañía de IAG, que también es propietaria de Iberia.
Aspañanoansastima! Aspañaanssabutesha!
Re: El «low cost» de larga distancia, nueva apuesta de las aerolíneas
Publicado: 03 Jun 2017 22:42
por Douglas
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Nowomowa escribió:Ver citas anteriores
chato escribió:Ara también podría explicar el porqué sólo una aerolínea tiene los derechos para hacer el vuelo directo a Tokio desde España.
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En relación con el procedimiento de asignación de derechos de tráfico entre España y Japón iniciado en fecha 17 de noviembre de 2015,
al que solo se ha presentado la compañía IBERIA LÍNEAS AÉREAS S.A; una vez comprobado que no concurren las causas de denegación previstas en el artículo 13.2 del Real Decreto 1678/2011, de 18 de noviembre, por el que se regula la información sobre los derechos de tráfico aéreo procedentes de los acuerdos con terceros Estados en los que España sea parte y el régimen de su ejercicio, esta Dirección General de Aviación Civil ha resuelto:
Asignar ocho (8) unidades de capacidad semanales a IBERIA en el mercado España-Japón
En consecuencia teniendo en cuenta las frecuencias asignadas con anterioridad a este procedimiento, la capacidad en este mercado queda establecida de la siguiente forma:
Ocho (8) unidades de capacidad semanales a IBERIA en el mercado España-Japón
https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CA ... efault.htm
O sea, que lo que ocurre es que la única compañía que tiene derechos para volar a Tokio es Iberia por la simple razón de que es la única compañía que los solicitó cuando Aviación Civil inició el proceso para asignarlos.
Y encima hoy para el vuelo inaugural de Level, Willie Walsh ha hablado de la posibilidad futura de explotar rutas a Asia, com por ejemplo, Barcelona - Tokio, si ven que hay suficiente mercado. Level es una compañía de IAG, que también es propietaria de Iberia.
Aspañanoansastima! Aspañaanssabutesha!
No he encontrado ninguna referencia a la noticia donde Walsh pusiera el ejemplo de Barcelona-Tokyo; sí rutas a Asia, pero no lo primero. Como Asia es muy pequeña, supongo que entra en la posibilidad.
PD: Me mola la utilización de la grafía de los franquistas de Dolça Catalunya para mofarse del catalán; me encantan este tipo de confluencias.
Re: El «low cost» de larga distancia, nueva apuesta de las aerolíneas
Publicado: 03 Jun 2017 22:45
por Douglas
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chato escribió:Ara también podría explicar el porqué sólo una aerolínea tiene los derechos para hacer el vuelo directo a Tokio desde España.
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En relación con el procedimiento de asignación de derechos de tráfico entre España y Japón iniciado en fecha 17 de noviembre de 2015,
al que solo se ha presentado la compañía IBERIA LÍNEAS AÉREAS S.A; una vez comprobado que no concurren las causas de denegación previstas en el artículo 13.2 del Real Decreto 1678/2011, de 18 de noviembre, por el que se regula la información sobre los derechos de tráfico aéreo procedentes de los acuerdos con terceros Estados en los que España sea parte y el régimen de su ejercicio, esta Dirección General de Aviación Civil ha resuelto:
Asignar ocho (8) unidades de capacidad semanales a IBERIA en el mercado España-Japón
En consecuencia teniendo en cuenta las frecuencias asignadas con anterioridad a este procedimiento, la capacidad en este mercado queda establecida de la siguiente forma:
Ocho (8) unidades de capacidad semanales a IBERIA en el mercado España-Japón
https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CA ... efault.htm
O sea, que lo que ocurre es que la única compañía que tiene derechos para volar a Tokio es Iberia por la simple razón de que es la única compañía que los solicitó cuando Aviación Civil inició el proceso para asignarlos.
Una cosa es volar a Tokyo y otra es que el gobierno español no incluyera otros aeropuertos aparte del sempiterno Madrid para ser el origen y destino de vuelos que sobrevolasen Rusia; como si hizo el gobierno alemán o el italiano. Especialmente teniendo en cuenta que el de Barcelona es el séptimo aeropuerto de europa y alcanzando Barajas (supongo que es por eso, precisamente).