¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Entre el CNI y Pizarro, lo del CNI acabará ganando siempre como chusco, lo del "es q estabamos espiando a otro y nos pillaron los escoltas de..." si alguien va y se lo cree... Pero no es más q envolverse en la bandera para ocultar los intentos de meter más mano en Endesa, pq parece q colocar a los "retirados" en empresas energéticas no es suficiente.

A mi el personaje de Villarejo me parece de un chusco torrenteril vergonzante, tanto q uno se pregunta q hacía una futura ministra de Justicia y fiscal general junto al super juez, comiendo con semejante engendro y lo q menos aun es entendible es q después de alguna de las cosillas q soltó el impresentable, no se abrieran diligencias contra él y se investigara su posible implicación en una trama de abuso de menores y extorsión. Pq parece q planear montar un burdel con menores para sacar información a la gente es digno de echarse unas risas dentro de la judicatura de este país.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SABELA »

Cada uno tiende a creer lo que le viene mejor a su ánimo, aunque nos creamos una excepción , más ecuánimes y listos y eso : uno creerá o no al CNI , otros a Pizarro al que mejor le vaya, aunque la verdad ni el CNI ni los CEOS de las eléctricas merezcan seguramente ninguna credibilidad.
En las eléctricas hay retirados de todo pelaje , políticos de uno y otro signo ( me supongo que lo sabe) , abogados del Estado. ¿Meter mano a Endesa?Yo diría que son las eléctricas y sus CEOS las que nos llevan metiendo mano a todos muchos años impunemente.
Villarejo no se si dejaría títere con cabeza si se empeñara en ello. Aquí con Cospedal
https://www.larazon.es/espana/20210705/ ... 4hqim.html
Las conversaciones con Delgado y Garzón son asquerosas , desde luego, por una parte cuenta que montó un prostíbulo para sacar información (eso de que las mujeres sonsaquen información para otros en sus relaciones con hombres es muy viejo, ya sabe, Dalila y tal) . Lo de las menores parece que era que vieron a miembros de la Judicatura en un bar . En principio no es delito aunque sí sospechoso. Todo muy sórdido, pero ya se sabe con lo que se dice en privado se suele ser muy tolerante, por ejemplo :
https://www.eldiario.es/politica/archiv ... 52416.html
De todas formas le aclaro que ninguno de los tres personajes de la grabación me gustan un pelo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Si luego te suelto alguna barbaridad, no te hagas el ofendidito.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Churrero »

Coño daktari, cuanto tiempo, te hacia yo en Ucrania asesorando a la tropas ucranianas, sobre como dirigirse al enemigo :D
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por José »

Dios los cría y ellos se juntan. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Por favor lo de los políticos como victimas inocentes no hay quien se lo crea, yo no quería estar allí, pero me contrataron...
En fin...
No estoy a favor ni de pagarle por cuatro días trabajados una fortuna, ni pq no se controlen las puertas giratorias pq en el 99% de las veces no es q les contraten por su formación reglada, si no por sus contactos durante su carrera política.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

A mí no se me ha perdido nada en Ucrania, Churrero, pero ni en Ucrania...ni en ningún otro sitio fuera de España. Y en otro orden de cosas, he de decirte que mi ausencia durante un mes no ha sido por gusto, para nada...mi ausencia ha estado motivada por un baneo que me fue impuesto, pero ya estoy de vuelta para seguir dándole en las tabas a los impresentables de la derechita cobarde y a los fascistas de VOX.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por José »

La "derechita cobarde" y los "fascistas de Vox" deben estar acojonaos con la vuelta de su "bestia negra". :-)

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Tú por si acaso procura no cruzarte físicamente en mi camino, y ! ojo !...espero que no te lo tomes como una amenaza, pues más bien es un consejo "amistoso".

Cuídate, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por José »

Mucho me temo que tus cibercojones desaparecerían al instante si tuviese lugar ese encuentro físico. Te lo apuesto. Por lo cual, es mejor que dejes de imaginarte escenarios ficticios. Es una recomendación. Exponer argumentalmente a sectarios trasnochados es solo la segunda mejor cosa que sé hacer.

¡Salud y libertad colectiva!
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Capitán Tranchete »

Ándate con ojo, daikiri solía llevar a Steven Seagal de avatar :jojojo
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por José »

Vaya dos fraudes, entonces. :-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Pues nada, nada...apuesta lo que quieras, y cuando te apetezca te das una vuelta por Madrid capital, me dices donde podemos quedar y podrás comprobar que mi consejo "amistoso" no es en modo alguno baladí. Y por cierto...ni en junio, ni en julio, ni en agosto, ni en septiembre, podré dedicarte ni 5 minutos, pues durante dichos meses estaré posiblemente fuera de Madrid.

Y dicho esto...cuídate.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Por mucho que intentes tocarme los cojones para que te suelte cualquier burrada, no lo vas a conseguir, de manera que tú mismo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por José »

:D :D :D Seguimos con los cibercojones. ¿Qué es lo próximo, "en la cara no"? Vejete, mejor no te busques la ruina, que ya estás mayor para estas chorradas. Más aún cuando no sabes a quién se lo estás diciendo. Si fuera todo tan fácil y luego no hubiese que afrontar las consecuencias...
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Col. Rheault »

Ya os vale, última advertencia.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Churrero »

Parece que los indepes se han cobrado una pieza, apuntaban mas alto pero Sanchez ha entregado la cabeza de la directora del CNI, no se yo si esto sera suficiente para tranquilizar a los de Esquerra y que le sigan aportando madera.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

En realidad se ha cargado a las dos, porque Robles ha quedado como Cagancho en Almagro. Todo lo que no sea que dimita de aquí al domingo, la deja mal.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

No estoy de acuerdo. En ningún momento ha dejado a Robles en mal lugar sino todo lo contrario. Así que dudo que Robles vaya a dimitir ni que tenga que hacerlo, antes tendrían que dimitir muchos otros. Ya que quien ha sustituido a paz ha sido la segunda del ministerio de defensa.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Ante el preocupante y gravísimo hecho del espionaje a políticos independentistas catalanes, y según parece al mismísimo presidente del Gobierno, a la ministra de Defensa, Margarita Robles y al ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska...creo honestamente que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez debería haber cesado de manera tajante a Margarita Robles como Ministra de Defensa, y a los máximos responsables de la cúpula del CNI.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder