¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Entonces serían la policía del Psoe, que protegería a la gente del Psoe de ser detenidos en el caso de que se les acusará de corrupción

Igual que los independentistas quieren que los mossos sean la policía de los independentistas
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Chato »

:jojojo
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo que propones es eso, una policía política cuando lo suyo sería buscar lo contrario
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Chato »

Los militantes del PSOE son seres de luz. Serían fantásticos policías. Incluso los cirujanos y los curas deberían ser militantes del PSOE. Espero que Perro Sánchez saque un decreto ley y así sea.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

¿Te lo has tomado en serio? :facepalm:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Mucha gente quiere eso, una policía política según su ideológia. Los de Vox también lo quieren. Así que no sería de extrañar que alguien lo pueda decir
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

¿Lo que he dicho yo de Otegi y Txapote también te lo crees?
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

No lo he leído. Hoy en día se dicen muchas barbaridades sobre temas muy serios. Espero que la mayoría, por no decir casi todas, sean eso de broma, pero me da a mi que no
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Amigo Gálvez...en ningún momento he hablado de juzgar a Santiago Abascal y a Ortega Smith, y lo que sí he dicho y lo mantengo es que estoy plenamente convencido de que si no llevan a cabo ciertas barbaridades no será por falta de ganas...como por ejemplo lo de fusilar a 26 millones de rojos hijos de puta.

Un saludo.
Última edición por daktari el 29 Ene 2022 02:00, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por José »

Cada año que pasa Catalunya sube un peldaño en su dependencia de los diferentes fondos de liquidez del Estado para financiar las comunidades autónomas. En el tercer trimestre, 46 de cada 100 euros puestos a disposición de las autonomías serán para Catalunya. Desde el 2012, la comunidad catalana ha recibido un 32,1% de todos los fondos puestos a disposición de las autonomías. El año pasado se llevó el 39,9% del total. El mayor peso de Catalunya en los fondos estatales se debe a que varias comunidades este año han abandona el mecanismo público de liquidez.

Si se analiza de manera aislada el FLA (Fondo de Liquidez Autonómico), la asignación a Catalunya en el primer trimestre se eleva a 4.855 millones, el 45,1% del total. La Comisión Delegada del Gobierno para los Asuntos Económicos (CDGAE) pactó asignar 10.758 millones a los territorios adheridos a estos fondos, a través del cual las comunidades pueden pedir préstamos al Gobierno central a bajo coste.

Imagen

Además, este órgano ha acordado la distribución de 1.555 millones del compartimento del fondo de liquidez para la reactivación de la UE, que forma parte del paquete de ayudas de los fondos europeos para el 2022. Catalunya recibirá 815 millones de este fondo. La suma de los dos fondos es lo que arroja el 46% del total de los recursos.

Aparte de Catalunya, las regiones adscritas al FLA son Valencia, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia y La Rioja.

https://www.msn.com/es-es/dinero/econom ... hp&pc=U531
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Yo también estoy convencido de que si Pablo Casado y Abascal no están enterrados en cal viva no es por falta de ganas. No juzgo a nadie, pero estoy convencido.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por binabik »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

¿ Otra vez con la cal viva a cuestas ?...! por favor, San Telmo, que te tengo conceptuado como una persona normal, joder !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Es para ver si te das cuenta de las burradas que dices.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

¿ Que yo digo burradas ?...yo digo verdades como puños, refrendadas por hechos reales, demostrados y consumados, San Telmo.

Para burradas estas...dichas y/o cometidas por políticos de VOX, por militares retirados afines a VOX, por fascistas simpatizantes de VOX, etcétera

https://www.rtve.es/play/videos/noticia ... a/5600869/

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45d5.html

https://www.elnacional.cat/es/opinion/i ... 9_102.html
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por gálvez »

Pones a un mismo nivel de hijoputez a gente que ha cometido crímenes con gente a los que tu presupones en tu convencimiento que harían lo mismo

Eso es elevar el prejuicio al nivel de los actos o los hechos. Es a todas luces una comparación injusta.Casi un blanqueo de la violencia etarra.

Salvo que consideres que los asesinatos de ETA sean irrelevantes o poca cosa, al nivel de unas meras presunciones.

saludos

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Joder Gálvez, parece mentira que insinúes que pretendo blanquear la violencia de los asesinos etarras, siendo como soy, si no el más duro y beligerante con ETA, uno de los foreros que más ha condenado, criticado y aborrecido los crímenes y atentados de los etarras hijos de puta. Y una vez dicho esto...me reitero en que aún no habiendo asesinado ni secuestrado a nadie, Abascal y Ortega Smith son igual de indeseables e hijos de puta que Otegi y Txapote.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por gálvez »

Buenos días

Eres libre de igualar en indeseabilidad a un asesino o a un secuestrador con unos tipos con los que discrepes ideológicamente en base a presunciones de lo que harían o dejarían de hacer.
PEro igualmente soy libre de pensar que la igualación es injusta por prejuiciosa y por tanto desafortunada.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por gálvez »

:jojojo

Momento epicazo.....
Responder