¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
15
20%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
55%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Lo del pesado de las falacias será porque ya te lo he recriminado en varias ocasiones, obviamente lo haces porque sabes que me molesta aunque lo negarás como persona "honesta" que eres

Lo de reconocer las falacias es una herramienta que se usa para combatirlas contrargumentado en consecuencia (que es lo que mi mensaje venía a decir), no para usarlas como arma arrojadiza en cada mensaje con quien se debate con lo que únicamente consigues agotar la paciencia del rival, pero lo más molesto es la doble vara de medir que te gastas al respecto. Ahora agradéceme que te ilustre al respecto y pídeme disculpas como hacen las personas normales según tú, el que nunca huye hacia adelante :jojojo

Si posteriormente nombro a San Telmo es porque aparentemente él extrapola la noticia (que tiene una intencionalidad clara) a un colectivo, lo cuál no suscita ningún comentario por tu parte a pesar de ser una falacia de libro (vaya por dios), así que no es descabellado pensar que ambos pensaís de forma parecida aunque leí como dos líneas de tu mensaje te lo creas o no, que me importa bien poco, y si no cito a nadie será que es un comentario general y no dirigido hacia alguien en particular como cientos de mensajes que escribo, además, el mensaje además de un contenido neutro que no puede interpretarse como un ataque, usa un condicional. Dicho sea de paso, San Telmo me parece más honesto intelectualmente debatiendo y por encima me ahorra tener que escribir estos estúpidos mensajes
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15537
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

De la cadena q piensa q Ernest Lluch se perdió en el Ikea y por eso no estaba en 2017 para dialogar, uno se puede esperar cualquier cosa, normalmente mala y/o estupida.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Fantástica respuesta cuando uno queda con el culo al aire y no puede aportar los datos que se le piden, que son muy sencillos, ¿dónde están esas manifestaciones violentas de los no independentistas?
¿No quedarías mejor reconociendo que no las ha habido?
Venga, te dejo que discurras otra gilipollez para seguir sin responderme
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

:zumbao

Después de: Y: Y: Viene la brujita con un no sé qué de manifestaciones…… Y sigue :bufon :bufon :bufon

Encima, insultando :zumbao :zumbao :zumbao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17938
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por gálvez »

1) ...aparentemente .....no es descabellado interpretar......solo leí dos lineas de tu mensaje.....

Vamos que has disparado a bulto y te has montado un hombre de paja de libro y no te vas a bajar del burro ni pa trás.
Porque lo que es cierto es que yo no he generalizado nada y parece que San Telmo tampoco...


2) Las falacias no son armas arrojadizas....no son insultos, no es refregar mierda, no son indirectas, ni siquiera es retranca, ....las falacias son trampas lógicas que es normal y lícito que se señalen en un debate precisamente para no argumentar sobre un supuesto que es falso de partida..

Claro que se que te molestan.Pero no por ello voy a dejar de usarlas. No por fastidiar, sino sencillamente si detecto que lo que argumentas es falaz, pues te lo tendré que decir.

¿Que te molesta? Pues lo siento mucho...pero es que es facilísimo. No sueltes argumentos falaces y yo no te haré ver tus falacias.Así tu no te molestas y todos tan felices.

La otra opción consistiría en darte la razón aunque estés argumentando falazmente y seguirte la corriente cómo a los locos, te aplaudimos todos, tu el primero que me consta que te gusta :trollface: , y san se acabó.

3)El tema no da para más....tu hablas de generalizaciones, ....nadie generalizaba,,,,,,se te hace ver que eso es un hombre de paja y la analogía que hacías además era falaz...te molestas y sacas un montón de cuestiones paralelas

Yo por mi parte me disculpo porque quizás no debí de ser tan tajante en mi primer comentario, estuvo de más alguna sobrada. Pero por lo demás repito el asunto no tiene mucho mas recorrido.

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Vale, queda claro que no puedes aportar dato alguna de ninguna manifestación violenta de los demócratas. Podías reconocerlo en vez de todas esas chorradas.
Cuando uno afirma algo debe aportar datos, o al menos tenerlos por si se los piden, pero claro, cuando se trata de hablar por hablar, pues pasa eso, no hay dato alguno y solo queda silbar y mirar al cielo o dedicarse a poner chorraditas
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

El exjefe de la comisaría general de información de los mozos ha declarado hoy, y entre las perlas que ha dicho hay una muy interesante: el personalmente informó al entonces presidente de la autonomía, hoy presidente de la república, señor Puigdemont de que podría haber violencia el día del referendum de la señorita pepis, y su excelencia optó por ignorar el aviso. También reconoció que se usaron a ancianos y niños como escudos humanos, aunque matizando que no de forma premeditada. Vamos, que fue sin querer :-)

https://www.republica.com/2019/03/07/lo ... s-humanos/
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

Y sigue la brujita con su no sé qué de manifestaciones :bufon :bufon :bufon

Y otra vez insultando :zumbao :zumbao :zumbao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Inguma »


Democráticos y pacifistas por los cojones.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13595
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Edison »


No le hagas caso, yo ya hace tiempo que decidí pasar del novio de Zeus.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Inguma »


No lo digo por tí, pero lo que dice Enxebre no esta de más recordarlo. Generalizaciones de este tipo los cometemos TODOS creo yo. Ahí entran las filias y fobias de cada uno y se suele notar bastante a donde tiramos cada uno de nosotros.

Y es curioso pero el forero que denunciaba actitudes violentas de otros es capaz de escribir lo que ha escrito sin que nadie le diga ni pio. Aunque me queda la duda de si solo quería desear la muerte de algún periodista de TV3 y no de toda la cadena en general. :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10802
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Pues creo que está bastante claro cuando digo "menuda panda de hijos de puta MANDAN en tv3", pero bueno te lo pongo así y a lo mejor lo ves.

Y sí, ha habido uno que me ha insultado, el amigo de los tiros en la nuca.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10802
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

No he pedido que los linchen, pero si por un accidente ocurre lo que he dicho no creas que voy a echarme a llorar.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Claro, galvez, tú no buscas que te den la razón como a los locos, soy yo, por eso repites los mismos tochos diciendo exactamente lo mismo, aunque yo te responda escuetamente e indicandote que ya habíamos discutido eso durante meses y años sin llegar a ningún acuerdo y que no quiero repetirme y que no tengo tiempo para leer mensajes largos, luego finalmente cuando te repito por enésima vez que no estoy leyendo tus tochos te enfadas, pero oye sí, soy yo el pesado que buscan que le den la razón :roll:

Deberías autoanalizar un poco más tus mensajes, Inguma no lo dice, pero yo lo digo, tienes una doble vara de medir de cojones para las falacias, tú mismo lo has dicho, sabes que me molesta, pero curiosamente es sólo conmigo al que se lo haces sistemáticamente mientras que el resto de foreros por lo visto no cometen falacias, pero nada oye, cada loco con su tema.

A mí me la sopla lo que opines de mí y de mi forma de argumentar (por no indicar que esta fijación por mis supuestas falacias es algo bastante reciente, pero aquí nos chupamos el dedo, en fin no hagamos más sangre), así que no pienso perder más el tiempo, ya te he explicado la función de identificar las falacias (y no es la primera vez)...

A mí que te disculpes y dentro de una semana vuelvas con lo mismo me repatea bastante más que si no te disculpases. Yo no tengo más que hablar contigo, está claro que ya no podemos debatir de forma normal, yo no voy a seguir con este juego de quien tiene más parte de culpa, yo vengo aquí a debatir y no a discutir y eso es lo que me importa.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Desearle la muerte a alguien igual está feo y tal ¿no crees?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10802
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Tan feo como publicar la foto de alguien en televisión en contra de sus deseos, con el riesgo para su persona que ello conlleva. Y lo del error de esa gente no me lo trago.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

No te lo tomes a mal, sin ánimo de ofender, pero si lo ves igual de feo entonces alguien podría desearte un accidente mortal bajo esta lógica perversa

Yo como creo que te conozco creo que lo dices de calentón pero no lo deseas realmente, vamos que si mañana ocurre ese accidente, mas que alegrarte te acojonas :-)

A mí me parece condenable esa acción de TV3 (tampoco me trago el "error"), no sé hasta qué punto es punible, pero vamos, la ética de los medios ha desaparecido, antes a los presuntos asesinos o violadores se les guardaba el anonimato, ahora la cara de estas personas es conocida siempre, incluso se publica la foto de la detective privada contratada por "La Manada" por ejemplo, o esas noticias donde se dan toda clase de información sobre los que sueltan comentarios bastante desafortunados como la que has traido mismamente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Inguma »

Que a Galvez se le notan sus filias y fobias?, por supuesto, como a mí o al resto. Ahora bien, me parece un forero que realiza bastantes esfuerzos en ser ecuanime y justo a la hora de argumentar. Y no he seguido con detenimiento vuestra guerra de "falacias" pero sería una perdida lamentable que dejarais de debatir entre vosotros. Sois lo mejor de este foro joder.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Inguma »

:+1
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Inguma »

Sal del barro San Telmo.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Responder