¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Sopapo »

¿Y no se va a investigar por parte de la justicia y la policía esa posibilidad?

Levantada o no la liebre por Villarejo ahora el mal ya esta hecho, no queda otra que aclararlo y ademas muy clarito, esas cosas no pueden quedar para conspiraciones eternamente.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y si hubiese acusado al independentismo de algo, también dirías lo mismo?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Sopapo »

Vamos, que al independentismo no se le ha acusado, incluso de terrorismo, juzgados y condenados.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Investigamos cualquier conspiración ahora.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Al independentismo catalán No se les ha juzgado de terrorismo. Se les ha juzgado en base a hechos y pruebas.

Pero bueno, no has contestado a mi pregunta
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Kalea »

Te referirás al ultimo juicio porque en 1992 un buen grupo de independentistas fue detenido, torturado y juzgado por terrorismo. Por cierto, nos cuantos años después ya se encargó Estrasburgo de darnos la patada en la boca.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por gálvez »

Buenos días señor Sopapo, vamos a intentar racionalizar todo esto para que no me acabe usted enredado en el mundo de la comspirania.

PAra no parecerse a los buitres malperdedores del PP de cuando lo del 11M (a os que solo les preocupaba el 14M) bien que anda usted salivando y exponiendo en voz alta estas teorías comparativas del bueno de Villarejo.

1) Tiene usted razón que lo bueno es siempre dejarlo todo clarificado. Que las cosas se debe de investigar.
PEro se debe de investigar todo aquello que tenga un mínimo de sentido .

ES decir, yo mañana me monto una conspiranoia en plan Oanom y en plan PizzaGate, acusando a Sánchez e Iglesias y demás miembros del gobierno de organizar orgias satánicas donde se sacrifican bebés tras abusarlos sexualmente en el chalet del coletas,e implico una red subterranea que en lugar de en las pizzerias fuesen puestos de Kebabs (para meter a los moros) ....y no porque yo y cuatro anormales me monte semejante patraña se va a poner el supremo a investigar el asunto.

Que el tema de la acusación del gobierno organizando el secuestro y asesinato de niños es una acusación gravísima.....pero que sea gravísima no justifica per se que deba de swer investigada.

Por tanto lo primero que habrá que hacer antes de ponerse erecto y a salivar pensando en que la maldad de Eggggggpaña sale a descubierto, será ver si las acusaciones de este señor tienen un mínimo de base

Si realmente tiene un mínimo de base para fundamentar una investigación , pues adelante con todo pues el tema sería gravísimo. Si no, pues por favor no alimentemos teorías conspiranoicas porque existen un montón de victimas detrás sufriendo con todo esto.

2) Yo le lancé la pregunta de qué ganaba el CNI o el pérfido estado Español con lo de "dar un pequeño susto" , no me ha respondido, he visto que Logan y el otro nuevo forero se han remitido a la argumentación de Villarejo....pero me sigue pareciendo muy peregrina.....¿cómo iba a influir un pequeño susto cuando hemos visto que uno muy grande, los sucesos del 17A , demostraron que no cambió ni un ápice la situación?
Suena a un argumento muy pero que muy forzado. No existe beneficio directo ni claro entre planificar algo así y el resultado que se persigue.

LA cuchilla de Okhan nos indica que la respuesta mas sencilla suele ser la mas acertada.....el CNI tenía condidentes cuando lo del 17A yo el 11M porque el trabajo de los servicios secretos es tener infiltrados en las redes terroristas y criminales.
Lo cual no quiere decir que estos se te puedan ir de las manos, claro está,
Pasó en el 11M y pasó en el 17A

Del mismo modo que tras el 11M y el 17 A han salido buitres necrófagos buscando beneficios políticos en las teorías conspirativas
VEremos si los prosesistas llegan al mismo nivel de indignidad que los peperos en este asunto

El argumento del móvil digamos que está cogido muy pero que muy con pinzas

3) Usted ha lanzado por contra una buena pregunta.....¿Qué gana Villarejo diciendo esto?

LA respuesta se la digo yo....es un motivo bastante común.....venganza
Cuanto mas enmierde, pues mejor. Y si de paso me llevo por delante o hago daño al CNI, institución con la que Villarejo tiene (y con su director) un encono personal de años pues mucho que mejor

Villarejo dirigía una red mafiosa de comisarios dentro de la PN, que usaba para sus actividades de información y espionaje.
El conflicto entre la red privadas de inteligencia de Villarejo y la red pública del CNI no podía tardear en llegar. ERa cuestión de tiempo en que ambos servicios de inteligencia tuviesen intereses enfrentados

El enfrentamiento viene cómo mínimo desde la operación Emperador,( 2014) , esa que se dirigió contra el mafioso chino Gi Ping en Fuenlabrada.....pues bien, este mafioso tenía relación con el comisario del Aeropuerto de BArajas , un tal Salamanca, que al parecer facilitaba las tareas de contrabando de este señor.Este comisario era de la camarilla de Villarejo y acabó imputado , CNI mediante, en esta operación.

Posteriormente también volvieron a enfrentar en bandos opuestos en temas de espionaje entre miembros de la familia Obiang, el dictador Guineano, y por supuesto en el asunto Corina, quien contrató a Villarejo para contrainteligencia del CNI

Es decir, que el CNI fue el que contribuýó a la caida de Villarejo, a que diesen con sus cintas y todo lo demás....y este le tiene bastante ganas

Móvil para soltar mierdas sobre ellos , existe, es clarísimo. Se llevaban a matar.

4)
Dicho todo lo anterior, y teniendo en cuenta que :

- Esto ya se investigó en el parlament Catalñan y se llegó a la conclusión que esa vía no tenía sentido

- Que no ha habido mas novedad al respecto que una declaración de Villarejo en sede judicial....donde tiene derecho a mentir y no es delito hacerlo.

- Que no existe móvil ni motivo lógico para que así sea

. Que el declarante tiene manifiesta hostilidad hacia el CNI

Pues lo cierto es que SALVO QUE VILLAREJO APORTE PRUEBAS CONCRETAS AL RESPECTO, no hay motivos objetivos para inciar una investigación oficial al respecto......salvo que Villarejo aporte pruebas mínimamente sólidas al respecto el tema no debería de tener mas recorrido

Eso si......si las aporta por supuesto que se debería de investigar hasta las últimas consecuencias porque sería gravísimo

PEro si no,no deja ser objeto de fantasías eróticas para fanáticos , hooligans y odiadores frustados.....y algún politicastro necrófago que quiera unirse a la fiesta.

Espero que el secesionismo en Cataluña muestre algo mñas de dignidad que el PP en el 2004 y no monte su esperpento conspiranoico al respecto, al menos que no se tiren a la piscina sin tener ningubna prueba sólida detrás.Porque hay mucha gente dispuesta a creerse cualquier mierda que confirme sus prejuicios mas enraizados (España monstrua asesina) y a ser eterna victima

Lo dicho....con pruebas o indicios sólidos, hasta el infinito y mas allá-

De forma gratuita no podemos estar con estas mierdas, porque es alimentar conspiraciones y odios gratuitos

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ese juicio fue basado en el testimonio de un criminal condenado? Porque lo que se propone es eso, hacer una investigación y un juicio en base solo a lo dicho por un criminal condenado.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Kalea »

Ah, vale, que hay que ir cambiando la pregunta según te interese o no la respuesta.

Del no han sido juzgados por terrorismo a lo que me pete, lo pillo
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues como veo que no lo vais a contestar, Contestare lo que diría yo si fuera independentista. En ambos casos no vería bien que se investigue y se juzgue sólo en base al testimonio de un criminal como lo es Villarejo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Edison »

Ya, es mucho mejor juzgar sin investigar. No vaya a ser que se demuestre que alguna cosa es verdad. :fumar
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si se investiga y se juzga algo, que sea en base a indicios serios. Y no que sea en base a lo que diga un criminal sin que haya prueba alguna que lo sustente.

Léete lo que dijo Gálvez, es lo mismo pero mejor explicado
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Kalea »

A mi no me has hecho ninguna pregunta, te resumo la secuencia:

1. Alguien dice que a los independentistas se les ha llegado a juzgar por terrorismo

2. Tú afirmas que no

3. Yo te digo que en 1992 se juzgó a un grupo por ello

A partir de ahí entras en bucle y ya no sé ni de lo que hablas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y yo te afirmo que mientes porque malinterpretas mis palabras. Estáis acusando al CNI de algo en base a las palabras de un criminal. No hay más indicios. Y dudo que a ningún grupo independentista se les haya hecho lo mismo
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Sopapo »

Si es capaz de ponerse en la piel y opinar como un independentista, no se que cojones hace pregunta cosas que según usted ya sabe. :facepalm:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Me pongo en la piel de un independentista que hable desde la razón y no desde lo emocional, que es lo os pasa a todos los independentistas de este foro. Por eso es imposible debatir con vosotros.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Sopapo »

Y eso lo dice uno que le rebosan los prejuicios a borbotones .

------
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te equivocas, yo no tengo prejuicio alguno. En cambio usted si que tiene un montón de prejuicios. Yo razono lo que digo, no me baso en argumentos emocionales
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Sopapo »


¿Argumentos? ¿Como este?

Contestare lo que diría yo si fuera independentista. y yo añado con todos sus prejuicios de mochila.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Kalea »

No te lies ni marees al resto, yo no miento ni malinterpreto, eso te lo dejo a ti que se te da mejor ¿Dónde he acusado yo al CNI de nada?

Tú afirmas que los independentistas no han sido juzgados por terrorismo y eso, a poquito que conozcas la historia mas reciente, no es cierto. Ahora bien, si te molesta que te den a conocer un dato del que tú careces porque te desmontan tu propia paranoia, dilo y te dejo a tus anchas en el hilo, aunque sea mintiendo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder