Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cero07 »

Teresa Rodríguez demanda a un empresario: “Me acorraló contra la pared y simuló besarme en los labios”

La coordinadora y portavoz de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha presentado una solicitud de conciliación judicial, previa a la vía civil o penal, contra el presidente de la empresa Guadarte y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla, Manuel Muñoz Medina, por "trato degradante y agresión sexista". La institución empresarial ha amonestado a su representante, pero la diputada exige una respuesta pública, antes de abrir la vía judicial. En una entrevista a EL PAÍS, durante la que ha desvelado el incidente, Rodríguez ha relatado que Muñoz la acorraló durante una exposición y le dio un beso a la fuerza con la mano entre las bocas.

Los hechos, según ha narrado la coordinadora de Podemos, ocurrieron el pasado día 20 durante la inauguración de la exposición fotográfica de la agencia Efe para conmemorar sus 50 años en Andalucía. Tras el acto de apertura, alrededor de las tres de la tarde, cuando Teresa Rodríguez se disponía a regresar a Cádiz con un concejal del Ayuntamiento, una azafata le trasladó la invitación de los empresarios a conocer la sede de parte del presidente, Francisco Herrero.

Aunque ella se excusó por falta de tiempo, ante la insistencia, decidió retrasar el viaje de vuelta y subió unos minutos, sobre las tres de la tarde, a las dependencias de los empresarios para saludarles. “Insistieron en que pasara a un despacho y fue al salir de este, en un pasillo, cuando Muñoz me acorraló contra la pared y me amordaza la boca con la mano mientras aproxima su boca a la mía y simula besarme en los labios con su mano de por medio”, relata la diputada. El empresario llegó incluso a darle una tarjeta de visita.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 40562.html
_________________

¡Qué asco, qué gentuza!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cruzadito »

Esto suena a tremendamente peliculero. Pero bueno, no me gusta adelantar acontecimentos. Que la justicia haga su trabajo. Muy idiota tiene que ser alguien para hacer lo que hizo ese empresario; o igual iba puesto hasta las trancas, porque si no, no me lo explico.

PD Igual al Kichirigotas le da por tirar de cheira, que según dicen es un poco makarilla el jambo.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por blanca »

muy mal por el empresario,un hombre acosando a una mujer siempre es condenable, así que lo condeno;

¡ si fuera cierto!.

Claro que ella tendrá manera de demostrar que lo que dice y de lo que acusa al empresario es cierto,de lo contrario sera su palabra contra la del otro, y es difícil de creer que un hombre en sus cabales se atreva a agredir a una mujer tan brava.

No veo yo a Teresa Rodríguez calladita,acobardadita,asustadita,atemorizadita,encogidita,dejando que la agredan. No da el perfil.Peor,me temo que de haber sido agredida alguien se hubiera llevado una fuerte patada en la entrepierna.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cero07 »

Si hubiera leído la información se habría enterado de que el incidente se produjo ante testigos: el presidente de la Cámara de Comercio, que ha presentado sus disculpas en nombre de la institución, y de una azafata.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por blanca »

de pronto los hombres están acosando a estas mujeres que de pazguatas no tienen ni un pelo

¡¡¡que casualidad!!!

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 89313.html

Ya como alcaldesa;

Ada Colau denuncia que ha sido acosada sexualmente.

Cuenta cómo dos hombres "del mundo judicial" le dijeron que "estaba muy buena" e intentaron "hacer alguna cosa" con ella
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por JP »

Muy bien blanca, cada día te superas más.

El "señor" en cuestión ha reconocido los hechos, ha dicho que se pasó 4 pueblos porque llevaba unas copillas de más.

Y aquí paz y después gloria, verdad blanca?

Asco de gente.
Última edición por JP el 23 Dic 2016 21:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por rEVELDE »

No me parece demasiado creíble, si hubiera sido cierto el hecho denunciado no la veo yo a Teresa Rodríguez amonándose en lugar de darle un rodillazo en los huevos, aquí ahí cosas que no me cuadran.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por JP »

El empresario ha reconocido los hechos eso sin mencionar que, además, habían testigos.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cero07 »

Algunos han visto muchas películas. Americanas todas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por blanca »

Aunque no ha querido dar los nombres de sus presuntos 'agresores', sí ha detallado que se trataba de "personas del mundo judicial, de carrera alta, con mucha formación, y de ámbito progresista. Y en un momento con el alcohol, vinieron dos hombres, y haciéndose los simpáticos me preguntaron si tenía novio, que yo estaba muy buena, y que podíamos hacer alguna cosa".

Según ha contado en El Mundo, ha revelado este incidente ahora con el único objetivo de "dar visibilidad a los micromachismos y combatir los tipos de acoso que sufren las mujeres. Si me pasa a mí como alcaldesa, también sucede en todos los ámbitos de la sociedad".

La alcaldesa ha participado en un acto convocado por Unidos Podemos llamado 'Mujeres cambiando el país', junto a Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, la actriz Rosario Pardo, la gimnasta María Martín y las periodistas Cristina Fallarás y Rosa María Artal, y, ya en clave política, ha subrayado que "hay que echar a los machotes del PP"..............

¡¡¡que casualidad!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

A ver blanca, la de las casualidades. El demandado ha reconocido los hechos y ha alegado que iba borracho. Casualidad? Que ridicula eres
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por blanca »

el hombre en cuestión ha reconocido (que también lo he leído) que había bebido y
se ha disculpado,pero ahora no paremos hasta que le corten los "wevos" en la plaza publica.

asco de gente el que gasta una broma asquerosa
y también
asco de gente que saca redito politico de cualquier incidente.

La pregunta del millón ¿Y por que no le dio una patada en los wevos? como se merecia el tipo
y en cambio ahora esta dando mega publicidad
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Madre mia, ha hecho lo que hace la gente normal, denunciar. Tu fijo que eres de las que llamaban puta a pilar manjon. Eres lo peor, asquerosa
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Miguel O »

Quien coño denuncia por un beso simulado? Que es una falta,de respeto desde luego, pero que lo normal es ir y demandar ante la justicia por eso? :facepalm: si lo normal ante cualquier falta de respeto fuese ir a la justicia teniamos un colapso absoluto en la justicia. Que está en su derecho, y que como representante publico deba hacerlo vale, pero que la gente normal en vez de hacer la cobra y listo se vaya a la policia.... no se en que mundo vives.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Pues nada, cuando vaya por Granada ire a verte, le pondre las manos en la boca a cualquier mujer de tu familia y simulare el beso. Luego nos echamos unas risas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por SanTelmo »

Ahora mí lo que no me cuadra es lo de la conciliación, yo hubiera denunciado sin dar esa posibilidad.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Hubieras denunciado? La gente normal no denuncia, hace la cobra o da patadas en los huevos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Regshoe »

Que gente más tonta joder.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cero07 »

Un mundo en el que...

Los juzgados reciben 426 denuncias por violencia de género cada día

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 88968.html

de gente "normal", supongo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por jordi »

La verdad es que da asco un trato tan denigrante.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder