Página 1 de 1

Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Publicado: 09 Ago 2016 15:36
por xmigoll
Los obispos de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, y de Getafe, Joaquín María López de Andújar, emitieron ayer un comunicado conjunto contra la Ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia, aprobada el pasado 14 de julio en la Asamblea de Madrid. Los religiosos la acusan de ser un ataque contra la libertad religiosa, contra el derecho de los padres a educar a sus hijos en sus propias creencias y atentar contra la libertad de expresión. Los coletivos LGTBI criticaron este escrito y anunciaron que lo llevarán a la Fiscalía.
El comunicado se titula “Tiempo de sanación, no de lamentaciones” y también lo firma el obispo titular de Mentesa (en la zona de Ciudad Real) y auxiliar de Getafe, José Rico Pavés. Los autores afirman que la ley está “en contradicción con la moral natural” y que pretende anular la enseñanza pública de la Biblia y del magisterio de la Iglesia. El escrito recoge que la norma regional ataca “la libertad religiosa y de conciencia” en los artículos 3, 70 y 72. Supone además “un atropello a los idearios que inspiran la libertad de enseñanza” (artículos 29, 31, 32 y 34).

Leer más. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/08/ ... 92689.html

Fuente. El país.

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Publicado: 09 Ago 2016 17:17
por Regshoe
Los colectivismos siempre odian la libertad. El misticista de manera mas contundente que otros.

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Publicado: 09 Ago 2016 17:25
por Bell Cooper
*moralista

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Publicado: 09 Ago 2016 17:56
por Lady_Sith
Que hable de violaciones correctivas una señora q habla de violaciones correctivas... :facepalm:

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Publicado: 03 Sep 2016 11:51
por Alta Tension
Lo que es contrario a la naturaleza es que a un hombre (o mujer) se le prohiba el tener relaciones íntimas sentimentales, amorosas o sexuales por motivos ideológicos o en este caso, de religión.
Según mi opinión, esto es contrario a la naturaleza y a la naturaleza humana, creando a medio y largo plaza un trauma (producto de esa represión) que ha derivado, en muchos casos, en conductas antisociales y enfermizas como la pederastia, entre otras actitudes que realiza el clero, siempre tan morales y éticas.

Ellos desde esa posición me vienen a decir que yo por acostarme con quien me plazca soy inmoral. Les voy a descubrir una palabra mágica que no es AMÉN, y que se llama CONSENTIMIENTO, averiguen el significado de ella y que luego hablen de moral y de ética.

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Publicado: 03 Sep 2016 21:46
por daktari
No si al final, con la catarata de comportamientos abyectos, miserables y aborrecibles, y las epístolas, sermones y pastorales impregnadas de odio y xenofobia, y demás bazofia eclesiástica que propugnan constantemente los putos curas (mi suegro les llamaba comeollas) desde los púlpitos, y medios de comunicación afines, va a resultar que los peligrosos rojos bolcheviques se quedaron cortos en el 36 a la hora de hacer la limpia correspondiente.