El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por Nexus6 »

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha comunicado hoy al representante legal del PP, Alberto Durán, que en su condición de responsable civil subsidiario deberá hacer frente a las cantidades no aportadas por sus ex tesoreros Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, y su ex gerenteCristobal Páez, por la caja B que el partido utilizó durante al menos 18 años 

http://www.elmundo.es/espana/2016/05/23 ... b4636.html
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por rEVELDE »

Calderilla para la organización criminal, al final se van a lavar la cara dejando que condenen a cuatro pardillos de segunda fila y santas pascuas.
Que nadie se crea que a los de Ausbanc y manos limpias se les han cargado por lo de la infanta, que no, que no, que se los han cargado por tocar los cojones a la organización criminal pepera y el juez que se ponga chulito que se de por jodido.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por Oldways »

Poco me parece, pero por lo menos se deja claro quién es el responsable subsidiario. Nada de poner a un enterado-cortafuegos y decir "oh, yo no sabía nada".

En cualquier caso, estando encantado con la noticia, poco me parece.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por rEVELDE »

Lo justo seria aplicar al PP su propio código ético, que impide a un imputado concurrir a unas elecciones, estando el PP imputado como persona jurídica, lo normal y lo honesto seria que no pudiera presentarse a las elecciones.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Mejor seria aplicarles el garrote vil
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por blanca »

Chocante! ; solo se habla del PP y hasta los declaran "Criminales"
ellos solos, los juzgan y los condenan, y por si fuera poco los declaran "criminales"¿les sonara mejor? ¿Criminales? C.r.i.m.i.n.a.l.e.s.

Claro! los demas partidos politicos son blancos y puros,immaculados,ni una sola sombra,ninguna mancha,ninguna macula, ni un solo euros fuera de su sitio( el mejor sitio es el bolsillo de mas de 600 investigados en la Junta de Andalucia todos del PSOE,dinero destinado a los desempleados que lo necesitarian más que los que estan investigados) y ya ni hablemos de los millones de euros "desaparecidos" ¿estos no son criminales? estos no son del PP....

Y ya ni hablemos de Podemos, posiblemente el partido politico más subvencionado por un país extranjero.¿ilegal? o inmoral, pero solo hablamos del PP y les ponemos delante lo de criminales, ¿criminales? si,si,si.....criminales

De los Pujolones/Cataluña ni se habla,ni se tocan.

ojo! que no defiendo que la gente robe;Pero desde el momento que a los del PP les llaman criminales de manera tan injusta, pues hay que poner ejemplos para dejar a los demas con el cu,cu al aire, "o todos moros o todos cristianos"....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

La pregunta del millón seria ¿pero usted sabe lo que es el "garrote vil"
le tengo en alta estima para creer que sabiendo lo que es;
haya escrito esto. No me lo creo.

Y no ! NO :plasplas
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Alta estima? Algo estoy haciendo mal xddddd
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por Enxebre »

Lo realmente escandaloso es que estas cosas ya no erosionan más al PP, la gente los va a votar igual, a veces me pregunto cuántos millones de personas seguirían votando al PP si se descubriese que Rajoy es un pederasta y este no dimitiese, hasta alguno defendería la pederastia
Homo homini lupus
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por látigo »

Esto no es exclusivo del PP, lamentablemente existe en todos los partidos, siempre tienen un fondo de votantes incondicionales que les votarán hagan lo que hagan, me da igual PSOE, que IU, que Podemos, que Ciudadanos,el que sea.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 24 Ago 2016 14:59, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por Baco »

Leer el comentario de pizarremo sobre podemos Salamanca y lo entenderéis
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por daktari »

Si tuvieras un mínimo de vergüenza, decencia y honestidad, desaparecerías del foro...

http://noticias.lainformacion.com/polic ... nBhKWZlU1/
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por Miguel O »

Que todavia que de alguien que vote a esa organización criminal. No solo eso, que sea la que individualmente saca mas votos...

España pais de mierda.


Una sociedad en la que un 30% de los votantes(por fortuna no del censo) se plantea votar a una organización criminal que lleva décadas destrozando el pais, no es otra cosa que una sociedad enferma que va hacia su propia destrucción.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Tatim
Becario
Mensajes: 286
Registrado: 24 May 2016 22:47

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por Tatim »

Hay algo más curioso. Los tachan de criminales porque se suponen que saben los delitos criminales que han cometido, pero ni uno sólo va a un juzgado a aportar las pruebas que tienen. Por tanto, todos estos que hablan de criminales, o son unos mentirosos o son cómplices por encubrimiento.
Avatar de Usuario
Tatim
Becario
Mensajes: 286
Registrado: 24 May 2016 22:47

Re:

Mensaje por Tatim »

¿Y por qué no los metemos en una jaula cerrada y los hundimos a todos en una piscina?

Ahí, ahí, demostrando sensibilidad, cordura y mesura. ¡Sí señor! ¿de la izquierda radical, verdad?
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Re:

Mensaje por Elessar »

Con hundirles el pecho me conformo.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

Precisamente es lo que ha demostrado. Sensibilidad, cordura y mesura pero con las víctimas de la delincuencia de la organización criminal del PP.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13780
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP tendrá que pagar 1,2 millones en diez días por su 'caja B' o será embargado

Mensaje por Edison »

Bueno, yo soy más de electrocutar. Con corriente alterna, por supuesto.

Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Buena idea, la propondré para el Gulag. Me gusta tu forma de pensar
Responder