Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".

Mensaje por Atila »

'

Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".

Imagen
Los manifestantes portan banderas con mensaje ‘No a las uniones civiles’ en el Circo Máximo de la capital italiana, Roma, 30 de enero de 2016.

... Resto de texto y fotos en:

http://hispantv.com/newsdetail/Sociedad ... ys-familia
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Y usted que dice Sr.Atila.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re:

Mensaje por Atila »

... Yo no digo na, que después to se sabe!
... Salu2
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".

Mensaje por xmigoll »

No sé qué problemas hay en que dos personas del mismo sexo compartan su existencia uniéndose en matrimonio. Aunque sea civil. Si por mí fuera les casaría hasta por la Iglesia, fíjese lo que le digo.
Pero bueno. Es lo que hay.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Lady_Sith »

Se considera una amenaza contra la familia tradicional, q ha sido muy abandonada por las instituciones. Es uno de los problemas del nulo interés en gestionar en condiciones el tema de la familia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Julepe »

Precisamente se está haciendo eso, gestionar el tema de la familia.

¿Dónde vé usted la amenaza contra la familia tradicional? Pues yo tengo pensado casarme con mi novia de toda la vida y no veo en qué nos puede afectar negativamente que una pareja homosexual se pueda casar en los mismos términos y condiciones que nosotros.

Parece que sigue habiendo un sector de la población occidental que se olvida que ya estamos en el siglo XXI, que todos somos iguales independientemente de nuestro origen u orientaciones y ya no vale hacer leyes a partir de la doctrina eclesiástica.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Lady_Sith »

¿Qué ayudas? ¿qué apoyo? ¿qué legislación?

En el siglo XXI se necesitan familias, ir de progre y negar la necesidad de valores familiares pq es "carca" no llega a ninguna parte. Sin olvidar el nulo interés institucional a apoyar a la familia como debe.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".

Mensaje por xmigoll »

Bueno. Agradezco su explicación Sra.Lady.. No me queda claro, no veo que se haya pronunciado, su postura.
Este tipo de manifestaciones me llaman la atención. Sinceramente. ¿Qué es una familia tradicional? Me gustaría ver si alguno de los asistentes es capaz, si quiera, de aproximarse a la definición real. Porque se entiende la unión de un hombre y una mujer en principio heterosexuales, casados por la Iglesia, con hijos y con unos papeles bien definidos para cada uno de sus componentes.
Teniendo en cuenta esto, habría que ver cuántos están separados y viviendo con una tercera persona, en una amalgama de hijos naturales y no naturales. Un batiburrillo que para nada es tradicional.
¿Estarán mejor los niños en las instituciones o en el seno de una pareja homosexual? Pues hombre. Supongo que como en botica exista de todo. Pero en principio creo que la respuesta está bien clara. Ni que ser homosexual se transmita por el aire o por contacto fraternal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Niedol »

No trates de crear un enfrentamiento entre la familia tradicional y otro tipo de familias que no existe. Que una pareja gay se case o adopte un hijo, con todas las dificultades que eso supone, no te impide a tí o a cualquier meapilas formar una familia.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Lady_Sith »

Usted hizo una pregunta y le contesté. Me he limitado a escuchar a la gente q se opone al matrimonio gay. Sus neuras sobre lo anti-natural (q de esos tb los hay) o el resto de chorradas, comparándolo con otro tipo de cosas, pues si se limitaran a protestar por eso, pues habría q mandarles a paseo. Pero en raíz gran parte del problema está en el abandono político a las familias.

¿Personalmente? Creo q toda persona tiene derecho a tener una suegra o dos, si se empeña. Lo q no veo tan claro es el tema de los niños, pq ahora mismo hay grandes socavones sobre la paternidad y la maternidad y demás. Socavones jurídicos q habrá q empezar a legislar.

Y desde luego, lo q es innegable es q no se puede privar a una persona por su condición sexual de los mismos derechos q tiene una persona heterosexual (quitando los q han perdido los hombres). Tb está el problema de las parejas de hecho q siguen en el mismo limbo legal de hace unos años.

No creo en el derecho a adoptar, creo en el derecho a q un niño sea atendido, querido y no sufra maltrato. Y eso no es una cuestión de tendencia sexual. Si no personal.

Tb tienen q revisarse los procesos de adopción pq está claro q no están funcionando bien, son eternos y prohibitivos, al final se acaba convirtiendo en una transacción muy muy paciente.

Desde luego en muchos casos los procesos de acogimiento de niños dan grima, como los q existen en algunas comunidades donde se cambia de familia de acogida a los niños, cada dos años. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Lady_Sith »

Ese enfrentamiento no lo he creado yo, lo ha creado quien empezó a hacer el gilipollas cuando se puso con el matrimonio gay. Una de sus meteduras de patas habituales.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Julepe »

:alabar:
¡Tú eres un progre y ya está!
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Niedol »

Que un gay se quiera casar no puede suponer ningún enfrentamiento toda vez que es una decisión que no le afecta a nadie más que a él y a su pareja. El enfrentamiento sucede porque hay un rechazo homófobo y no por otra cosa. Las cosas claras: el problema no es que un gay se case, el problema es que es gay. Porque justamente las mayores críticas a este tipo de uniones, normalmente desde índoles religiosas, vienen de los mismos que a la vez proponen curas, o lo consideran una enfermedad.

Amenaza dice. La amenaza para las familias tradicionales es que mujeres y hombres en edad más que de merecer sean incapaces de formar una familia porque no tienen los medios ni la indepedencia para hacerlo, no que fulanito se case con su novio de toda la vida.
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Julepe »

Estimada Lady Sith.
Aún no ha contestado a una pregunta que ya se le ha formulado anteriormente.
¿En qué afecta negativamente a la sociedad que dos hombres puedan casarse y adoptar a un niño, si se quieren, lo hacen de buena fe y tienen los medios para sustentarlo?
Le pido una respuesta concreta y argumentada, si no es mucho pedir.

Por cierto, le recomendaría modular su lenguaje, "gilipollas" no es palabra aconsejable en ningún debate civilizado.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por gálvez »

¿qué amenaza supone a la familia tradicional que dos gays se casen?....no termino de entender su argumentación.

saludos
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".

Mensaje por ElPizarreño »

Y ya no es que suponga o deje de suponer alguna amenaza que está claro que no, el simple hecho de hablar de que "la familia tradicional ha sido abandonada por las instituciones" es una clara gilipollez, ¿que es la familia sino una mera unión biológica y jurídica sin ningún tipo de trascendencia?, no entiendo la fijación de los casposos con el tema de la familia como una especie de concepto espiritual o místico.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Lady_Sith »

¿Qué dice q se ha hecho en estos años para las familias? qué políticas? inversiones? desgravaciones fiscales? planes de apoyo? Imagino q podrá sacar un par de ejemplos. :-| ¿Adopciones? ¿divorcios? ¿parejas de hecho? :roll: ¿Cuánto se ha hecho por la familia en las ultimas tres legislaturas?

Y ahorrese las gilipolleces o lo q usted considera "insultos personales" pq bastante tengo con un neuras, como para tener a otro imaginándose como es mi vida o lo q pienso. Cuando ya lo he dejado claro muchas veces.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Lady_Sith »

No se invente cosas, no es eso lo q preguntó, aunque usted creyera q lo estaba haciendo. La protección a la familia ha sido cero, y ahora mismo hay unos recursos limitados y se ha ampliado los solicitantes de esas ayudas, así de simple. apunte una absoluta falta de ayudas a la familia, un desdén desde muchos frentes a los valores familiares y una promoción indisimulada del matrimonio gay. Y tiene gasolina para un fuego. Lo cual tiene cierta gracia cuando en este continente no se deja de llorar por la bajada de tasa natalidad.

La cosa es de una hipocresía, comparable a los q están en contra del aborto y ni se plantean q las madres que no quieran adoptar tendrán q optar o por la adopción o por criar a su hij@ y eso se consigue con medios, no viviendo del aire.

Estoy absolutamente en contra de q le den un niño a una pareja gay o de q se la den a una pareja homosexual o de lesbianas o de marcianos. Los niños no son objetos, no son cachorros, no son propiedad. Se debe primar su bienestar y eso significa q necesitan estabilidad, cariño y medios. Eso no tiene q ver con tener dos padres, uno, o tres. Tiene q ver con el niño y crear un entorno q le ayude a crecer.

Si cree q estoy en contra de la adopción de niños por parte de parejas gays, está equivocado.

No se me ocurre mejor palabra para definir a Zapatero.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Lady_Sith »

Los recursos q se ofrecen a las familias son limitados, pq no me dirá a estas alturas q se ha hecho una política dirigida a proteger a las familias, con cosas tipo conciliación de vida familiar y del trabajo, los permisos para los padres, y cosas del estilo. ¿O sí?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".

Mensaje por Lady_Sith »

pues lo tiene fácil. ¿Cuanto se ha hecho en los últimos diez años por las familias? Lo del cheque bebé ni lo intente, fue un fiasco con todas las letras.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder