París atentado...

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15647
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: París atentado...

Mensaje por Lady_Sith »

Lo q tp se puede hacer es quedarse mirando a Arabia Saudi, darse una vuelta por Occidente e irse entreteniendo sin hacer nada con el yihadismo q es habitualmente lo q se hace, quedarse en el bla bla bla.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: París atentado...

Mensaje por Enxebre »

Porque quitarle la financiación a la infraestructura de una organización terrorista es no hacer nada

¿Qué tienen que hacer los musulmanes?
¿Qué tiene que hacer Europa y EEUU?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »

¿una comunidad cerrada? ¿secretismo?....oiga, en Bosnia no puede usted deducir que sea una sociedad cerrada de entrada porque son mayoria.El cerrado en todo caso sería usted. :D

Eso es cómo el chiste, "que bien desfila mi niño que es el unico que no lleva el paso cambiado"

¿secretismo?...no se que no entienda usted el arabe o el bosnio o el serbocroata no los hace cripticos, sino que usted es guiri y no entiende un carajo lo que ve u oye.

¿y eso lo vio usted en una mezquita?..¿en bosnia...que son musulmanes de aquella manera?..entonces cuando entre en un convento de clausura no se que debe de pensar del cristianismo

Sostiene estás cargado de prejuicios.EL yihaidsmo es un problemón, y no le voy a minimizar , ni la responsabilidad de determinadas corrientes religiosas musulmanas dentro del islam...pero en el caso que me estás contando ves fantasmas donde no los hay.

Joder, si me hablases de Arabia Saudí o Sudán....pero Bosnia....

Y con esto del terrosimo la gracia está en ver terroristas donde los hay,dar con los malos, no en el vecino del quinto que habla raro o reza raro.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »

Lady, ¿porqué insiste en continuar una conversación sobre un tema que en ningún momento he establecido cómo si me estuviese respondiendo?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »

Venga Lady...ignorar de donde le viene la pasta a todos los cabrones de imanes faanticos que calientan al personal cuando se pone a poner el dedo en el vecino musulmán que ni pincha ni corta cual torquemadilla reconvertida me parece un poco cínico por su parte.

Aunque esté siempre a la greña con Entxebre no puede dejar de negar lo evidente....
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »

1)Eso no lo niego.Y si va por ahí estaremos de acuerdo.
Pero luego le hablan de quien financia ese robo de comunidades , quien le pone la pasta, y cómo Arabia e Israel se hacen gayolas mutuamente pues nada, se me hace la tonta.
2)Mi pregunta va dirigida a Sostiene.
Queria saber que es eso que no vemos que el vió.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15647
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: París atentado...

Mensaje por Lady_Sith »

Es consciente de q respondió a mi post q hablaba precisamente de eso q usted dice q no tiene nada q ver con la conversación?
No se trata de q yo le haya contestado a usted sobre un tema q no estaba sobre la mesa, es q usted me ha contestado a mi sobre un tema q yo puse sobre la mesa y q segun usted no esta en la conversación. ¿Entonces pq contestó a ese mensaje? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15647
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: París atentado...

Mensaje por Lady_Sith »

Pero qué grandes efectos ha tenido en el yihadismo las condenas vacías. :-| Aterrorizados están, a ver si saca el Post algun otro articulo q les deje mal o más aterrador aún, q sea uno de publico.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »

Volviendo al tema del atentado en si.

Es increible la vulnerabilidad de una gran ciudad ante un grupo de tarados que simplemente puedan dotarse de armas automáticas y les importe un carajo morir matando.

Cinco suicidas se han llevado por delante mas de 120 personas.

Me recuerda los atentados de Bombay donde una 15 de josdeputa sembraron el caos en una megalopolis cómo la ciudad India. (ese episodio que aquí paso a la historia por los patucos de Esperanza Aguirre)

eso es muy dificil de prevenir ....pocas personas con armas de fuego la pueden liar parda(no ya en Paris y con Kalashmikovs, sino en Puerto Urraco y con escopetas de caza)

Siempre existirán los lumbreras que busquen la libre proliferación de armas, bajo la escusa de que te podrías defender y tal....cuando por le contrario lo que haces es poner fácil que se den estas cosas.

Será interesante ver la trazabilidad de cómo han llegado armas cómo los AK47 a manos de estos tios en Paris.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15647
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: París atentado...

Mensaje por Lady_Sith »

Sigue desviando el tema. Es como el q ve a un niño ardiendo en un incendio y se pregunta por qué el incendio, con qué iniciaron el fuego... en vez de en preocuparse de salvar al niño. y la comparación no es mía es de un rabino durante la segunda Guerra Mundial.

Si no le gusta ese ejemplo busque un pensamiento más antiguo, el de Buda y la flecha envenenada, puede q entienda la futilidad de la discusión.
Última edición por Lady_Sith el 14 Nov 2015 04:01, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »

Le dice al que propone su exterminio de esos grupos yihadistas (a esos si, no señalar al vecino) en sus bastiones la que propone ponerselo en bandeja y ayudarles.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »

Pongase todo lo mistica que quiera....pero si unos hijosdeputa financian toda esta mierda , proponer cortarles el rollo no me parece ninguna tonteria....pequeño saltamontes :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15647
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: París atentado...

Mensaje por Lady_Sith »

Es facil proteger a una persona, imposible proteger a una entre un millon. Es aterrador, pero es lo q hay.

y en parte se puede decir q hubo suerte pq los suicidas no pudieron entrar en el estadio.

La realidad con las armas es q salvan vidas y acaban con ellas, lo aterrador es q es cierto lo q se dice, las armas no matan, mata la gente. Y tb es cierto q para un delincuente (algo de lo q abunda dentro del yihadismo) es muy facil conseguir un arma.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15647
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: París atentado...

Mensaje por Lady_Sith »

Estaba parafraseando a Woody Allen, Manhattan.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15647
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: París atentado...

Mensaje por Lady_Sith »

No es mistico, es practico, está claro q no conoce la historia de Buda y la flecha envenenada.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »


Mata la gente, pero lo hace con armas.
Ponerle a la gente fácil lo de las armas es poder multiplicar esto por mucho.
Puedo entender que en comunidades cerradas frente a un enemigo común (tipo colonias en cisjordania) donde esté claro quienes son los unos y quienes son los otros, los civiles estén armados....pero en una metropolis donde la gente necesariamente está mezclada nadie va a llevar el AK al cinto al salir de marcha cómo quien lleva el paraguas por si llueve
Y miedo me da un fin de semana botellonero con la peña cargada con armas automáticas.

Imagínese que en un jerusalem con la que está cayendo fuese igual de fácil hacerse con un fusil de asalto que con un cuchillo.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »

Lo de cortar la finaciación al yihadismo también sería de práctico que te cagas.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15647
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: París atentado...

Mensaje por Lady_Sith »

Se puede matar a la gente con casi cualquier cosa. Uno puede plantearse una mayor restricción, o una lucha más eficiente del trafico de armas, pero la realidad es q los delincuentes siempre tendrán más facil conseguir una q una persona normal.

Quien necesita un cuchillo teniendo coche? es la campaña del 2014.

En Jerushalem la tactica era apuñalar a alguien armado para quitarle el arma. Y conseguir un kalasnikov en Cisjordania no es tan dificil, como se ha vuelto a demostrar esta mañana.

Deben controlarse las armas? Sin duda, le va a resultar a los delincuentes imposible conseguir las armas? No. Vivimos en esa paradoja.
Última edición por Lady_Sith el 14 Nov 2015 04:15, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18006
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París atentado...

Mensaje por gálvez »


Siempre habrá algún hijoputa listillo que se agencia un arma.Pero si las ponemos a la venta en el Corte Inglés, se la podrán agenciar hasta los hijoputas mas tontos.
Y no sabe usted lo amplísimo que es ese gremio.

saludos
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: París atentado...

Mensaje por Pordiosero »

Hombre, porque el odio se encauzó (por intereses políticos) contra el PP, y ya.

Yo no tengo nada en contra de una persona por su religión o por su origen, pero lo que está claro es que estamos desde hace tiempo enfrentándonos a una situación anormal que requiere que se ponga especial atención a movimientos extremistas. Yo he oído en primera persona discusiones entre marroquíes y argelinos en las que se decía que Alándalus volverá a ser musulmana. El señalar este tipo de cosas siempre se ha considerado de fachas y se ha ridiculizado desde medios de izquierdas, pero los hechos son los hechos.

Hay claros peligros que se tienen que atajar de distintas formas a la vez: educación, planes de integración, y por supuesto, castigo y expulsión e incluso cortar por lo sano. A las mezquitas y a los charlatanes del odio, a expulsarlos fuera del país, sin más. ¿Segunda generación? Pues que es igual habría que haber tenido una legislación más dura, e incluso abrir puertas a tomar medidas especiales con terrorismos foráneos, por muy segunda generación que sean los que perpreten los actos.

me da una rabia tremenda. ElPizarreño dice que le da rabia, y sobre todo por los pobres musulmanes que ahora serán objetivo del odio. Sinceramente, aunque eso me parece una putada, no es lo que "sobretodo" me preocupa o da pena ahora. Se habla de cientos de muertos, señores.
Responder