La diáspora de los judíos españoles.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Enxebre »

"Con Zapatero el paro bajó a mínimos históricos"

"¡¡¡Eso es una falacia de autoridad!!!"

"Con Rabin y Barak la paz estuvo muy cerca, con Netanyahu más lejos que nunca"

"¡¡¡Eso es una falacia de autoridad!!!"

:jojojo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Lady_Sith »

Enxebre es tonto. Una realidad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Enxebre »

Enxebre al menos sabe lo que es una falacia de autoridad, tú no
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Lady_Sith »

Una excusa barata para esconderse detras de las palabras de alguien basandose en un argumento falaz. Justo lo q hace Galvez.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Enxebre »

¿Esa es tu definición de "falacia de autoridad"? No, es escudarse en las palabras de alguna autoridad pero para afirmar falacias lógicas, su opinión podrá ser errónea pero no está diciendo que Dios existe porque Juan XXIII lo dijo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Lady_Sith »

Esa es mi definición del uso comodin de Galvez de las tres palabras "falacia de autoridad". :-|

No tiene mucho sentido acordarse de Moshe Dayan en el siglo XXI, como si siguiera con vida y tomara decisiones. Parece ser q frases tan complejas como "los tiempos cambian" resultan demasiado dificiles de entender. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por gálvez »

¿pero qué falacia de autoridad ni que leches?

Yo le he mostrado mi preferencia hacia un estatus quo planteado por forjadores del estado de Israel cómo Dayan o Rabin que antepusieron lo que era un conflicto nacional (consolidación del estado de Israel) frente a crear un conflicto religioso, frente a un afán rupturista de los mismos promovidos por colonos y rabinos chiflados que buscan montar el pollo .

Yo me posiciono con Dayan y Rabin usted con la otra escoria.

No hay falacia de autoridad, le estoy mostrando hechos y mis preferencias.


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Lady_Sith »

Su argumento es una estupidez. "Los tiempos cambian" y me viene con la decisión tomada en el 67 tras la guerra :facepalm: Tb olvida q en el 49 el Kotel quedó en manos de Jordania y q los judíos no podían rezar allí? que se destruyeron sinagogas y oratorios? :-|

Ya está bien de sandeces. No se puede seguir manteniendo una cuestión tan fuera de cuestión.

Es decir q Glick q piensa q judios, cristianos y musulmanes deben poder rezar en el MOnte del templo sin problema es "una escoria". Así q imagino q estará triste pq ninguno de los cuatro tiros fuera mortal...

¿Se puede matar a los cristianos q van a rezar a la catedral de Cordoba?

Siga defendiendo la postura de Abbas, postura q defiende o desde el desconocimiento o desde el convencimiento de q tiene razón. Ergo, pisar el monte del Templo es algo q debe ser lavado con sangre. Eso es "equidad" y lo demás son tonterías. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Atila »

... Eres mas pesada que matar un cerdo a besos! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por gálvez »


No me joda.Ahora resulta que su argumento "los tiempos cambian" es el colmo de la argumentación. :jojojo
Pues claro que si.Me baso en un estatus quo respecto a edificios religiosos establecido en 1967 y ratificado en 1994 que al menos garantizaba cierta paz en este aspecto.
Y defiendo que eso no debería de tocarse.Que tocar eso es ganas de generar problemas.
Y su respuesta es "los tiempos cambian".....
Con lo de " los tiempos cambian" puedo justificar la ruptura de cualquier acuerdo,tratado o pacto y no dejaré de haber roto un acuerdo, un tratado o un pacto.

Y ahora puede ahorrarse todo el rollo de que justificos actos trerroristas y todo lo demás, porque no lo he hehco en ningún momento.Creo que lo que defiendo es perfectamente defendible y respetable sin que tenga que aguantar toda esa retaila.

Y claro que no se debe de justificar el asesinato de nadie, pero si me pone el caso de la mezquita de cordoba no dude que si ahora los musulmanes piden ejercer su culto en ese templo después de 800 años no dejaría ser una tocadura de huevos.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Lady_Sith »

No puede haber argumentación q convenza a alguien q cree q la gente q quiere compartir un espacio importante es escoria y quien quiere lavar con sangre la ofensa de q alguien lo pise, es pacifista.

No, usted ha llamado escoria a una victima del odio cerril, el es el agresor, no quien le pegó cuatro tiros, no quien dice q pisar el Monte del Templo debe pagarse con sangre.

Y es curioso, pq el hombre q le disparó le pidió perdón antes de intentar matarle, pero no se preocupe, es mucho mejor defender la incitación y el odio, donde vamos a parar.

Siga negando q no existe ningun tipo de relación entre el pueblo judío y el Monte del Templo de Salomón,
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Atila »

... Que pollas de "MOnte del tmeplo de Salomón"? ... que es lo que hay ahí desde hace la tira de años? ... Mezquitas, lo entiendes? Mezquitas! ... coño! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por clapsidra »

cuando abandonaste el colegio...?
debes haber pasado hambre...
los cerdos se sacrifican de otra manera...

:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por gálvez »

1)Escusas de mal pagador de quien no tiene argumentación alguna.
Creo que quien deliberadamente pretende dinamitar un estatus quo que ha garantizado ciertos niveles razonables de convivencia religiosa que no añadiese mas leña al fuego en una región de tensión politica extrema es escoria, o eso, o en el mejor de los casos un majadero absoluto.Porque hay que ser muy cinico y sinverguenza para presentar esas peticiones cómo limpias y asepticas peticiones flowerpower de paz y amor entre las religiones, tolerancia y demás sabiendo cómo está el patio.

2)Y el resto de su intervención la misma mierda de mentiras y acusaciones de costumbre.
Tambien, tambien me parece escoria el que incita a asesinar por agravios religiosos, escoria y escoria idiota cómo especifiqué en mi primera intervención, al parecer ignorada en us universo paralelo de falacias que usted se monta.
Que unos me parezcan escoria no quita que los otros también lo sean, no me convierte en defensor de los segundos.
De hecho la contraposición que yo he realizado en mi comparación no ha sido "escoria judia que quiere rezar en el monte del templo" vs "palestinos que licitamente se defienden a puñaladas" cómo usted plantea falsamente cómo acostumbra.
La contraposición que he realizado es "escoria que pretende dinamitar el estatus quo" vs "forjadores de estatus quo, heroes forjadores de Israel"

Fijese que trolera es usted , que convierte un halago y una admiración a Moshe Dayan en una admiración a Abbas

3) Y por ultimo , otra de sus mentiras.No he negado que el monte del templo sea de importanica religiosa para los judios.

Le he demostrado que en las ultimas décadas se prohibia su rezo en el mismo por parte de la mayoría de las autoridades religiosas judias.Que lo de ser una necesidad el rezar allí para los judios es algo muy nuevo....de antesdeayer por la tarde.

Esto ya lo contado varias veces, no se cuantas veces se lo voy a tener que repetir
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Lady_Sith »

compartir espacio = escoria
jalear matar judíos = pacifismo
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por gálvez »

Inexacto

fomentar conflicto = escoria
jalear matar judios= escoria
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Atila »

... Jalear matar palestinos = escoria.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por gálvez »

también,también, en absoluto es excluyente :sisi
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por El_Patrón »

Cuando se habla de los sefardíes no se está hablando de gentes estuvieron "de paso" en España: Siguieron hablando el ladino, siguieron cantando nuestra música, et cetera. Estamos hablando de españoles en toda regla.

Una cosa que no mucha gente sabe, por poner un ejemplo, es que el judeo-español llegó a ser uno de los idiomas más hablado de lugares tan dispares como la ciudad de Salónica en Grecia o pueblos fronterizos de Turquía.

No estamos hablando de un grupo de gentes que invadió nuestro pais por motivos religiosos y que estaba de paso. Estamos hablando de una comunidad que llevaba más de 1500 años en España cuando los bestias cazurros Reyes Católicos entraron en escena.

Algunas de estas gentes todavía tiene las llaves de la casa en la que vivían sus antepasados antes de ser expulsados.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La diáspora de los judíos españoles.

Mensaje por Atila »

... Algunos musulmanes todavía tienen las llaves de la casa donde vivian sus antepasados antes de ser expulsados, y? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder