Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por chaff »

CARMENA PROPONE QUE LAS SERVILLETAS DE LOS BARES LLEVEN IMÁGENES DE MADRID

20 minutos 9 de septiembre de 2015
http://www.20minutos.es/noticia/2551430 ... xts=467263

"La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lanzado en el Foro Deloitte-ABC como propuesta que las servilletas de los bares lleven imágenes de la ciudad para promocionarla turísticamente. "Me encantaría que en los bares de Madrid las servilletas no fueran de una empresa sino que fueran del Ayuntamiento, con dibujos de Madrid", ha expuesto. Ha lanzado la opción de que "también las puedan pagar el Ayuntamiento a cambio de determinados acuerdos". Otra opción es que las bolsas de los comercios minoristas lleven anagramas de Madrid. Se expresaría así que no sólo se compra un objeto sino que detrás "hay mucha iniciativa, afán de mostrar lo que es Madrid". Carmena ve "una maravilla no ser de nadie" La primera edil ha confesado su "miedo a las ideologías", cree que se debe ser "un poquito de todos" y ve "una maravilla no ser de nadie" y más cuando los partidos políticos viven inmersos en una "gran crisis". Ha reconocido que sabe que inspira "curiosidad", ha empezado afirmando, con sentido del humor, que no hay nada que temer ya que no es comunista. Así, ha contado que se entrevistó con una persona destacada del PP, sin decir su nombre, y que su interlocutor, haciendo gala de su "espontaneidad", le preguntó cómo podía ser comunista si era una persona inteligente. Tengo miedo a las grandes concepciones ideológicas "Tranquilos, no soy comunista, no lo fui nunca", ha asegurado, después de relatar, sin caer en los discursos de una "abuela cebolleta", que en los años de universidad entró en el Partido Comunista pero que nunca ha querido identificarse con nada. "Yo tengo mi visión variada de la vida", ha expuesto. "Cada vez pienso más en lo importante de no totalizarnos nosotros. Tengo miedo a las grandes concepciones ideológicas. Creo que debemos ser un poquito de todos. Yo no soy nada, no soy comunista", ha remachado, tras insistir en que le dan "mucho miedo las ideologías" pero que sí le "gustan mucho las ideas, debatirlas, repensarlas, hablarlas". Manuela Carmena no ha querido pronunciarse sobre las elecciones catalanas y el proceso soberanista al considerar que su opinión "no es importante". Ha reiterado que tampoco participará en ningún proceso electoral, con independencia de que miembros destacados de Podemos sí que la apoyaran en su campaña. "Yo no tengo ninguna relación con Podemos y es una maravilla no ser de nadie", ha concluido."



Traducido a un idioma comprensible:
La coalición Ahora Madrid que gobierna el Ayuntamiento (cada vez menos excelentísimo) de Madrid, y una vez conseguidos los objetivos principales, como era colocar con sueldo de "cojón de camionero" al "sobrinico espabilao" de la acaldesa enrollada y al papuchi de la tenientesa de alcaldesa (Rita "Enseñanoslastetas", la llaman en el Ayuntamiento), han comenzado con sus propuestas para hacer de la capital una ciudad moderna y próspera.
Para ello subirán los impuestos a todo hijo de vecino (o las tasas que no es lo mismo pero jode igual) y como contraprestación, subvencionarán la decoración de las servilletas de los bares madrileños con la bandera de Madrid, no sea que los turistas se crean que por un azar del destino están tomándose una caña en Cuenca.
Se especula con que algún primo de cuñado del abuelo del concejal Zapatones (el de los twits comprometidos) ha sido nombrado consejero delegado de alguna empresa papelera y de artes gráficas, pero está aún por demostrar.
En la entrevista concedida por la alcaldesa madrileña (claro exponente de la crema de la intelectualidad) afirma claramente: "Mi opinión (la de ella) no es importante", cosa que ha tranquilizado a medio mundo porque a pesar de que era algo ya conocido, "al menos lo reconoce abiertamente".
Los habitantes de el resto de los municipios madrileños descansan tranquilos (ellos votaron bien) y contemplan el espectáculo circense del ayuntamiento perroflauta.
Se especula con su aprovechamiento para hacer el guión de la próxima película de la Monty Pyton.
Ana Botella descansa tranquila y ha declarado: "Ésta, en 3 meses es capaz de hacer que yo parezca buena. Pónganla aun día a hablar en inglés y ya verán"
Se esperan nuevos y escalofriantes acontecimientos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por blanca »

jajjajjaja.......... :-) :-) :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

De repente una reflexión se convierte en un programa.
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por chaff »

Y se espera mucho más
Hay quien ha registrado el nombre Gaby, Fofó, Miliki, Fofito y Carmena
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por llampuga »

Que la sinvergüenza esta no es comunista???

https://www.bing.com/images/search?q=fo ... ajaxhist=0

De izquierda a derecha, segunda fila, la número siete es Manuela Carmena.

En esta lista del partido comunista también está con nombre y apellidos:

https://www.bing.com/images/search?q=fo ... ajaxhist=0

Qué forma más chabacana de meterse en una alcaldía. Mentira tras mentira y practicando el nepotismo al más puro estilo de la "Casta", como ellos dicen.
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por chaff »

Y lo próximo que va a proponer es poner un impuesto a todas las iglesias de Madrid para que no pongan en la puerta un cartel con la foto de la teniente de alcalde con las tetas al aire, ya lo verás.
Eso o darle a su marido la concesión de los teatros municipales para contratar a la Barden y a Willy Toledo.
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por llampuga »

:D :D :D Me río por que me ha hecho gracia tu contestación, no por que sea un tema para el cachondeo.

Esperemos que la gente que les ha votado, se den cuenta de lo que han hecho, aunque tienen cuatro años para llenarse los bolsillos y hacer mil barbaridades, una detrás de otra.

Saludos. :brindis
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por chaff »

Ya pero es que o se lo toma uno con sentido del humor o empiezan a salir tontos del culo diciendo que se acosa a la Tía del Sobrino.
En cuanto a lo de Rita "enseñamelastetas" es absolutamente cierto.
En el ayuntamiento no se le llama de otra manera (bueno sí, algunos la llaman la concejala "wonderbra") a esta niña pija, hija de funcionarios (no podía ser de otra manera) que en su, biografía oficial (si como buen soviet, los perroflautas tienen biografía oficial), oculta deliberadamente que estudió en un exclusivo colegio privado de Madrid.
Vamos, una de estas que estudió políticas porque no le dio la nota para estudiar otra cosa.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por As de picas »

:HPM:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por Demiurgo »

No tengo ganas de leerme la noticia, pero con este tipo de cosas (me quedo en el titular) les dan motivos gratuitos a sus adversarios, que están como animales con cólera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JDN
Muerto de hambre
Mensajes: 50
Registrado: 08 Sep 2015 01:05

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por JDN »

Que se preocupe por el paro...
draku
Muerto de hambre
Mensajes: 53
Registrado: 03 Sep 2015 00:43

Re: Carmena propone subvencionar las servilletas de los bares para que lleven imágenes de Madrid

Mensaje por draku »

el momento en el que lo dijo
https://www.youtube.com/watch?v=uaDSJH_5VR0

que por el titular parece que lo haya dicho en el ayuntamiento o algo así, pero no, fué en una entrevista (foro) y con el previo "por ejemplo"

lamentablemente Podemos desde hace mucho tiempo lleva sufriendo todo tipo de malas artes tanto de determinados portavoces políticos como de los medios de comunicación en TV, radio, prensa e internet. con censura, con manipulaciones, con noticias mal contadas o a medio contar, con acusaciones de todo tipo o tuits rescatados de hace años. Todo convirtiéndolo en titulares que puedan indignar a la población. No contar nada de lo que no les interesa, y exprimir al máximo lo que puedan convertir en noticia negativa.

Que no digo que no puede haber alguna noticia cierta en este maremagnum, pero por cada puñetazo que los poderes intentan dar a Podemos, más se aferra mi mano a darles mi voto...

Desgraciadamente es un poco tarde para decir esto, y es que esa incesante carga mal informativa en todos los medios acaba afectando a la sociedad, ¡felicidades Goebbels!
Responder