Página 1 de 9

¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 27 Jul 2015 22:18
por FREESVINDO
Carmena reflexiona sobre "por qué uno se va de putas" en El Vaticano


Pueden más los alcaldes que las grandes instituciones internacionales, porque "las ciudades crecen desmesuradamente, con una gran cabeza pero con coronas de pobreza y marginación". Eso debe haber pensado el papa Francisco que el lunes y este martes ha reunido en el Vaticano a unos 70 alcaldes de todo el mundo para tomar medidas concretas contra el cambio climático y las distintas formas de esclavitud del siglo XXI, desde la prostitución, al tráfico de seres humanos y de órganos.

Como únic representante de España ha acudido la edil de Madrid Manuela Carmena quién ha pedido en el Vaticano una reflexión sobre "por qué uno se va de putas", durante su intervención en el encuentro.Así, la regidora ha defendido la necesidad de reflexionar sobre las causas del "consumo de prostitución" en las sociedades.

"Si queremos evitar el terrible crimen de la esclavitud sexual, tenemos que reflexionar con sinceridad sobre las causas", ha subrayado.
Asimismo, ha defendido que hay que "entender la sexualidad desde la cultura de los cuidados".

En este sentido, ha propuesto que se hagan políticas educativas que instruyan sobre la sexualidad porque, a su juicio, "es algo oculto de lo que no se habla". Así, ha invitado a reflexionar sobre las "causas" de la comisión de delitos.

CONGRESO DE ALCALDES

Citando la reciente encíclica 'Laudato si' (Alabado seas), Jorge Bergoglio dijo el lunes a los alcaldes que "no es una encíclica verde, sino social", porque "la pobreza y la marginación, así como la emigración, son debidas a la escasa atención hacia el ambiente, son el efecto de rebote en el hombre cuando el ambiente es maltratado". "Con respeto, pero hay que denunciar la idolatría de la tecnocracia", dijo improvisando el discurso.

La cita organizada por la Pontificia Academia de Ciencias Sociales está abierta a todos los alcaldes del mundo. "Si usted quiere llevar a algunos alcaldes, quedaremos contentos, no hay preclusiones", respondió a un periodista el arzobispo argentino, Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Academia, al presentar la iniciativa.

DELEGADOS DE LA ONU

En la misma también participan delegados de la ONU y de alguna manera el encuentro es la continuación de otro celebrado dos años atrás, en la que el Papa reunió a obispos y jefes de policía de todo el mundo, que juntos componen los que se conoce como el singular Grupo de Santa Marta, nombre de la residencia interna al Vaticano donde vive Bergoglio.

De España ha llegado solo la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y entre otras representaciones se encuentran las de Nueva York, París, México, Bogotá y Teherán. Durante el encuentro, Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, anunció que la ciudad que gobierna ha decidido disminuir antes del 2030 las emisiones a la atmósfera del 40% y Carmena reivindicó una "política represiva contra la trata de personas", apostando por "una diferente educación a la sexualidad". "Lo que hay que reflexionar es cómo es posible que tengamos modelos sexuales que puedan hacer disfrutar a una persona cuando el objeto de su disfrute está sufriendo" y experimenta "dolor y desprecio", dijo la alcaldesa.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-4374878

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 27 Jul 2015 23:25
por Belenguer
Más vale que no destinen mucho dinero a estas "investigaciones" progres porque todo el dinero se va directamente a la basura. Para empezar obviarán por motivo ideológico a la naturaleza humana, en este punto la cosa es tan simple como que el macho está salido por naturaleza, al obviar esto se ira´n por las ramas con las educaciones y los programas educacionales antipatriarcales de inversión de roles y blablabla inútiles y todo seguirá igual, salvo que habrá menos dinero.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 00:14
por El Director
Yo me río mucho con las disquisiciones de las mujeres en general, y las progres en particular, del porqué los hombres se van de putas.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 07:21
por Niedol
¿Y algo que rebatir a Carmena?

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 11:47
por blanca
los hombres se van de putas ( y ninguno o muy ,muy poquitos lo admiten)
por que en casa no les dan lo que piden.
A muchas mujeres les da "cosa" el sexo oral y ha ellos solo por tenerlo prohibido les fascina, a otras muchas mujeres les fastidia después de todo el día con peleas con los niños,la limpieza de casa, la cocina, y ya ni hablemos si trabajan fuera del hogar y las preocupaciones que ello conlleva,les fastidia, no les apetece o les duele la cabeza.
Los hombres se van de putas por que al pagar, las mujeres los "encuentran"
interesante y atractivos aunque solo sea durante los quince minutos que dura el servicio, pero para ellos que en su vida cotidiana son unos mindunguís a los que nadie hace caso, es suficiente.
Los hombres se van de putas por que pagando tienen acceso a mujeres con piel de terciopelo piernas torneadas y bellezas Tropicales/Nordicas que en la vida no podrían ni soñar,
Los hombres se van de putas por que ya mayores y tambien pagando (siempre previo pago)
pueden estar con mujeres jovenes hermosas comprensivas y discretas cuando ellos ni pueden ni sueñan con poder, solo con tocar les satisface,
etc.etc.etc.etc.etc. y asi un rosario de motivos por lo que el negocio de la prostitución es un negocio "borracho"

Que legalicen la prostitución ,que todas paguen impuestos, y saldriamos de la crisis de inmediato....

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 11:57
por john_smith
Como alucinas blanca. Los tios se van de putas por tres razones básicamente:

1.- Porque no tienes otra forma de follar un poco.
2.- Porque es un coñazo convencer a alguna que te guste para que folle contigo y en tiempo y dinero sale más barata la puta.
3.- Los que tienen pareja porque se aburren con ella.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 12:55
por Kalea
Madre mía, que vergüenza ajena me da leerte muchisimas veces y que mal rollo me da de compartir género contigo. Al final mi automarginalidad va a ser una gran virtud, entre la de las mamis de la puerta del cole y las blancas estamos arregladas las demás, así como coño vamos a evolucionar si cada avance nos cuesta cincuenta años de reeducación.

Como siempre, la responsable la mujer por no darle lo que necesita, o por hacerse vieja, o por estar cansada...

Qué pena de seras humanas.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 13:51
por mmomo
Los hombres se van de putas porque les da la gana y hacen legítimo uso de su libertad, en primer lugar.
En segundo lugar se van de putas igual que si se van a comprar un periódico o van al cine, solicitan un servicio que es ofertado y pagan por él.
Dejemos de divagar en este sentido. Hay oferta y hay demanda. Y ninguno se va sin pagar.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 14:07
por skye
En estas cosas de sexo (y la prostitución tiene mucho que ver con el sexo), lo que piense o deje de pensar la señora Carmena, que es algo así como mi abuela, la verdad es que me interesa muy poco.

Como tampoco me interesa mucho por qué se "va de putas" Fulano o Mengano. O "de putos", Fulana o Mengana.

Porque entiendo que cada persona es un mundo, tiene necesidades, apetencias, fantasías, etc. (lo que sea) que piensa que pagando las puede realizar o satisfacer y de otra manera no podría.

Y a mí me parece muy bien. Allá cada uno o una. La prostitución, guste o no guste, debería legalizarse como un "servicio personal" más, y pasar a ser una actividad completamente legal, con su Seguridad Social, su IVA y su IRPF, etc.

Y, de la misma forma que a nadie le preguntan por qué compra el libro X o el champú Y, porque a nadie le interesa, entiendo que es absurdo preguntar a alguien por qué "se va de putas" o "de putos".

Y lo demás es darle al morbo fetichista de algunos, pero que en un foro de política tiene poco recorrido.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 14:21
por Tte. Rozanov
[quote="mmomo"]Los hombres se van de putas porque les da la gana y hacen legítimo uso de su libertad, en primer lugar./quote]

Lástima que muchas de las mujeres que ejercen la prostitución no pueden hacer uso de su libertad.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 15:27
por Edison
Veo algunos muy interesados en el tema (comenzando por el becario del PP). ¿Será acaso porque no se comen un rosco, si no es pagando?

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 15:53
por El Director
A Carmena nada. Debe ser una experta en el tema .

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 15:57
por El Director
Hay mujeres que niegan el debito conyugal a sus maridos por años.

Yo conozco a uno de 36 años que estuvo dos años casado haciéndose handjobs ( pajas ).

Eso no es normal , joder .

¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 16:00
por El Director
Por otra parte , me imagino al marido de Carmena en el puticlub mientras ella se va por el Vaticano de conferencias.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 16:02
por Edison
¿Estás muy obsesionado, eh? Mira que te puedes quedar ciego... ;-)

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 16:56
por Atila
... No serias tu! ... :juas

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 16:59
por Edison
Bueno, es lo primero que he pensado. Lo segundo es que si es autosuficiente, tampoco lo voy a criticar por eso.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 17:02
por Edison
Y ya puestos... :guino:

Un vasco se quiere casar con su novia, pero no sabe que tiene que hacerse en una boda por lo que va a pedirle consejo a su padre:
-Papa,cuando yo a de casar como lo de hacer pues?
-pues hijo en primer lugar debes de invitar a un gran banquete a todo el pueblo,para que tu novia vea que los vascos somos generosos.
_y luego?
-pues tienes que dejar pasar a la novia primero en la iglesia para que vea que los vascos somos unos caballeros.
-y después?
después debes llevar a tu novia de la iglesia al hotel en un coche de super lujo,para que vea que los vascos somos originales.
-luego?
-pues tienes que cruzar el umbral con ella en brazos y desnudarla suavemente,para que vea que los vascos somos delicados.
y por ultimo la dejas en la cama y te haces tres pajas delante de ella para que vea que los vascos somos independientes.

(Que no se me enfaden los vascos, es broma) :juas

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 17:11
por El Director
No , no.

El tío dejó a su mujer y se lió con una tía objetivamente buena. Un pibon .

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Publicado: 28 Jul 2015 17:58
por rEVELDE
las mujeres se van de putos ( y ninguna o muy ,muy poquitas lo admiten)
por que en casa no les dan lo que piden.
A muchos hombres les da "cosa" el sexo oral y ha ellas solo por tenerlo prohibido les fascina, a otros muchos hombres les fastidia después de todo el día con peleas con los clientes,los jefes de la empresa, los atascos, y ya ni hablemos si trabajan además en hogar y las preocupaciones que ello conlleva, les fastidia, no les apetece o les duele la cabeza.
Las mujeres se van de putas por que al pagar, los hombres las "encuentran"
interesantes y atractivas aunque solo sea durante los quince minutos que dura el servicio, pero para ellas que en su vida cotidiana son unas mindunguís a las que nadie hace caso, es suficiente.
Las mujeres se van de putos por que pagando tienen acceso a hombres con pelo en pecho, musculosos y hermosas pollas que en la vida no podrían ni soñar,
Las mujeres se van de putos por que ya mayores y tambien pagando (siempre previo pago)
pueden estar con chavalitos jovenes hermosos comprensivos y discretos cuando ellas ni pueden ni sueñan con poder, solo con tocar les satisface,
etc.etc.etc.etc.etc. y asi un rosario de motivos por lo que el negocio de la prostitución es un negocio "borracho"

Que legalicen la prostitución ,que todos paguen impuestos, y saldriamos de la crisis de inmediato....

Patetica Mari Blanqui.