Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Atila »

'

Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

"Este fascismo corporativo debe ser detenido", es uno de los tuits que ha escrito el actor cargando contra el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica de EE.UU.

Imagen
El actor Jim Carrey, en una imagen reciente Gtres

Barcelona. (Redacción).- Jim Carrey ha incendiado las redes sociales con unos polémicos tuits en contra de las vacunas obligatorias. “California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio mediante las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo debe ser detenido”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter el actor. Por este y otros tuits el intérprete está recibiendo un aluvión de críticas y se ha hecho Trending Toppic mundial.

Este tipo de comentarios vienen después de que se haya avivado el debate mundial sobre la necesidad de las vacunas en menores a raíz de la muerte de un niño de seis años por un caso de difteria en España. Autoridades en materia alertan sobre la banalización, la relajación, la introducción de elementos ideológicos que nada tienen que ver con la práctica clínica. El presidente del Colegio de Médicos de Barcelona consideraba, por ejemplo, que los padres que deciden no vacunar a sus hijos actúan de manera "irresponsable". Sin embargo, corrientes contrarias a la vacunación -no solo en España sino también en otros países- denuncian la falta de información clara y completa sobre la composición de los tratamientos de inmunización y los riesgos de salud que pueden tener.

El debate es mucho más amplio en EE.UU. donde hay numerosas personalidades relevantes contrarias a esta práctica médica. Jim Carey se añade a una lista larga en la que también aparecen Rob Schneider, Billy Corgan, Kristin Cavallari, Jenny McCarthy, Alicia Silverstone o Britney Spears, que se han mostrado en contra públicamente.

http://www.lavanguardia.com/gente/20150 ... cunas.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Lo siento sra. Lady, pero no comprendo lo que me quiere decir o si lo que me parece adivinar se corresponde con lo que usted piensa. Si es tan amable de explicármelo.
Un saludo
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Este debate tiene el mismo rigor científico que el debate del creacionismo con la evolución. En EEUU tenía que pasar.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por xmigoll »

Vuelvo a repetir lo de siempre.
Todos estos señores-ñoras, que afirman estas cosas sobre las vacunas están siempre, siempre, siempre, siempre, bajo la influencia de una de estas pseudocienciaX. Ayurveda, homeopatía, la ciencia del vino, la introducción de un falo por el ano o la imposición directa de manos. No falla. Y cuando se intenta razonar con estos indeseables, porque a fín de cuentas son unos indeseables peligrosos, el argumento científico desaparece y el ideológico hace apto de presencia. Como le pasa a este minusválido psíquico de Jim Carrey. Que de teatro sabrá un montón. De teatro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Miguel O »

Las maldades de la indrustria farmaceutica son reales. La eficacia de las vacunas tambien.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Oldways »

Ser bueno, o muy bueno, en X área no te convierte en un experto en las demás. A mí cuando se empiezan a valorar las opiniones políticas/médicas/filosóficas de actores... Me entra la risa.

Deberían de tener más cuidado con lo que escupen y valorar que, aunque equivocadamente, son un referente para miles de personas más allá del mundo de la actuación.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por xmigoll »

Y no se le ocurra a usted decir que es un mal actor, a mí en particular me encanta este memo, que le dirá que no tiene usted ni puta idea y que se abstenga de opinar sobre esta disciplina de niños mal criados y bardos sabelotodos.
Un saludo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por xmigoll »

Esta frase inicial suya resume a la perfección lo que es el argumento central de los antivacunas (Ojo, no estoy diciendo que este sea su discurso sr. Miguel O). Que la industria farmacéutica es una malévola máquina de hacer dinero y por ello las vacunas no pueden ser más que productos malos. Y es que l discurso de estos señores, por llamarles algo, añade elementos reales, unos pocos, con fábulas nacidas de mentes enfermas y ese batiburrillo, para las cortezas cerebrales sin un ápice de crítica, se torna poderoso y una razón de peso para rechazar un elemento que ha permitido erradicar la viruela, la difteria, la tos ferina y un montón de enfermedades más que, si no fuera.por las vacunas, matarían o dejarían en un modo deficitario a millones de personas en este mundo.
Claro que las empresas farmacéuticas mantienen prácticas con las que no estamos de acuerdo. Claro que existen médicos que se han sacado el título en la tómbola o a base de jamones. Claro que se producen fallos que matan.o invalidan a individuos en todo el mundo. Toda práctica invasiva tiene un riesgo. Pero de ahí a afirmar que las vacunas no son más que venenos, pues es una majadería de proporciones gigantescas. He dicho.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Atila »

'

... Yo no digo ni que si ni que no, pero como era aquello de los yanquis (creo que) probando vacunas en paises de centroamérica? ... al tuntún, claro, a ver que pasaba sin avisar a la gente de lo que estaban haciendo (los yanquis, claro) ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por GM »

Yo vacuno a mis hijos vosotros hacerle caso a quien queráis.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Miguel O »

Efectivamente no es mi discurso. Mi valoración en concreto sobre las vacunas no la voy a hacer en sentido peyorativo porque en absoluto tengo conocimientos como para valorarlas salvo de manera afirmativa sengun los resultados que conozco. Pero lo de las farmacéuticas no es ni de lejos practicas con las que no estemos de acuerdo. Son maldades dignas de las peores organizaciones criminales. Yo no lo hago, pero veo normal que haya gente que desconfíe. No los trataría de tarados. Dado los casos, simples desconfiados.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Jim Carrey estuvo casado con Jenny McCarthy es q una de las abanderadas de la anti-vacunación y q dice entre otras cosas q a su hijo le han curado el autismo q le provocaron las vacunas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Desconocia esto que me refiere. Gracias.
Ahora ya no me extraña que esté bobo este Jim Carrey. Está rodeado.
Un saludo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por xmigoll »

Las farmacéuticas, independientemente de que no esté de acuerdo en muchos de sus predicados, no son hermanitas de la caridad. Son empresas que buscan beneficios. Para ello gastan ingentes sumas de dinero en investigación y desarrollo. Y lo hacen en la dirección que el mercado lo pide. Así es la cruda y la triste realidad. Una empresa que salvo no vaya sacar rédito, de la clase que sea, no va a fabricar nada para los que no lo pueden pagar.
Para mí los remposables no son las empresas farmacéuticas, si no los gobiernos de los diferentes países que no hacen nada y delegan en los laboratorios la labor que deberían hacer ellos. No olvidemos que un ministro de salud tiene más obligaciones que las de asistir a cenas y ruedas de prensa donde no se entera de nada. Elaborar planes sobre los requerimientos de la sanidad en el país donde ejercen y destinar recursos a la investigación; más en un país como este, donde el ejército tiene magníficas instalaciones para desarrollar fármacos eficaces y con unos costes asumibles. Pero no, es mejor gastar el remanente de las cortes en vasos para los cuba libres y seguir trasladando las culpas a los laboratorios; que también tienen lo suyo, por otro lado.
El caso que unos por otros los antibióticos son los grandes olvidados, no se están destinando recursos a su desarrollo salvo los ingleses que como siempre son los más listos en estos temas, y serán tristemente los protagonistas de la próxima crisis de salud mundial.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Miguel O »

Yo veo culpables a los politicos y las farmaceuticas. El negocio lo tienen montado entre ambos. Y no es solo que no hagan medicamentos para quienes no quieren pagar. Las practicas bajo mi punto de vista delictivas van infinitamente mas alla de eso. Desde ensayos clinicos usando a gente que tiene que vender su salud por dinero, pasando por ensayos sin el consentimiento de los conejillos de indias utilizando el apoyo de dictaduras o pasando por fomentar la cronicidad de enfermedades en vez de su curacion. Eso sin olvidar que ponen los precios mas altos que pueden aprovechando la desesperacion de la gente ante la muerte.

Las farmaceuticas estan ahi para ganar dinero a costa de lo que sea. Y cuando digo a costa de lo que sea es absolutamente a costa de lo que sea. Las cosas mas atroces que se le puedan ocurrir a un ser humano, si dan dinero son aceptables. Son cantidades ingentes de dinero lo que mueven y en un grupo extremadamente reducido.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por xmigoll »

Comparto algún punto de opinión con usted pero difiero en otros.
No me gusta, por poner un ejemplo, y no me parece ético la labor del visitador-vendedor y los incentivos a facultativos, como regalos y dinero en efectivo o enmascarados en cursos de formación como ya paso en Aragón entre los años 2005 y 2009. (Sé que es un abanico muy amplio de fechas pero no recuerdo el periodo exacto). Y sé perfectamente que algún congreso no son más que vacaciones enmascaradas de trabajo. Este tipo de practicas me parecen que contradicen y vulneran el código deontológico de una forma clara y deberían ser perseguidas, de hecho se hace, aunque no con demasiados buenos resultados. Vuelvo a repetir, no conozco un solo estamento una sola profesión donde no crezcan manzanas podridas.
No estoy de acuerdo con la acusación de que las empresas dedicadas a la farmacia buscan la cronificación de los tratamientos y apartan la cura en favor de este modo para asegurar sus ventas. No siempre es posible encontrar una cura para lo que nos afecta en una primera instancia o el medio más rápido para controlar su expansión primero es intentar cronificarla y luego cuando está controlada intentar curarla. Y es aquí donde podemos tener un nexo de unión en nuestro pensar. Una vez que la enfermedad esta controlada y tengo un producto que me está dando beneficios y ante la falta de recursos destinados por las administraciones, ¿por qué o qué razones son las que me han de llevar a destinar recursos en solitario, no olvidemos que un gran número de las investigaciones acaban en vías muertas comiéndose millones y millones de euros para nada y que si no fuese por los laboratorios nadie acometería, para curar algo que me puede hacer perder más de lo que voy a ganar?
Entiendo que es un argumento y visto desde nuestra perspectiva, descorazonador y si se me apura asqueroso, pero que desde el punto de vista empresarial tiene una lógica inapelable.
Por eso apelo a las administraciones a que no tiren balones fuera y que trabajen. Tienen las armas necesarias para controlar a los laboratorios y motivarles para que sigan investigando, otra cosa como dice usted es que no las utilicen por presuntas connivencias con muchos de los sinvergüenzas que nos gestionan.
Aún así y aunque tengamos una serie de reticencias hacía las empresas farmacéuticas, no es un argumento de peso por parte del movimiento antivacuna para pretender invalidar el efecto tan beneficioso que las vacunas han proporcionado a nuestra especie.
Los datos ahí están.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Excelente y realista retrato.

Resumiendo, los gobiernos no deben delegar sus obligaciones hacia la salud pública en la empresa privada.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Edison »

Es indignante que los panaderos no hagan pan por altruismo; todos los que conozco quieren cobrar para beneficiarse ellos y sus familias. Lo mismo vale para el carnicero, el verdulero y todos los productores o vendedores de comestibles. Además hacen productos que crean dependencia, como las peores drogas: si yo como hoy, mañana seguramente también querré comer, y pasado, y el siguiente. Por no mencionar que pueden causar serios daños a la salud (gota, diabetis, michelines, que no me entren los pantalones... )

;-)
Responder