Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Atila »

... Que son pequeñas cantidades, dos o tres vasos de agua de mar la dia? ... pregunto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Tte. Rozanov »

Me rompes el corazón, Malacatoncito.

Se me ocurren dos motivos por los que el interlocutor mire al dedo en lugar de a la luna:

- Primera: que como tú dices el que mire sea tonto.
- Segunda: que el que apunta hacia la luna tiene lleno el dedo de los mocos de la ignorancia y el que mira se dice asombrado "¡joder, cuánta mierda!".

Lamentablemente para ti, en este hilo no nos encontramos en el primer motivo.

Decir que el plasma humano tiene la misma composición que el mar hace millones de años es una soberana estupidez, la diga un magufo que refiere experimentos con perros en los que, según dice, se les sustituía la sangre con agua de mar (a tomar por culo la hemoglobina y sus glóbulos rojos, que no valen pa'ná) o lo diga un aprendiz de listillo experto en química elemental aprendida en la wikipedia y las etiquetas de las botellas de agua envasada (por cierto, no andas muy acertado con los iones, las sales y el agua, has oído campanas y no sabes donde).

Volviendo a Lagartijo, intentar vender el agua de mar como una panacea es algo que no se sostiene bajo una visión mínimamente rigurosa.

Decir cosas como que los microorganismos presentes en el agua de mar son todos beneficiosos es mentir. Hasta los microorganismos más beneficiosos y menos dañinos para el ser humano, se pueden convertir en letales si los llevas a donde no toca. Beber un agua, cualquier agua, sin control sanitario es una temeridad.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Atila »

'

... Opino que escribir esto: Beber un agua, cualquier agua, sin control sanitario es una temeridad.


... Es otra temeridad ... joder pues no he bebido yo agua sin control sanitario y no me ha pasado nada ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Tte. Rozanov »

Toma, y yo. Pero cuando no me ha quedado más cojones y tomando unas precauciones mínimas.

También me monté en un taxi una cena de navidades y el conductor iba tremendamente más borracho que yo y a 140 por las avenidas de Valencia y no me pasó nada, pero procuro no repetir la experiencia y no se la recomiendo a nadie.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Atila »

... Por el amor de Dios, que tiene que ver lo del taxi con beber agua del mar? ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Tte. Rozanov »

Que es jugársela a la ruleta rusa.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Atila »

... Pues yo, los testimoonios que he visto en Youtube no creo que la gente que bebe agua dle mar se la juegue a ninguna ruleta rusa ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Tte. Rozanov »

También hay en Youtube testimonios de gente que está muy contenta porque un curandero le ha librado de los demonios que la poseían.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13616
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Edison »

Pues no sabría decirte que es una pequeña cantidad, dependerá de si además tomas agua dulce y de la composición de los alimentos que comas. Pero si te da mas sed y no tiene ninguna propiedad beneficiosa, no hay demasiadas razones para tomarla aparte de la fe. Como tampoco sería razonable comer tierra o mierda por muy bien que le siente a las plantas.

Otra cosa es que te apetezca realzar el sabor de mar de algunos alimentos, hay quien la usa para cocinar. Por mi parte solo he tragado voluntariamente el agua de las ostras y los percebes, pero la he descontaminado acompañándola de un buen Ribeiro o un champán.

http://www.directoalpaladar.com/nuevas- ... -la-prueba
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por jordi »

http://www.who.int/elena/titles/sodium_cvd_adults/es/
O sea que la cantidad recomendada de agua de mar - máximo hipotético, porque vas a tomar más alimentos que contienen sal y esto reduce la cantidad - es de:
2/35 -> 0,057 litros / día
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por SanTelmo »

Atila, dada la concentración del agua de mar (35g/l), beberse dos vasos de agua de mar al día equivaldría a comer 17.5 gramos de sal, aparte de la sal que se ingiera con las comidas. A mi me parece una barbaridad meterse esa cantidad de sal en el cuerpo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por xmigoll »

De hecho es una barbaridad meterse cualquier tipo de sal que no sea la propia de los alimentos. Siempre que no se trate de individuos con una alta actividad física.
En mi caso y en el de mi familia la sal nunca es utilizada para nada.
Ahora, alguien que sufre de hipotensión aguda puede probar a beberse uno dos o incluso tres litros de agua de mar; si no la ha cascado al primer sorbo :juas
Un saludo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Atila »

'

... Coño, entre otros videos he visto uno de un hombre de 85 años que dice que lleva años bebiendo agua de mar y está como una rosa ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13616
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Edison »

Seguro que se conserva perfectamente. Como los arenques, las arengadas, la mojama o las momias egipcias.

Imagen

No te creas todo lo que veas en Internet
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Tte. Rozanov »

Sin olvidarnos de que llevamos años utilizando el mar como punto final de nuestras cloacas. Es decir, además de la sal, ingeriremos restos del aceite de nuestros coches, de la compresa de nuestra vecina, de la lejía Froilán que lava más blanco, de los desechos industriales de la fábrica de nuestro polígono industrial y toda la flora bacteriana que pueda haber en el trozo de costa donde llenemos la botellita de agua de mar.

Algo muy "recomendable" para un mundo occidental "civilizado" que se gasta una pasta en ONGs que se dedican a facilitar agua de calidad a quienes viven en ciertas zonas de Africa.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por xmigoll »

También sr. Atila mi bisabuelo que, en paz descanse, superó el siglo de vida, se fumó la producción estatal de un año de Ducados y vació las barricas de medio reino dejando Asturies, Pumarin en concreto, con severos problemas de suministro. Y no por ello es beneficioso ni fumar y mucho menos beber.
Hay cuerpos y metabolismos hechos a pruebas de bombas, pero son especímenes raros fruto de alguna mutación maquiavélica inducida por el adverno. :oops:
Si ya me lo ha dicho mi mujer; "cariño mio, media naranja, amor de mí vida, dueño de mi ser, deja el chupito tras la comida que te hace decir muchas bobadas".
Qué razón tiene el bello sexo. Como siempre.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Rambo »

ya es bastante desagradable cuando te vañas en el mar y te entra un poco por la boca, como para además ir bebiendo vasos

en fin :-|
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Rozanov. (Ultimamente tapatalk me va, siendo ordinsrio, como el culo y cita cuando quiere).


Quite, quite... De aquí a unos años vamos a tener que meternos con EPIS anticontaminación para poder disfrutar de un baño en el mar.
Un saludo.

PD. Por cierto. Usted y yo tenemos una ámbar pendiente... Junio será buena época.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por SanTelmo »

Ahí está la clave, DICE, yo puedo decir en un vídeo que soy astronauta, pero del dicho al hecho...

Atila, 17 gramos de sal es una cucharada sopera colmada. Pruebe a meterse eso en la boca y nos cuenta.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el agua de mar y otros remedios naturales

Mensaje por Atila »

... Es que no es sal lo que comen, es agua del mar lo que algunos beben, pillas la diferencia? ... joder, a ver si va a resultar que todos los testimonios que se ven y escuchan ne Youtube, se han puesto de acuerdo para mentir ... vamos, no jodais! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder