Delegada de empleo del PSOE-A a empleados de la Junta: "Os quiero a todos haciendo campaña"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Delegada de empleo del PSOE-A a empleados de la Junta: "Os quiero a todos haciendo campaña"

Mensaje por Oldways »

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03 ... b4574.html

- AUDIO EN LA NOTICIA -

Para los que no entendáis cómo funcionan las cosas por Andalucía aquí tenéis una muestra.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Delegada de empleo del PSOE-A a empleados de la Junta: "Os quiero a todos haciendo campaña"

Mensaje por petroski17173 »

:facepalm:
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Delegada de empleo del PSOE-A a empleados de la Junta: "Os quiero a todos haciendo campaña"

Mensaje por As de picas »

As (uno, grande y libre)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Delegada de empleo del PSOE-A a empleados de la Junta: "Os quiero a todos haciendo campaña"

Mensaje por Oldways »

:facepalm: No lo vi. Que un moderador haga el favor de machacarlo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Cerrado