El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Col. Rheault »

Notable a la intervención de Iglesias, está muy por encima de Rajoy y Sánchez, lástima que ha leído mucho pero comprensible dado la cantidad de datos y cifras. Pero el contenido es lo que cuenta: la propuesta principal ha sido la industrialización via sector energías renovables. 300.000 empleos en energía me parecen mucho, pero más que con el número me quedo conque seguramente ese tipo de empleos serían de muchísimas mejores condiciones que lo que se contrata ahora. Si se hace realmente bien eso puede dar mucho de sí, pero con hacerlo bien me refiero a que el 70% de todas las energías usadas en España sean renovables, que los coches, camiones y autobuses sean eléctricos, y que dichos vehículos y baterías se fabriquen y vendan en España (recordar que históricamente la fabricación de coches ha dado muchos puestos de trabajo en España). Es posible que las renovables no sean tan baratas como el petróleo, pero es que nosotros no tenemos petróleo pero si tenemos sol, tenemos materia prima para crear centrales solares (tanto solares térmicas como fotovoltaicas), y tenemos espacio para meter mucha más solar, eólica y mareomotriz.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por dyonysos »

Baco, sé serio, los que le votaron para europarlamentario, más algunos más, serán los que le voten para ser presidente.

Pero mira, incluso cogiendo tu argumento, votaron a una lista irá el siguiente en la lista que también fue votado por los mismos.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Baco »

Que si hombre, que es legal y todo lo que queráis. Pero me parece un desprecio a sus votantes. Como lo que han hecho todos los demas. E incluso peor porque mientras para la alcaldía de Madrid votabas PP, para las europeas votaron a Pablo Iglesias con foto incluida.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Cero07 »

No es ningún desprecio a los votantes. Los votantes están encantados.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Baco »

A mi es que me parece que esto es una especie de contrato. Y el tiene uno firmado por 4 años. Pero es mi opinión
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Cero07 »

Usted se aferra a lo formal y obvia las circunstancias especiales que rodean a Podemos, la ilusión que ha generado en muchos ciudadanos, la esperanza de ver a Iglesias de presidente. Lo que no le perdonarían es que no se presentara a las Generales.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por ElPizarreño »

Yo no fui votante de Podemos en las europeas, si lo voy a ser en las nacionales si todo sigue así y en las autonómicas, pero si le hubiera votado en las europeas por supuesto que querría que se presentara a las nacionales, si es una guarrería para sus votantes lo deben pensar sus votantes, no quienes no lo van a ser nunca, pues a lo mejor sus votantes quieren que haga lo que pretende hacer.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por raf »

:+1
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Desencanto »

En Caracas no, pero algo chavista si, lo has parafreseado, casi como un Maduro :vomitivo
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por SanTelmo »

Eso en Castilla y León también lo hay, gobernando el PP.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Los votantes de Podemos queremos a Pablo en la Moncloa
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Mensaje por petroski17173 »

Me parece lógico.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Desencanto »


Pablemos no fue a trabajar, y eso que no lleva ni una legislatura como eurodiputado, prefirió autoclamarse 'líder de la oposición' . Todavia Pedro Sánchez no ha cerrado la boca 'del susto' por su incredulidad de tal afirmación.

Y todos los demás están pendientes que les dejaran hacer preguntas, después de su alegato como 'jefe de esa oposición autoproclamado' :vomitivo, hizo el discurso, se apludio, aplaudieron y se fue por la puerta de atrás del aforo.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por SanTelmo »

Unos se auto proclaman "líderes de la oposición" y otros "único salvador de la patria". Que cada uno se llame como quiera, o al menos critique a ambos.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Politikeo »

No tienes ni puta idea!!, a ti te sacan de la caverna facha y te pierdes; eso es un gracejo andaluz y mas concretamente de la zona de Cadiz. Pero en fin, no se para que doy explicaciones a los ignorantes. :roll:

Pdta.- A mi lo que diga Maduro, Chaves o la China Popular me importa un pimiento.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por SanTelmo »

Es que para que lo entendiese igual le tendría usted que haber puesto pisha en lugar de quillo. Que lo de pisha se puso de moda en Gran Hermano y seguro que conoce el término.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Politikeo »

Ahhh!! yo es que no veo esos "pastelazos". :-)
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Baco »

Lo que a mi me parezca una guarreria me lo dirá mi conciencia y mi dignidad, no ningún votante de ningún partido, ni siquiera los seres de luz de podemos. Esto estaba claro cuando lo hacia Gallardon o Chaves, era juego de trileros legal para aprovechar el carisma personal y ganar elecciones. Y volvera a estar claro cuando lo haga susan Diaz. Legal, pero no democraticamente perfecto. Y masen un caso que, repito, este señor puso su foto en la papeleta para dejar claro que le votaban a el y no a su número seis. A ver que hubiera pasado si en vez de l foto del tertuliano Iglesias hubieran puesto la del señor Echenique, cuantos eurodiputados hubieran sacado y donde andaria Podemos ahora.
Ahora, que decis que es un momento extraordinario como dice 07, pues vale, también fue extraordinario la foto en la papelet.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Desencanto »

Yo tampoco, SanTelmo si :facepalm:
La verdad está ahí afuera
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias.

Mensaje por Cero07 »

Se ponga como se ponga no tiene lógica política alguna que Pablo Iglesisas se quede como eurodiputado cuatro años para cumplir el mandato que le han dado sus votantes renunciando a presentarse a la presidencia del gobierno de España. Sería una cagada histórica que no entendería nadie, ni sus seguidores ni sus adversarios. Nadie menos usted.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder