Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por Sostiene »

El ex 'president' comparece de nuevo para dar explicaciones sobre la fortuna de la familia

'No me quitaré el audífono para dejar de oírles... pero digan ustedes lo que quieran'

Marta Ferrusola sobre su escolta en Andorra: 'Sí, llevaban cuatro fusiles y un tanque'

Jordi Pujol Ferrusola: 'Es un mito que yo haya operado en paraísos fiscales, será culpa de mi oficina del BBVA'

La comparecencia de la plana mayor de la familia Pujol ante la comisión que investiga sus irregularidades se convirtió ayer, en muchos momentos, en una burla al Parlament. Tanto Jordi Pujol como su esposa, Marta Ferrusola, y su hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, echaron mano de diferentes estratagemas y subterfugios para evitar las preguntas más comprometidas.

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña se escudó en que en un momento dado se le acabó «la pila» del aparato auditivo que mitiga su sordera; Ferrusola recurrió a la ironía, por ejemplo cuando le preguntaron sobre sus frecuentes viajes a Andorra acompañada de Mossos d'Esquadra armados: «Sí, iban con cuatro fusiles, seis escopetas y un tanque».

En cuanto al primogénito de ambos, demostró ser un virtuoso de la técnica de obstruccionismo parlamentario conocida como filibusterismo: se extendió largamente sobre detalles inofensivos de sus empresas y apenas respondió a las cuestiones más escabrosas. Incluso, llegó a citar a Belén Esteban.

Enseguida quedó claro que el hecho de que los tres estén imputados en varios procesos judiciales iba a impedir que se tomaran demasiado en serio la declaración ante los diputados catalanes. Los tres hablaron acompañados del abogado de la familia, Cristóbal Martell, y, aunque usaron diferentes tácticas, todos intentaron escabullirse....

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/02/ ... b456e.html

Con todo el cariño dedico este hilo a Guardiola :guay
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por Miguel O »

Normal, se saben bien cubiertos por quienes los han estado protegiendo durante muchas decadas. Se rien en la cara de la gente sabiendose intocables.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Aurum
Becario
Mensajes: 219
Registrado: 29 Abr 2013 11:10

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por Aurum »

España nos roba
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por Politikeo »

diguen!!, diguen!!, diguen!!, diguen!!, diguen!!, vaya cara mas dura.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Mensaje por Douglas »

Es diuen...


Por cierto, impresionante la actuación en el parlament del primogénito de los hijos en el parlament. Uno de los mejores espectáculos televisivos que ha dado nunca la instirución.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por FREESVINDO »

Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Se ha reído de todos los catalanes en su cara y encima la mayoría callan.

Ahora no vale que España me roba, ni que Pujol le ha robado....al final en Cataluña todos roban y algunos irán a la cárcel.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por elboss »

la mejor de todos es la donna,la jefa de la banda(Martita).Consiguio ablandarme el cuore,cuando dijo que Cataluña no se merecía esto. :-(
Supongo ,que se referiría a que no se merecía a una banda de chorizos como ellos.Lo que esta claro,es que si al pueblo le"comes la oreja",el pueblo traga.
El gran ejemplo lo tenemos con la banda de los Pujolines,que llevaban mas de 30 años robando al pueblo y ganando las eleciones.Eso si,todavía no ha entrado ninguno en prision,ni se les espera,porque están bien protegidos.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por Desencanto »

De aquellos barros del 'victimismo', durante mas de 30 años,
estos lodos con apología terrorista

Carnal de Solsona salvapatrias en 2015
Imagen

:facepalm:

El victimismo que tapa la cartera.
Cuando se gobierna en contra de la convivencia
viene la violencia con el tiempo.
La verdad está ahí afuera
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por raf »

Caspalunya.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por Rambo »

'no en tenim ni cinc'

a mi eso es lo que me ha dado asco, que no se rían de la gente por lo menos
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por Guardiola »

Pues no entiendo por qué me lo dedicas, creo haber dicho como mil veces en este foro que no soy ni votante ni simpatizante de ciu, tiene el mismo sentido que si yo te dedicara todos los que abro de corrupción del pp o psoe... :facepalm:
La vida son dos dias... uno Lunes.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por erika »


Dejalos ,,que aquí te bautizan rápido


Vaya análisis ,,claro lo dice el mundo

El análisis que se hace desde aquí ,,que estos políticos de la comisión de investigación ,,no fueron preparados ,,ni uno solo tubo nivel ,,ni hicieron ninguna pregunta con sentido


Sus frases,,me han dicho ,,he leído,,me imagino





Jueves, 26 de febrero del 2015 Jordi Lleal (Badalona)


Lamentable espectáculo en el Parlament. Unos diputados que preguntan sobre supuestas irregularidades aparecidas en los medios, otros sobre el estado de ánimo de los comparecientes en función de los lazos familiares, otros que se envuelven en no sé cuántas influencias posibles por el apellido; quien pregunta a Jordi hijo cómo tiene tanto dinero y coches, o a la señora Ferrusola si no le da vergüenza tener unos hijos que han hecho no sé qué y son ricos, habiendo tanta gente que pasa hambre (sic). Un despropósito. Parece que lo que tiene que hacer una comisión de investigación es investigar, y pedir aclaraciones en función de las pruebas y no de lo que dicen por la calle o los medios. Además, lo que se pretende es ver cuáles son las responsabilidades políticas y los vínculos entre las actividades particulares de unos y las políticas de otros; de las infracciones a Hacienda y la posible corrupción ya se encargarán los tribunales. Lo peor de todo es que mientras los padres fallaron, el hijo Jordi ganó por goleada y eso va en descrédito de nuestro Parlament


Una carta a los lectores
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por Sostiene »

Sobre la corrupción en Cataluña venga de donde venga abres pocos hilos, solo miras la paja en el ojo ajeno. Es mi impresión
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por carmene »

A mí también la que más me sorprendió es la cabecilla del clan, qué manera de defender a sus cachorros. Que están con una mano delante y otra detrás, dice... :D :D :D
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por raf »

:+1
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por raf »

:jojojo Hilarante.
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: Burla de los Pujol en el 'Parlament'

Mensaje por Guardiola »

Si también yo abriera hilos sobre Catalunya en este foro no se debatiría de otra cosa.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Responder