'Youtuber', un oficio muy rentable.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Atila »

'

'Youtuber', un oficio muy rentable.

YouTube ha cumplido diez años y en su corta edad ya es la tercera web más visitada del mundo, el segundo buscador tras Google y una fuente millonaria de negocio | Los tres usuarios de YouTube más seguidos del mundo suman unos ingresos anuales de 1.248.600 euros.

... Texto sobre Youtube y videos en:
http://www.lavanguardia.com/gente/quien ... table.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Ulyses »

Lo estuve mirando y no es tan genial como lo pintan. Es como un curro y tiene mucho trabajo. Así que nadie se piense que es solo hacer el payaso delante de la cámara y ya'sta: millonario :nosoytonto:.
Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Atila »

... Y mucha suerte ... yo desconocía a estos "youtuberos" y no creo que los siga con sus tontadas diversas ... aunque para seguidores los de Gangyam Style ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por carmene »

A mí me parece genial. Youtube da oportunidad a gente que de otra manera no conseguirían darse a conocer.

Yo soy una incondicional de los tutoriales. :juas
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por TylerDurden »

Los que ganan pasta en plan para ganarse la vida sólo haciendo eso son muy poquitos, y es un curro muy serio si quieres hacerlo bien.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Atila »

... Que es eso de "tutoriales"? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3755
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Sostiene »

Ocurre que la gente cada vez más en lugar de ver la tv se conecta a internet y se pone a ver el canal YouTube, ojo que esa es la tv del futuro, mi hija de 13-14 la ve bastante.

Los monopolios se acaban amigos... :sis


Por cierto q hace poco cambie la batería de mi coche siguiendo las instrucciones de youtube
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Ulyses »

Videoclips, gameplays, tutoriales y guias, paridas varias, series de TV antiguas y no tan antiguas.....
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2546
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Chato »

¿Necesitas un tutorial para cambiar la batería del coche? :D
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Claro, si no como que + es positivo y - negativo?
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3755
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Sostiene »

La verdad si, ya no me acuerdo que polo se quitaba primero :pensando: lo volveré a mirar
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2546
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Chato »

Para desconectar la batería siempre se desconecta primero el que esté a masa, que en el 99,99 % de los coches es el negativo. Esto es para evitar que en el caso de tocar accidentalmente con la herramienta el polo positivo y cualquier parte metálica (que están conectadas a masa) tener unos bonitos fuegos artificiales. Para montar la batería al revés por la misma causa.

Ya verás como ahora sabiendo la razón no necesitas mirarlo mas. :sisi
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por carmene »

Los tutoriales son vídeos que te explican cómo hacer cosas. Los hay casi de todo.

Yo utilizo mucho los de cocina. Por ejemplo has comprado tofu y no sabes qué hacer con él :juas pues buscas un tutorial en youtube, y te sale un cocinero preparando esta receta paso a paso.

Muchas veces los utilizo cuando tengo problemas con el móvil o con internet. Siempre hay algún tutorial que te explica cómo solucionarlo.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por carmene »

¿Y cómo sé que está a masa, si no sé lo que es eso? blush

Tendría que buscar otro tutorial que lo explicase. :jojojo
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2546
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Chato »

:D

La masa es la conexión de uno de los polos de la batería a través de la parte metálica del coche. Salvo que tengas un coche muy antiguo y seguramente inglés siempre es el polo negativo el que está a masa. Si te fijas en los cables que salen de la batería del negativo (salvo que tengas un coche antiguo e inglés) saldrá un cable que estará conectado a alguna parte metálica del coche.

No se aprecia muy bien, pero si te fijas en los dos cables que salen del polo negativo el negro va hacia abajo donde mediante un tornillo se conecta a la chapa metálica blanca.

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Atila »

... Gracias aunque si tienes problemas con internet y tienes un ordenador, veo un poco chungo que te puedan guiar por internet ... (digo yo) ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por carmene »

Gracias Chato ahora me ha quedado más claro. Espero acordarme si llega el día. :guino:

Una cosa es que no sepas hacer una cosa concreta, y otra es que no tengas ni idea de manejar un ordenador.

Por ejemplo uno de los tutoriales que yo he utilizado, es cómo pasar de un formato a otro los libros. Si tienes un libro electrónico todos los formatos no le valen, o si quieres leer en el móvil. Para ello puedes descargar una aplicación "Calibre" que te los pasa, pero yo no sabía utilizarla, entonces buscas un tutorial de uso, y aprendes a manejarla.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Ulyses »

Yo los uso para aprender como grabar el video y el audio de algunos emuladores para grabar mis partidas retro. Con el ZSNES aún no tengo narices a conseguir pasar el video a un formato "visible".
Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Atila »

... A mi eso del ZSNES y similares me suena a chino, vamos que soy un borriquilla para esto de internet ... se lo justo, ponerlo en marcha, ir al foro, a algunas direccionnes de prensa, buscar en el buscador ... y poco mas ... esto en mi único ordenador de mesa, nada de telefonos "inteligentes" ni similares ... ni ganas ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: 'Youtuber', un oficio muy rentable.

Mensaje por Ulyses »

Yo tampoco tengo "SmartPhone". El ZSNES y demás emuladores son bastante viejos para el mundillo internete. Cada uno aprende en youtube sobre el tema que le interes. Prácticamente no tiene límites la cosa y eso es lo que lo hace tan bueno y entretenido.
Imagen
Responder