Rivera exige a Más que dimita por mentir en la ‘Comisión Pujol’

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Rivera exige a Más que dimita por mentir en la ‘Comisión Pujol’

Mensaje por Sostiene »

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, pidió este miércoles la dimisión de Artur Mas como presidente de la Generalitat después de acusarle de mentir durante su comparecencia en la Comisión Pujol el pasado 9 de febrero. En esa comparecencia, Artur Mas dijo no conocer en absoluto negocios de la familia de Jordi Pujol, pero en el año 2003 se desplazó a Argentina para inaugurar la ampliación del puerto fluvial de Rosario, que oficialmente estaba pilotada por el Puerto de Tarragona, pero donde tenía su mayor negocio americano Jordi Pujol Ferrusola.
Rivera realizó la petición durante la sesión de control al Gobierno. El líder de Ciutadans fue muy directo: “¿Conocía usted la ampliación del Puerto de Rosario? ¿Sabía quién estaba detrás de esa operación? ¿Estuvo alguna vez en Rosario?”. Mas intentó quitar importancia al tema. Su primera reacción fue defenderse no recordando. “Me suena”, le contestó. Reconoció que había estado, pero “no sé cuándo. Es que no sabía que me iba a hacer esta pregunta y no le puedo decir con exactitud. Le hablo de memoria, pero debe haber sido durante mi etapa como consejero de Obras Públicas o de Economía, a finales de los 90, me imagino. Pero si me hubiera avisado de lo que me iba a preguntar, lo hubiera consultado”, le vino a decir el president...

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... os_714008/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Rivera exige a Más que dimita por mentir en la ‘Comisión Pujol’

Mensaje por Cero07 »

:HPM:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rivera exige a Más que dimita por mentir en la ‘Comisión Pujol’

Mensaje por Sostiene »

Es por contrarrestar un poco a los q solo ven la paja en el ojo ajeno
Responder