El paquete de medidas inicial de Grecia

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El paquete de medidas inicial de Grecia

Mensaje por Col. Rheault »

El sentido de estado y el patriotismo del PP se resume en la frase de Montoro, "Si España se hunde, que se hunda, que ya la levantaremos nosotros." Para ellos, hoy, todo lo que sea ayudar a Grecia es beneficiar a Syriza y de rebote a Podemos, eso piensan. Y por tanto, a Grecia ni agua, aunque nos perjudique como país.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Re: El paquete de medidas inicial de Grecia

Mensaje por pablemosfan »

Porque miente?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re: El paquete de medidas inicial de Grecia

Mensaje por Nexus6 »

Yo no miento
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Re:

Mensaje por olivo »

Cuando hablan a futuro los economistas, parece que son videntes y saben todas las medidas que se pueden adoptar a nivel internacional, tenía en cuenta el economista la compra de deuda de Europa por el banco central, la bajada del petróleo, la confianza del consumidor español, la bajada del euro, los test a los bancos, la recuperación de E.U etc.
El niño becerra dijo: también acertó con esto, creo que no.
Así, lejos de que 2010 marque el inicio de la recuperación, será el año en el que se compruebe que “todo esto que parecía que funcionaba no eran medidas para curar y vendrá realmente la caída”.


Los economistas se dedican a lanzar teorías y como se ve la mayoría diferentes, por lógica siempre acierta alguno, pero solo es un juego porque no tienen todos los datos.
Responder