Star Wars: Episodio VII

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Louro »

Que suerte teneis putas, aqui solo version mierder spanish.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Pordiosero »

Tengo ganas de verla. Pero iré a verla en Taiwán con la novia, supongo. VO con subtítulos en chino, creo xD
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Ulyses »

Me ha gustado. No esperaba tantísimo paralelismo pero aun así ha merecido la pena, sobretodo verla en el cine. Los fans de los episodios I, II y III saldrán decepcionados pero los que empezamos con el episodio IV no. He visto justo lo que de niño me gustaba tanto: naves espaciales, alienígenas y un poder místico y desconocido. Volveré a verla en el cine en breve.
Oculto:
Lo peor el malo y la relación republica , resistencia, primera orden. Lo bueno alas X, halcón milenario y banda sonora
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

La has visto doblada, Ulyses? Si es así, ve a verla en VO. El malo cambia bastante, para mí es brutal. En castellano parece salido de las JMJ.
Imagen
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por juan.gonzalez »

Dios santo, que mala. No creí que fuera a decir eso, pero que vuelva Lucas.
Dudo que vaya a ver las siguientes.
Oculto:
Vamos a ver. Después de tanto tiempo viendo a los fans clamando contra fallos garrafales argumentales y técnicos, ¿qué tenemos?
Estrellas de la muerte gigantes sin puñeteras cámaras de seguridad, sistemas de seguridad penosos a diferencia de las naves de el imperio, naves obsoletas fundiendo a los demás, montan una nave del tamaño de un planeta y nadie se da cuenta, personajes que cogen por primera vez una espada láser y superan a alumnos avanzados, fallos científicos de bulto...

Dirección mala, con una predilección por primeros planos continuos que te hacen ver lo malos que son los actores, que representan personajes poco creíbles, de encefalograma plano. Lleno de referencias innecesarias que lastran a la película.

Historia de originalidad nula. Insulsa, predecible, poco interesante. Romance digno de una película de adolescentes.

Clichés por doquier, malos y buenos estereotipados.

Guión pésimo, gritan traidor como 300 veces, el encuentro entre Solo y Leia da vergüenza ajena. Dios santo que mala actora.

Repito, casting malo, a ver di les enseñan a ser capaces de poner expresiones diferentes en su cara.

Decepcionantes efectos especiales. La vi en 2d, por tanto supongo que la grabaron en 3d y se ven capados. No hay ciudades , ni grandes batallas, la gigantesca flota rebelde de menos de 20 cazas antiguos... La de pasta que se han ahorrado en decorados. Totalmente fuera de ambiente. En el final parecía un programa de excursionismo más que un reencuentro con Luke.
Y no sigo por vagancia.

Desgracia para la saga de SW.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Knon »

Kylo Ren lo mejor de la pelicula.
He salido con una sensacion de que no me han contado nada, no ha pasado nada en toda la pelicula.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Enxebre »

Lo mejor es el final porque está rodado en Irlanda :juas

Aunque la vi anteayer en screener con un audio penoso es peor de lo que me esperaba, me entretuve contando el número de guiños a la trilogía original y a mí los cabreos del malo me daban risa pero me parece un villano decente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por pablemosfan »

La vi ayer en VO.
Mejora, pero la escena han solo es lo que me jode la película. Quote odio mas grande.

PD: Quien quiera ciudades y grandes flotas en SW que se vuelva al parvulario.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Edwin »

Me lo he pasado genial, la verdad.

Muy buenos personajes los introducidos. :guay
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Knon »

El piloto ese de la resistencia ese que es dueño de BB8 me causaba un rechazo brutal, no se muy bien por que, y creo que la pelicula hubiese ganado mucho si se hubiese centrado en Kylo Ren y su historia, deberia ser el puto protagonista.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Edwin »

Oscar Isaac me parece un fichajazo a mí. :hombros
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por pablemosfan »

Porque eres un racista :trollface:
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

Oculto:
Decir que el "malo está estereotipado" cuando es todo lo contrario a lo que hemos visto en Star Wars, pues...

El resto es de no haber entendido la película o no haber entendido Star Wars. Porquen o sé dónde está el "romance para adolescentes", ni veo que hayas entendido qué es la Resistencia dado que buscas grandes flotas (no sé por qué), ni entiendo qué "ciudades" viste en Star Wars OT salvo Ciudad Nube y Mos Eisley... :indi:

Y no sigo por pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

La viste en castellano, ¿no? En castellano da puta grima Poe Dameron, en inglés es mi personaje favorito.

"Lo pillas?" dice el hijo de puta.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

Si, la vi en castellano, ya me pareció que podía ser por el doblaje, en general me parece que el trabajo de los dobladores es regulero, pero en el caso de ese personaje quería verlo morir.
La base para las siguientes películas me parece buena, siempre que se centren en Kylo Ren, el origen de Rey y profundicen algo en las motivaciones de cada bando, por que lo visto en esta película es poco más que un compendio de situaciones random.

Para los que se meten con Kylo Ren por sus rabietas, a mi me parece una estupenda forma de presentar a un personaje atraído al lado oscuro, al fin y al cabo lo que lleva al lado oscuro son los sentimientos y las pasiones en general, y de eso Kylo tiene para dar y regalar.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Ulyses »

No había pensado verla en inglés pero teniendo en cuenta que tampoco es Matrix Revolution contándote paranoias podría verla in english.
Yo vi en el cine lo que quería ver, la verdad. Es cierto, como dice Knon, que te puede dar la sensación de que no ha contado nada pero yo creo que se ha "gastado" esta película en contarnos como están las cosas 30 años después del episodio VI. El espiritu de la trilogía universal esta impresa en esta película*.
Es Star Wars y siempre habrá detractores y puristas con esta franquicia.


*
Oculto:
O copiada plano a plano :juas
Imagen
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Edwin »

A mí me gusta lo de "fallos científicos de bulto".

:jojojo
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

En realidad hay un "fallo" no científico pero sí de coherencia interna.
Oculto:
Takodana no está en el mismo sistema que Hosnian Prime (el planeta que destruyen, capital de la República (que ya no es Coruscant, ahora es rotativa), pero ven perfectamente como destruyen el sistema. Pablo Hidalgo, que es así como el guardián de las esencias del Canon, ha dicho que es que el disparo, al viajar por el hiperespacio, hace un "rip" del mismo (vaya, un destrozo raro) y que se ve desde todas partes, pero no cuela.
Lo de fallo científico pues empezando con las naves sonando en el espacio pues ya :indi:
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re:

Mensaje por iosif »

Oculto:
Ojo, al revés, a Kylo no le atrae el lado oscuro. Le atrae la luz, lo dice. De hecho si os fijais el tipo lleva un casco pesado, lo pone sobre brasas (en mi película son las brasas de la pira de Vader) y se da golpes en la herida que le hace Chewbacca, para "alimentarse" de dolor, del Lado Oscuro, porque con lo suyo no le da. Él es bueno.

In fact, en mi película montada en la cabeza, Snoke lo ha manipulado enseñándole visiones de Vader, falsas, obviando su paso a la luz. Por eso le habla a la máscara y le dice que le "muestre otra vez" el poder del Lado Oscuro.
Es lo que le hace interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

Nah, y subtitulada ya vas bien. Gana mucho.
Imagen
Responder