Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 13 Dic 2018 06:02

Nuevo tema Responder al tema  [ 2691 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Seriesholics - Series TV
Nota Publicado: 29 Sep 2018 17:22 
Forbes 500

Viendo por fin The orville no es para nada lo q me esperaba. Entiendo cuando dicen q recuerda a Star Trek más q Star Trek Discovery.

Si se pilla esa mezcla de momentos serios con momentos absurdos q pueden llegar a despistar a quien espere algo más habitual, es más q disfrutable.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 23 Oct 2018 14:02 
Autónomo

La maldición de Hill House, 2018

https://www.filmaffinity.com/es/film419483.html

Recomendable serie de un género que no es de mi agrado pero que engancha desde muy pronto, en cuanto empiezas a conocer a los protagonistas. Esta muy bien contada sacando el máximo provecho para que la trama te atrape. La ambientación y los movimientos de la cámara te llevan a apretar al pause en algunos momentos para tomar aliento y no se te pare el corazón. El desenlace o explicación final no me convence del todo y por eso no le pongo un 10 aunque hasta llegar ahí ¡vaya si lo disfrutas!

Image

Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Oct 2018 21:28 
Tiene paguita

Sostiene escribió:
La maldición de Hill House, 2018

https://www.filmaffinity.com/es/film419483.html

Recomendable serie de un género que no es de mi agrado pero que engancha desde muy pronto, en cuanto empiezas a conocer a los protagonistas. Esta muy bien contada sacando el máximo provecho para que la trama te atrape. La ambientación y los movimientos de la cámara te llevan a apretar al pause en algunos momentos para tomar aliento y no se te pare el corazón. El desenlace o explicación final no me convence del todo y por eso no le pongo un 10 aunque hasta llegar ahí ¡vaya si lo disfrutas!

La he acabado de ver y bien pero el final pseee... Tiene unos cuantos sustos que molan y especialmente uno que te cagas las bragas pero bien... A mi hasta se me erizaron los pelos de la nuca porque es totalmente imprevisto y de sopetón.

Perfil Email  

Asunto:
Nota Publicado: 25 Oct 2018 09:19 
Miembro del Politburó

Fariña, la mejor serie española que he visto. Podria ser perfectamente la quinta temporada de Narcos.

Better Call Saul , caviar puro, por momentos gana a Breaking

Ozarz , voy por 1x6 y me esta gustando bastante

Hora de Aventuras , no me disgusta pero no creo que vea más alla de las tres temporadas que hay en netflix.

American horror story, un puntazo volver a ver aunque sea por un capitulo a la gran Jessica Lange

Nota Publicado: 25 Oct 2018 19:47 
Tiene paguita

Las dos series que más me han gustado en Netflix han sido Tabula Rasa y The Sinner.

Perfil Email  

Nota Publicado: 27 Oct 2018 13:50 
Autónomo

arrataquerrl escribió:
Las dos series que más me han gustado en Netflix han sido Tabula Rasa y The Sinner.

The sinner es un pedazo de serie aunque le sobren algunos minutos de relleno

Tabula Rasa me la apunto

Image

Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Perfil Email  

Nota Publicado: 25 Nov 2018 13:38 
Tiene paguita

Sostiene escribió:
arrataquerrl escribió:

The sinner es un pedazo de serie aunque le sobren algunos minutos de relleno

Tabula Rasa me la apunto

Por desgracia The sinner 2 no mola ni la mitad que la primera temporada.

Perfil Email  

Nota Publicado: 26 Nov 2018 16:58 
Alto ejecutivo

Lady_Sith escribió:
Viendo por fin The orville no es para nada lo q me esperaba. Entiendo cuando dicen q recuerda a Star Trek más q Star Trek Discovery.

Si se pilla esa mezcla de momentos serios con momentos absurdos q pueden llegar a despistar a quien espere algo más habitual, es más q disfrutable.

Después de descargar y ver (al fin) The Expanse, me descargué The Orville y la verdad es que está bien. No es una obra maestra y a veces no se sabe muy bien qué intenta ser, pero en conjunto es entretenida y la primera temporada se me ha hecho corta, a ver cómo les va con la segunda.

Ahora he empezado a ver Narcos y no sé si me gustará, me esperaba más el ángulo de los narcos que el de los DEAs, que creo que hace avanzar la historia a saltos temporales (por no decir trompicones). El ascenso al poder de Escobar se lo cepillan en cinco minutos de voz en off... pos vale, pos de acuerdo, pos me alegro. :pensando:

Si los hechos están en tu contra, discute la ley. Si la ley está en tu contra, discute los hechos.
Si la ley y los hechos están en tu contra, da golpes en la mesa y grita todo lo que puedas
~Carl Sandburg~

Nota Publicado: 28 Nov 2018 20:06 
Tiene paguita

Bodyguard para una tarde lluviosa y griposa está muy entretenida.

Perfil Email  

Nota Publicado: 29 Nov 2018 21:57 
Autónomo

arrataquerrl escribió:
Bodyguard para una tarde lluviosa y griposa está muy entretenida.

Supongo que si

NARCOS MEXICO tambien es bastante recomendable.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 01 Dic 2018 04:35 
Forbes 500

Nowomowa escribió:
Lady_Sith escribió:

Después de descargar y ver (al fin) The Expanse, me descargué The Orville y la verdad es que está bien. No es una obra maestra y a veces no se sabe muy bien qué intenta ser, pero en conjunto es entretenida y la primera temporada se me ha hecho corta, a ver cómo les va con la segunda.

Ahora he empezado a ver Narcos y no sé si me gustará, me esperaba más el ángulo de los narcos que el de los DEAs, que creo que hace avanzar la historia a saltos temporales (por no decir trompicones). El ascenso al poder de Escobar se lo cepillan en cinco minutos de voz en off... pos vale, pos de acuerdo, pos me alegro. :pensando:

The orville desconcierta pq no tiene un genero definido, pero una vez se obvia, la verdad es q se puede disfrutar sin problemas. Lo curioso, es la pelea atroz entre critica y publico, q es casi una guerra inversa en el caso de Star Trek Discovery, la critica la adora, el publico no tanto.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2691 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135

Fecha actual 13 Dic 2018 06:02