Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por blanca »

Para empezar;
condeno cualquier amenaza ,cualquier tipo de violencia y cualquier lanzamiento de objetos en los mitines= ( Yo no he leido por aquí que condenen el lanzamiento de piedras en algunos mitines....) pero no me hagan mucho caso por que últimamente estoy bailando mas que escribiendo.....

Con lo que no estoy de acuerdo es que la policia todavía esta investigando y ya salen algunos tipos con "el rostro de cemento" acusando a un determinado partido politico (sin pruebas)... esto hace sospechar que "necesitan TENSIÓN" y la estan creando...."Necesitamos tension le dijo Zapatero a Gabilondo" por lo tanto siguen en su linea.

el autor del cuchillo manchado de pintura roja e intentando que sea una amenaza esta claro que es un desequilibrado /a ver!!! que el menda pone su nombre y apellidos en el remite y quieren que lo tomemos en serio?,ya esta controlado detenido,aclarado y fustrado...y aun así, estan acusando a un determinado partido politico ¿ increible? pero cierto...

la cosa que ha quedado clara; van en contra del director de correos, por que el muchacho no gestiona bien la seguridad de la entidad se le cuelan petardos por todas partes y asi no hay manera...* y ya ni comentemos la tormeta perfecta que se va a crear con el voto por correo*

Y si quieren hablamos de amenazas de las de verdad, de las cartas que mandaba ETA a los ciudadanos de a pie, a los que les pedian diez millones de pesetas o tomarian "medidas mas severas"...( ejemplo? raptos, asesinatos, secuestros.... eso si eran amenazas) pero un cuchillo manchado de pintura roja mandado por un pobre hombre.? claro! que aquellas amenazas eran contra Abascal, uffff .... entonces, ese ejemplo "no me vale" Lo de Rita Barbera tampoco sirve por que era del PP.¿como va a servir?

Tambien podemos hablar de algunos comentarios que ha hecho un famoso dirigente politico ahora dando mitines "me pone ver machacar cabezas de policias" (la frase no es textual), pero en esencia quiso decirlo, no es una amenaza pero es una barbaridad........( "No hay una situación de plena normalidad política y democrática en España". (Pablo Iglesias, 8 de febrero de 2021) esta frase es GRAVISIMA ,le dieron la oportunidad de rectificar y no quiso...Ningún telediario abrió con esta declaración, casi paso desapercibida. ignorada, metida de pata, silencio y otro tema... no es una amenaza pero es muy graveeee...(sera un bulo?/ pero creo que le invitarón a que cerrara la puerta al salir?)

en resumidas cuentas, que veo una clarisima;doble vara de medir.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por blanca »

si! pero ha estudiado medicina... si te duele o te molesta; ajo y agua,
Hay una linea muy delgada que tu quieres que sea un abismo... solo se trata de quitarle meritos por que no te gusta...Au.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

A mi no me parece bien lo hecho por el PP ya que usan a las victimas con fines electorales, igual que hacen el Psoe cuando hablan de las victimas del franquismo y de la guerra civil o en el caso de PNV y bildu que ningunean a las victimas de ETA. No son las victimas quienes tienen que decidir si un criminal puede tener reducción de condena o.... sino un juez y un equipo de profesionales que determinen si dicho criminal muestra un arrepentimiento de verdad o si es una farsa o si directamente no muestra arrepentimiento alguno. Aunque desde luego preferiría que lo decidieran las victimas antes que unos politicuchos.

Lo que digo es algo de sentido común. No hace falta tener un master en harvard para darse cuenta de ello.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5142
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

! Pero que es mentira que sea médico como tú has afirmado, lianta del tres al cuarto !. Y en otro orden de cosas...que semejante soplapollas haya estudiado Medicina, ni me duele, ni me molesta...simplemente me la suda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15662
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Lady_Sith »

¿Qué derecho dice q ampara a los terrorista de ETA para montar una cristalería a unos metros de la casa de la viuda del hombre al q asesinó?

¿En qué artículo dice q se ampara el acoso a las victimas de ETA?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15662
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Lady_Sith »

Entonces está diciendo q en un caso normal de violencia de genero por ejemplo, lo suyo es q cumplida la pena el maltratador se mude a unos metros de su victima pq ya ha cumplido la pena y la mujer sin protestar, pq si no, estaríamos hablando de venganza.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7850
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

No, estoy diciendo que en el caso de que un menor se quede solo porque su padre ha matado a su madre no sea el niño quien decida en todas las medidas derivadas de la condena.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7850
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Todos los delincuentes condenados, incluso los terroristas tienen sus derechos intactos, salvo el de la libertad si han sido condenados a penas de cárcel.

Ya se que resulta dificil de aceptar y mas para los que la justicia es mas venganza, rencor y odio, que otra cosa.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

¿Usted cree que la justicia tiene que ser igual para todos y lo mas imparcial posible?

¿Usted cree que las victimas son imparciales juzgando a sus verdugos?

Y eso sin tener un master en Harvard, solo hace falta tener un concepto de la justicia que sea igual para todos y lo mas imparcial posible.

---
Oye mira, cuantos años te metieron.

Cadena perpetua revisable.

Oye lo mismo que a mi, ¿y cuantos llevas cumplido?

Pronto me tocara primera revisión.

Oye lo mismo que yo, que también me toca pronto.

Pues yo lo tengo muy bien, como quien decide son las victimas y las mías son buena gente, ya me han perdonado, seguro que salgo pronto.

Pues yo lo tengo jodido, me moriré aquí, que suerte la tuya, a mi el padre del que mate dice que cuando salga si es que salgo alguna vez, me matara él a mi.

:cura:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Y lo que nos queda por ver.

Y ahora con otra matraca, estos de VOX es que no paran.

---

Vox se abona a la estrategia de Trump y lanza bulos sobre un "fraude" en el voto por correo para el 4M

El partido ultraderechista difunde una mentira en redes sobre un presunto amaño electoral de Correos y luego presenta una denuncia ante la Junta Electoral.

Estancado en las encuestas, el partido de Abascal opta por enturbiar más la campaña en Madrid, reforzando así sus vínculos con el 'trumpismo' más recalcitrante.

https://www.publico.es/files/article_ma ... bf87e.jpeg

---

Pero que desfachatez la de la supuesta prensa seria, llamando a la estrategia de VOX, trumpismo, no tienen ni idea. :jojojo
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por jordi »

¿No reconozco la existencia de las víctimas de ETA? Bufffff..... :zumbao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Paciencia, mucha paciencia y mucho cuidado. :brindis
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por jordi »

:brindis

Bah, y encima el sujeto ya ha repetido varias veces que ETA ha matado a inocentes, dándonos a entender que las víctimas de otros crímenes y asesinatos deben ser, ¿qué?, ¿culpables?
(Biba la demagogia :facepalm: )
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por blanca »

Para ti la peseta, la linea entre haber estudiado 4 años en la facultad de medicina y ser médico es muy delgada, pero ahí te quedas. por cierto en primera linea de la primera pagina se te dice con meridiana claridad "NO insultar, no descalificar" es un apena que ensucies el foro cada vez q escribes.¡¡¡¿¿¿¿puedes decir lo mismo, sin insultar!!!???? se llama EDUCACIÓN, RESPETO Y CONSIDERACIÓN...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11094
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Regshoe »

Segun Pit eso cuando lo hace un rapero es libertad de expresión .
O Hassel a la cárcel o las camisetas están bien.
Pero Hassel libre y camisetas caca no puede ser.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es lo que demuestras con tus post o las ninguneas o haces como que dichas victimas fueron necesarias. En vez de reconocer que ETA fue una organización terrorista de asesinos que mataron a cientos de inocentes. Y que nadie debería de haber muerto a manos de ETA. Y lo mismo digo del resto de victimas.

Porque tanto el gobierno vasco como bildu lo que hacen es eso, blanquear la historia de ETA. Lo cual es normal ya que del PNV surgió ETA ya que seguían las doctrinas del fundador del PNV. Y bildu es la evolución de ETA en forma de partido politico.
Última edición por Roronoa Zoro el 29 Abr 2021 13:02, editado 2 veces en total.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

el que hace demagogia es usted. O sea que por decir que las victimas de ETA eran inocentes estoy diciendo que el resto de victimas de otras cuestiones no eran inocentes sino que merecían morir?? :zumbao :zumbao :zumbao :zumbao :zumbao :zumbao :zumbao :zumbao :zumbao
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por jordi »

Esto ya es completamente vomitivo. Basta con sus mentiras.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Mas vomitivo es lo que dice usted cuando dice que por decir yo que las victimas de ETA eran inocentes, estoy diciendo que el resto de victimas no lo son. Cuando yo jamas he dicho eso.
Responder