Ver citas anteriores
El_Patrón escribió:Ver citas anteriores
skye escribió:Tiempo al tiempo, habrá que ver qué sucede. A lo mejor, hasta el PP pierde votos en una hipotética repetición de elecciones, que también podría ser. A un servidor, por ejemplo, Rajoy le parece una mediocridad como político, así que hasta me creo que eso pudiera suceder.
Los sondeos, a dia de hoy, no sacan la victoria al PP, y a Cs no los veo con mucha más traca porque los votantes (indecisos y los de base de derechas) los ven como una extensión del PP.
Y si de presidentes mediocres hablamos... pues mira, para mi los peores fueron González y Zapatero por goleada. Con González, casi toda mi familia tuvo que irse de España. Y con Zapatero, después de haber esta menda vuelto a su pais con el "puerco de derechas de Aznar", no me quedó mas remedio que emigrar una segunda vez.
A González le reservo un odio... incluso diría que mortal, porque el cacho cabrón hizo tanto por Galicia como el ciclón Hortensia. Gastó más dinero la reconversión industrial en Bilbao que en la CA gallega durante casi dos décadas.
Ver citas anteriores
Pero no estamos en el qué va a pasar dentro de unos meses, sino en el qué va a pasar esta semana que viene. Y Rajoy y el PP votan con Podemos. O sea, que los extremos votan juntos. Como debe ser, supongo.
Nada, esta semana que viene montarán el Show de la Democracia como siempre: se darán la mano en frente de las cámaras y después, cuando haya que hacer las particiones, se colapsará el acuerdo.
Ahora, de esta no saldrá vivo uno de los dos partidos de izquierdas.
Otros puntos de vista:
Los sondeos, a dia de hoy, no sacan la victoria al PP, y a Cs no los veo con mucha más traca porque los votantes (indecisos y los de base de derechas) los ven como una extensión del PP.
Pues, fíjese Vd., no tengo ni idea. Vd. parece que sabe si Ciudadanos tiene "más traca" o no...
Y tengo que reconocer que me debo haber perdido alguna clase en la Facultad, y tengo lagunas de conocimiento. Porque Vd. sabe muchas cosas (eso de que los votantas ven a Ciudadanos como "una extensión del PP"). Los del PP parece que están de acuerdo con Vd. (piensan que los votos de Ciudadanos son suyos). Y los de Podemos piensan exactamente igual (Ciudadanos es el PP en diferido).
Es decir, que todos Vds. (el PP, Podemos, Vd. mismo...) saben muchas cosas. Lo que creo que no saben es si los votantes de Ciudadanos (que, al fin y al cabo son los interesados) están de acuerdo con Vds.
Un servidor (y hablo como lo que representa mi voto, es decir sólo 1/4.000.000), sin embargo, no me considero "una extensión del PP" en absoluto. Y si hubiese leído algunos de los comentarios que llevo hechos en este hilo pensaría lo mismo. Ahora sólo le queda preguntar a los 3.999.999 votantes restantes, a ver cómo se sienten ellos. Que, me temo, ni Vd. ni el PP ni Podemos lo han hecho. Un servidor, que cree en Pepe, Juanita, José, Mari Carmen, etc., y no en el PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, etc., utiliza el individualismo metodológico por sistema, de manera que recelo por principio de todos los que parece que saben lo que piensan, votan o razonan los demás. Déjelos en su libertad para decidir, para pensar, para votar... Y, después, ya veremos. De vez en cuando, hasta Pepe, Juanita, José y Mari Carmen nos sorprenden. Por cierto, eso es liberalismo de parvulitos.
Y si de presidentes mediocres hablamos... pues mira, para mi los peores fueron González y Zapatero por goleada.
Volvemos a discrepar. Un servidor es de los que piensan que en estos de los presidentes vamos como los cangrejos: hacia atrás. Cada uno, peor que el anterior.
Mi jerarquía es:
1. Suárez
2. González
Estos dos, claramente por encima del resto. Suárez, una gratísima sorpresa. González, probablemente el estadista más completo que hemos tenido en este país y por el que un servidor (laguna del GAL aparte -y eso no se lo perdono-) siente un gran respeto.
Y, después:
3. Aznar
4. Zapatero.
5. Rajoy
A Rajoy le veo en dura competencia con Zapatero por el farolillo rojo. En principio, más inepto Zapatero, pero bastante más "tocapelotas" Rajoy. A este último le castiga en mi valoración su actuación estos últimos dos meses, porque me está hartando lo que no está escrito.
Pero vamos, que estas son tonterías, porque supongo que cada uno tiene su propia opinión.