La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Desencanto »

Ésto debe ser para ti, que tu fallas mucho.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por elboss »

Sí en Alemania, Francia, o USA, hubiera pasado lo que aquí en España en Cataluña, ahora mismo, la banda del 3% más los aprendices de golpistas, estarían vestidos de naranja y en una prisión de máxima seguridad, aplicándoles la Ley Antiterrorista.
En este caso, la culpa no es de quién lo hace,sino, de quién se lo permite.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Desencanto »

pregunta, para los que sepan vasco

traducción:
C
U Unidad
p Popular

gracias.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Desencanto »

Nuevos premios a repartir por tesón y constancia imparabla:

“Premio de economía Artur Mas”
por el desarrollo de la economía de Madrid, Zaragoza y Valencia principalmente
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Devoto
Muerto de hambre
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2015 18:11

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Devoto »

Noruega, Suecia y Holanda son monarquías. Para que quieres una república como la francesa o como la italiana donde seguramente el presidente italiano suponga mas gasto que la monarquía española? A parte de por el odio, te mueve algo mas a la hora de argumentar esas opiniones?
Avatar de Usuario
Devoto
Muerto de hambre
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2015 18:11

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Devoto »

No creo que quieras parecerte a Suecia en estos momentos. Al menos si tienes hijas, sobrinas o primas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Atila »

... Que que pasa? ... te explicas? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
AngelNC_ES
Muerto de hambre
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2015 00:49

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por AngelNC_ES »

Son nacionalismos igual, y en el extremo ambos pueden llegar a ser igual de fascitas.
Considero que lo bonito, sin fascimos, es que estemos todos juntos, construyendo un proyecto de nacion comun Erika, sin divisiones toxicas que proponeis con vuestra ideologia separatista. Me parece degradante, e increible en los tiempos modernos de hoy en dia que todavia haya corrientes de idelogia separatista en paises de la union Europea. ¿Cuando vais a evolucionar los separatistas un poco en Cataluña? Los argumentos que dais estan ya muy podrídos, encima de que alegan razones historicas que objetivamente son completamente falsas, como el del video por ejemplo.
Ya lo intuia por tu forma de responder, aunque quien sabe, tambien hay gente nacida en Madrid, que suelen ser muy de extema izquierda (IU, Podemos, etc) que piensa como tu.
No, no lo es. Dime Erika, ¿Que tanto mal os han hecho en España? ¿Concederos las olimpiadas del 92? ¿Las lineas del AVE? ¿Las industrias? ¿Que tanto mal os han hecho? . Afortunadamente no podéis separaros, y jamás en la vida lo váis a poder hacer, siento romperte la ilusion, por mucho que vuestro nacionallismo-separatismo os venda una realidad absolutamente virtual nacionalista que gente como tu consumis pero que nunca vereis materializado como algo real. Lo siento por l@s chic@s de Junt Pel Si(CDC, ERC), la CUP que tienen ahora la paja mental en la cabeza, porque de una manera o de otra les van a parar el plan. En general, el mundo entero os seguirá mirando de por vida como tierra de España, como siempre lo habeiis sido, desde que España se llama asi.
Para desgracia de muchos españoles, y la vuestra propia, porque os pueden engañar todo lo que quieran sin que les cueste nada, asi es,. Lamentablemente en España, no hay unos valores patrioticos que consigan que algun politico que llegue a la presidencia se atreva a corregir esto. Habrá intereses desde luego, como por ejemplo aquellos pactos de Aznar con CIU por el año 96, habrá pereza tambien, y verguenza a que les puedan llamar fascistas... son muchos factores.
A mi no me parece mal que tengais vuestra lengua propia, creo que no es dañino, mientras no desprecies a una persona de otra parte de España que no sepa hablar catalan. Lamentablemente hay catalanes cerrados que si que lo hacen, o para dar un trabajo incluso. Eso si es dañino.
Mis medios son los tuyos Erika, ¿ves que bonito es compartir?. Objetivamente casi nada de lo que dice tu tronco de ideologia separatista en el video es verdad. No quiero ni pensar la de milongas por un tubo sobre pais catalan que os contaran en los colegios y en los institutos. Me imagino que el lavado de cerebro empezará desde la infancia en muchos casos. Son muy valientes los politicos nacionalistas-separatistas. Os hace falta una educacion en valores desde luego, que os haga, por ejemplo, respetar al himno español cuando lo escucheis. Casi nadie pita a vuestro himno Segadors, sin embargo vosotros en general con el himno español lo reventais de abucheos, porque no hay una correcta educacion alli.
Lamentablemente hay demasiado "progre" por toda España que impiden que España pueda llegar a ser como Francia o Alemania en valores patrioticos.
Última edición por AngelNC_ES el 16 Nov 2015 21:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Logan »

Pero esto es Ejpaña, gobernada por la banda de "la Lista de Bárcenas", lógico que alguien se refiera a la basura como país...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Desencanto »

Te olvidas una lista bastante gorda y No cuela.

La lista Pujol, Ciu, Ex-CiU, CDS, Juntos por3%, Democacia llibertat

el mismo perro con distintos collares


La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Ganímedes »

Nooooo, que no te enteras, el otro día en el parlamento autonómico catalán el señor Mas ya ha dejado claro que lo de la corrupción es todo mentira, maniobras sucias del españolismo rancio.
Bueno, en un rapto de generosidad aceptó que pudieran haber algunas irregularidades, nada importante, vamos :-)

Yo me he quedado muy aliviado al saber que no hay corrupción, que todo es mentira :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Miguel O »

Odio no, realismo. España es un pais rídiculo y patético y compararlo con Suecia u Holanda es más ridículo aún.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Douglas »

Biba la España plural :españa

No le parece mal que tengamos nuestra lengua propia, pero como mascota, no sea que la saquemos de casa y algún español de los de verdad, corra el riesgo de escuchar ese sonido satánico; que no se nos ocurra exigirla para un puesto de trabajo, que eso si es dañino... Y se pregunta por qué queremos largarnos :roll:
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
AngelNC_ES
Muerto de hambre
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2015 00:49

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por AngelNC_ES »

Lo digo en serio no me parece mal la lengua catalana, siempre que no se utilice como instrumento para excluir a una persona que solo sabe hablar castellano. Esta claro que falta cierta disciplina de educacion en valores de España en vuestra comunidad autonoma o vuestro "pequeño pais", como lo prefieras llamar. Esta claro que los poderes politicos nazionalista-separastistas de alli saben hacer muiy bien su trabajo lavando el cerebro todo lo que pueden a la gente, porque además son completamente libres de hacerlo. Afortunadamente esta claro que no son la mayoria de los catalanes los que prefieren la independencia, la propias encuestas oficiales de la Generalidad asi lo dicen , asi que Douglas vais a tener que esperar infinitamente a que ese dia llegue. Si hubiese referendum oficial, ten claro que el Si fracasaria. Además es que si triunfase os ibais a ir a la puta ruina, porque no ibais a tener empresas importantes, si algun chiringuito se quedaria, pero los grandes se marcharian. Nunca tendréis representacion en la ONU, ni seleccion de futbol oficial, ni ejercito, en los billetes de Avion con Destino Cataluña, siempre pondrá España.
¿Que consigue el nacionalismo con tanto ego? Por ejmeplo, ¿Que no juegue la seleccion española alli en Cataluña? Son valores que pierde la propia Cataluña, se perjudican ellos mismos, y generan mal ambiente con personas que si que les gustaria ver alli a lla seleccion.

Las cosas cambiaran a ser justas y coherentes, que no os quepa la menor duda. Los nacionalismos-separatismos son conceptos del pasado, además siempre hasta la fecha han fracasado en la historia. Vosotros teneis DNI Español igual que yo.
¿Una republica catalana que se separa de la monarquia española :D? Que cachondos son, vuestros politicos xD, y vosotros les seguis las ideas ridiculas....
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por juan.gonzalez »

Mire, yo respeto que sea usted nacionalista español. bueno, yo personalmente creo que todos los nacionalismos son anacrónicos; sin embargo, cómo estamos en democracia, pues uno se aguanta.
como usted parece ser un experto, ya sabrá que en Cataluña se habla más castellano que no catalán. Respecto a un par de palurdos que menosprecian a alguien por no saber hablar catalán, podemos encontrar a alguien en el resto de España que menosprecia a uno por ser catalán. con esto quiero decir que el mundo está lleno de idiotas.
Yo aborrezco personalmente es los conceptos como nación o pueblo; sin embargo, aunque usted no, no parece conseguir trazar un argumento sin caer en incoherencias. usted se pone a defender una "nación española" y sin embargo no reconoce una hipotética nación catalana sin molestarse a argumentar lo siquiera.
Supongo que países como Reino Unido le parecen antidemócratas, al respetar las individualidades territoriales, por decirlo de alguna forma. Supongo que el lavado de cerebro que ha tenido la mala suerte de recibir no le permite más que enorgullecerse de algo que es por pues casualidad.
Esperemos que en el futuro, cosas coma la patria vayan quedando en el olvido.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Desencanto »

Detrás de tu discurso, para que no quede en absoluta razón, te la voy a dar una parte, es por tu ultimo párrafo con unas de las ideas principales para que no quede en un rincón.

Esperemos que en el futuro, cosas como las técnicas y principios del nazismo, con esa énfasis de protección por exclusión, vayan quedando en el olvido
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Logan »

Sí, a ver si se olvidan y dejan de excluir las lenguas periféricas en el Congreso, en Bruselas...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Douglas »

Definitivamente, hay que poner una frontera de por medio y que nacionalistas como usted no tengan ninguna capacidad de decisión en mi país.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Ganímedes »

pero vamos a ver, si tu país es España y el de él también es España ¿vas a poner una barrera entre su casa y la tuya????????
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Ganímedes »

¿El Reino Unido respeta qué?, todavía conservo en mi retina aquellas imágenes del ejército británico patrullando por las calles de Belfast...

Y en cuanto a el último párrafo, lo veo dificil ¿eh?, no veo yo al resto delmundo por la labor. Tampoco imagino a los nacionalistas catalanes haciendo eso, y menos a los pliticos nacionalistas, es lo que les da de comer :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder