Clamor multitudinario para acoger refugiados

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7844
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Nowomowa »

Dime en qué momento he dicho yo alguna de las gilipolleces de GM o Belenguer. Dímelo, venga, tío listo. Dime, incluso, en qué momento he dicho yo que me importe que los refugiados son sirios o de otro país. Dime qué cosa he dicho yo, que no se refiera al caso genérico de la acogida de los refugiados como paliativo a algo que debería ser erradicado, no paliado.

Y dime también, ya que estamos, cómo se puede demostrar que no eres racista, si un tío tan listo como tú lo afirma por sus cojones.

Oh espera: no se es racista si piensas como tú, ¿verdad? Que llevas todo el puto hilo restregándome no se qué de los sefardíes, eso te pone cachondo, ¿eh? Putos judíos recibiendo privilegios, eso es lo único que te importa...

Estás tarado tío, tarado de verdad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por ECO »

Una minoría huye, el resto avanza buscando integrarse en alguna de sus diásporas que tienen en Europa.

¿AZNUR? Aznur es desde hace tiempo una fuente no fiable. Irán es considerado uno de los países más cerrados y aislados del mundo. Irán da acogida a quien le interesa, principalmente a ciudadanos provenientes de países en guerra, por ejemplo, de Líbano, de Afganistán, Siria, etc., en cuyas guerras está teniendo un participación activa preparando e introduciendo combatientes leales a su Gobierno.


Irán recluta a combatientes afganos de forma encubierta para que luchen en Siria

Irán financia, entrena y arma a talibanes, según archivos de EEUU filtrados
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Belenguer »

Lo que le pasa al estimado forista Enxebre es que participa de la ideología de la Igualdad, es una ideología de tipo seudo religioso en la que la igualdad es el Bien supremo.

La religión de la Igualdad no tolera vacilaciones, la inmigración mora es una bendición y punto, es el bien. La sociedad multicultureta de moros y cristianos es el paraíso en la tierra, la concordia, la paz. ¿A quién no le puede gustar la paz, a quién no le puede gustar la concordia multicultureta? Evidentemente al mal.

No hay matices, Nowonoma, ¿En qué bando está usted, en el mal o en el bien?
Última edición por Belenguer el 20 Feb 2017 23:47, editado 1 vez en total.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Belenguer »

Falso. Nosotros traemos el discurso de la advertencia sobre lo que va a pasar, basándonos en lo que ha paso y en lo que está pasando. Antes, los europeos ignoraban las advertencias, ahora cada vez más las están tomando en cuenta, sencillamente porque están comprobando nuestro discurso en el día a día, sin embargo los cantos de sirena multiculturetas, antaño y aún hoy dominantes, los obvian y los tiran al lugar al que pertenecen, a la basura. ¿Porqué? sencillamente porque son mentiras.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7844
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Nowomowa »

En un mundo donde hay gente de todos los colores, lo mejor que puedes hacer es aprender a no ver los colores. La gente es gente, y si no los miras uno por uno, te lías cosa mala.

Al fin y al cabo, ¿a cuánta gente distinta puedes conocer? A mí me caen bien los georgianos, porque los georgianos que vienen a la agencia son buena gente. También son legales los albaneses, aunque resulten un tanto peculiares. Y puedo decir que los africanos más risueños que se pasan por la agencia son de Ghana (pero no todos lo ghaneses son risueños), y que los senegaleses son serios como lechuzas, y que muchos nigerianos tienen un curioso olor corporal, y que los paraguayos son la cosa más plasta que ha parido madre, que los colombianos y los ecuatorianos son de todos los colores y ya puedes echarlo a suertes par distinguir de dónde son antes de que hablen, y que los marroquís no se fían mucho de mí no se por qué (las marroquís directamente me miran con retranca, lo cual me tiene intrigadísimo. ¿Qué verán?). Y que me frustran muchísimo los chinos porque me atraen las mujeres orientales pero nunca le he vendido nada a un chino, no te digo ya una china, y que si me dieran un euro cada vez que alguien me pide billetes "pero que sean baratos" me haría rico.

Y nunca he visto un terrorista, ni una mala persona, y aunque algunos dan asco, y otros pena, y algunos tienen un morro que se lo pisan, eso no sabe de colores ni razas. El cliente más desgradable que he tenido era español, y también el más paranoico era un español, y el caso más triste fue el de una colombiana, y mis mejores clientes son catalanes y más raros que un perro verde porque nunca me han discutido un precio... :D

La gente es gente, en todas partes, y cada uno es un caso, y aunque puedes decir que todos los melones son verdes, si un melón sale bueno o malo no lo sabrás hasta que lo abras...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Enxebre »

Eres tú el que dice que hay que decir "no" a no se qué barra libre, cuando lo que hablamos es de acoger 18000 refugiados y sólo se han acogido a mil, que quieres aceptar gente y no refugiados porque sí y luego no exiges ese baremo a otros colectivos que no están necesitados de asilo. Pero no son prejuicios, sólo has hablado de acoger la basura de los demás, que es un aliciente para que la gente no luche y tropecientas chorradas para llegar a la misma conclusión que la ultraderecha xenófoba, acoger refugiados es peligroso, sin duda si hablasemos de sefardíes huyendo de Irán dirías lo mismo

Y lo de los sefardíes es bochornoso, porque no tiene ni pies ni cabeza remontarse a los RRCC y que yo sepa se expulsaron a unos tales moriscos, o más recientemente tenemos a los saharauis más que puteados a pesar de haber sido españoles, es un ejemplo que pongo de cosas que no molestan, son inmigrantes güenos, pero tb he hablado de latinoamericanos
Última edición por Enxebre el 21 Feb 2017 01:06, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por gálvez »

:jojojo
¿aZNUR?... :hombros .....AZNUR no hombre....ACNUR, y ACNUR es un orgasnismo de la ONU para el tema de los refugiados.

¿ME quiere decir que ellos no son fiables y usted que no trae fuente ninguna mas allá del "porque yo lo digo" si lo es? :jojojo

¿De qué fuentes debe uno de fiarse, de sus santos cojones, de su cuñao....de quién por favor?

No se lo tome a mal pero optaré por la ONU antes, que vamos a hacerle

Y oiga, estoy seguro que si googlea un poco encontrará miles de noticias sobre lo malvadoso que es IRan, cosas de las cuales seguramente muchas serán ciertas.
Pero no es eso lo que se está discutiendo aquí. Usted ha dicho que "porqué no los acoge IRan"....textualmente :

",,,,, no entiendo por qué los inmigrantes-refugiados no emigran hacía Moscú o Teherán,..."


y yo le he respondido de que si lo hacen, e Iran los acoge, y en cantidades bastante importantes.

Casi un millón según ACNUR En 2014 y por cierto, Rusia tiene mas de un cuarto de millón(por unos pocos mas de 5000 en España, por ejemplo),

http://www.unhcr.org/56655f4b3.html

Por eso le pido que se informe antes de decir cosas que son inexactas, mas que nada para no hacer mucho el ridículo.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Enxebre »

El mensaje que demuestra que Nowo no tiene prejuicios :jojojo

Joder menos mal que vendiendo viajes ya sabes si a quien tienes enfrente es buena o mala persona o un terrorista o no, no sé por qué la policía no te ficha y te pone en Barajas para cribar a los refugiados.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por gálvez »

A ver, no creo que nadie sensato abogue porque entre todo el mundo sin filtro alguno.

Y lo que dices es una perogrullada, el derecho de asilo por supuesto es individual, la gente es sujeta de derechos individualmente, no lo es la masa, .....pero también muchos sujetos individuales conforman una masa.
Es decir si hay una guerra y muchas personas cumplen las características de ser refugiados de guerra, es impepinable de que estamos obligados a dar asilo a una masa de personas.

Y debo de haberte entendido fatal, porque creía que hablabas de que no se debían de acoger a los refugiados porque se daban efectos llamadas y se les desincentivaba a luchar contra el mal en sus casas los muy cagones y perezosos.
En decirles a todos los infelices y desgraciados que si las cosas se ponen chungas, al final tampoco hace falta que mueran luchando por su paz y su libertad, sino que es mejor que mueran intentando llegar a nuestras costas porque a eso sí que les vamos a ayudar.


Te leí esto y debí de interpretarte mal, creí que decías una barbaridad enorme y miserable , cuando realmente decías que si, que hay que acogerlos pero tomando las medidas pertinentes de precaución- :sisi



Respecto a este off the record, y compartiendo contigo tanto tu animadversión hacia el personaje y compartiendo además la máxima de Carlo Cipolla en su teoria general de la idiotez humana, de que un idiota es mucho mas peligroso que un malvado solo hacer una reflexión antes de ponernos a jalear el magnicidio.

Muchas veces se achaca la decadencia de Roma a que zumbados tipo Caligula llegasen al poder absoluto.

Y efectivamente Caligula fue el primer Cesar con importantes desequilibrios mentales....y también fue el primero que "despachó" a puñaladas la guardia pretoriana poniendo en su lugar a un aterrorizado sucesor.

PEro a la larga resultó mas nocivo para el futuro de Roma el inopinado poder e influencia de los petrorianos a l ahora de quitar y poner cesares que la eventualidad de que un majara vistiese la purpura imperial....porque los majaras pasan, pero el vicio de que un grupo cerrado de personas de una institución tengan poder absoluto en función del medre propio y sus intereses es infinitamente mas peligoros que el Caligula de turno.

Los Caligulas son coyunturales, el poder descontrolados de los petrorianos fue un problema estructural de Roma .
Una democracia puede darte un Trump. Una democracia puede cagarla. PEro en la democracia los Trump pasan , están sujetos a evaluación, pueden ser fiscalizados.
A los magnicidas institucionalizados que estás invocando no son fiscalizables y son potencialmente mucho mas dañinos para la democracia y el mundo en general que un zopenco zafio y mezquino cómo el propio Trump.

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11100
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Re:

Mensaje por Regshoe »

El muro lleva construyéndose desde los años noventa y nadie de los que os oponeis habíais dicho una mierda al respecto asi que si, si no hubiera dicho nada sería aceptable para vosotros.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Enxebre »

Lo del filtro y tal es una excusa barata, a ver, supongo que lo necesario será un pasaporte pero si no existe ninguna lista de potenciales yihadistas ni se colabora con el Gobierno sirio (él contará como terroristas a los "luchadores de la libertad") que alguien me explique como se hace el "filtro", que Alemania no ha investigado al millón y pico de refugiados, como tampoco lo ha hecho Irán o Turquía, tendrán prioridad ciertos perfiles como familias y menores y ya

El único filtro que es factible es el mismo que cuando si hay un asesino buscado por la Interpol o gente que ha viajado de Europa a Siria (pero esos no serán refugiados) y si no es así que alguien me diga a cuantos terroristas se han arrestado en los campos de refugiados

Pero es que da igual, de un colectivo de millones de personas cuesta creer que no se haya encontrado 18000 candidatos, la única razón es que no se quiere acogerlos y punto y lo demás excusas de mal pagador
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Falso. Se ha hablado varias veces en el foro de los mejicanos que han muerto intentando cruzar la frontera (más que los que murieron en el Muro de Berlín por cierto), pero lo que hay es una valla, no un muro

El muro es la cristalización de la campaña racista trumpiana contra los mejicanos, no es un debate de inmigración ilegal si/no, es un debate sobre cerrar a cal y canto las fronteras y EEUU para los americanos
Homo homini lupus
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por ECO »

Ha vuelto a repetir lo mismo. No lee. No serán también acogidos en Rusia e Irán cuando desean emigrar a países cristianos con una cultura completamente distinta a la suya y que dicen odiar y detestar. Una cosa es acoger a gente por solidaridad y otro muy distinta hacerlo por intereses, por ejemplo, para utilizarlos con posterioridad como combatientes. Una cosa es ayudar a personas, a refugiados, por solidaridad y otra muy distinta hacerlo porque pertenecen a tu misma etnia, a tu misma fracción religiosa, y compartes con ellos enemigos. Si leyera Vd. un poco más sobre países como Rusia e Irán sabría que son países con fuertes controles fronterizos, en los que no se puede entrar saltando vayas, y que aceptan únicamente a los inmigrantes que sus gobiernos desean.


Me da la impresión de que Vd. desconoce totalmente que es Naciones Unidas y de cómo se elige el personal que trabaja en sus organizaciones. La ONU, incluido Acnur, es hoy una organización totalmente desacredita, cuyos informes obedecen a los intereses políticos de los que los realizan.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Eso no es cierto, el problema de los espaldas mojadas, es un problema como dice Enxebre del que se ha hablado mucho, lo que pasa es que ahora se ha mediatizado porque Trump quiere radicalizar la política fronteriza de EEUU y de repente gente que ni se inmutaba reacciona.
En Melilla hay vallas con concertinas y CIE denigrantes y de repente Rajoy dice que no está a favor de las fronteras y de los vetos, cuando es mentira, pura hipocresía.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Enxebre »

Vaya cacao, o sea, ACNUR, presidida por un italiano tiene el objetivo de limpiarle la cara a Irán, ese país sancionado por la ONU :facepalm:

Lo de las milicias chiís, son milicias de voluntarios (incentivados eso sí, como tb se da la nacionalidad española a los latinoamericanos que ingresan en el ejército) y es algo fácil de comprobar porque si obligas a 3 millones (sólo de afganos) a combatir como carne de cañón como que ganas la guerra en un mes, además que miles de afganos han rehecho su vida en Irán, menos de un 5% vive en campos de refugiados, también es de cajón que si eres chií preferirás irte a Irán que a Turquía que es quien ha armado a las milicias sunitas y el EI para tu información es sunita, y la razón de su éxito en Irak, es que el Gobierno chií estaba reprimiendo a los sunitas y esta vio en principio al EI como libertadores de la opresión gubernamental, a Sadam se le acusaba de lo contrario pero lo cierto es que en su gabinete había de todo, hasta kurdos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por gálvez »


¿Leer¿¿El qué?
Porque usted no aporta ningún dato mas allá del porqueyolodigo .No se que supongo debo de leer para que usted me convenza, salvo que considere que sus peculiares opiniones sean dogma de fé.
Le doy otra primicia, Rusia es un pais cristiano, por si no estaba al corriente de ello.
Y dígame en que dato se basa usted en decir que los refugiados odian a nuestra cultura. ¿se basa en algo o en porqué yo lo digo de nuevo?


Usted ha dicho que Iran no los acogía. Punto. Luego la realidad le ha dado un zas.
Y no se si será por solidaridad o por intereses.
Usted sencillamente no quiere ni por solidaridad ni por intereses, ni de ninguna de las maneras .Tampoco es que esté en ingún escalón moral superior, desde luego.
Yo prefiero que me ayuden aunque sea interesadamente que sencillamente me den con la puerta en la snarices ¿y usted?

Bien. Si leyera usted un poquieto mas , así en general, sabría que el estatus de emigrante es distinto al de refugiado, que es lo que estamos hablando.
Y si leyera un poquito mas también sabría que Rusia tiene unas 50 veces mas refugiados que nosostros , e Irán unas 180 veces.
Será por interés, pero en todo caso sus intereses coinciden con el derecho de asilo de esa gente.
También ya si eso podría leer de paso que Rusia es uno de los paises con mayor número de emigrantes del mundo ,según la DESA (otro orgenismo de la ONU, supogo no le valdrá comparado con el instituto de estadistica de sus cojones) el segundo con 11 millones, si bien el % relativo es ligeramente inferior al de España.
Bien, no le vale la ONU, ese organismo que sanciona a Iran realmentre es un titere de IRan :sisi :jojojo
Pues venga, póngame otra estadística alternativa en lo alto de la mesa, pero no me vale el porqueyolodigo.
Esto es un foro de políticsa y se espera que lo que se afirma se pueda sustentar mínimamente en datos.
En el bar de su barrio la gente le seguirá la corriente , no le digo que no, pero en un contexto un pelin mas riguroso la gente le pedirá que argumente mínimamente lo que dice.

saludos
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por jordi »

Entiendo muy bien qué quieres decir pero me pregunto por qué lo dices. Lo que he leído de la manifestaciòn es esto:

Bajo el lema Queremos acoger, una marea de personas —160.000 personas, según la Guardia Urbana— recorrió el centro de la ciudad hasta la playa del Somorrostro, en el barrio de la Barceloneta, para exigir al Gobierno que “cumpla los compromisos de acogida” de refugiados. Según el acuerdo adoptado hace un año y medio por los países miembros de la UE, España debería haber acogido a 17.000 personas, pero sólo ha aceptado a poco más de 700. En Cataluña, en concreto, sólo se ha cubierto un tercio de las 1.250 plazas para acoger refugiados.

No dice nada de Grecia y tampoco habla de abrir completamente las fronteras. Me parece perfectamente razonable decir que España puede acoger más refugiados que lo que está haciendo en la realidad.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7844
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Nowomowa »

Enxebre, el clarividente para el cual interesarse mucho en algo y compartir las experiencias personales acerca de ese algo demuestra que se odia el objeto de esa atención.

Claro que sí, Enxebre. Odio a los negros, por eso me molesto en fijarme en cómo son o qué tienen común con otros negros de los mismos países. Cuando digo que los de Ghana son los más risueños que pasan por la agencia, es porque les odio sus huesos de negratas de mierda que están siempre con el ji ji, ja ja. Y menos mal que aquí estás tú, Enxebre el puto clarividente, para revelarnos la verdad.

Estoy segurísimo de que Belenguer o GM saben distinguir un ghanés de un senegalés, de tanta tirria que les tienen. Porque si uno se siente atraído y fascinado por algo e intenta aprender sobre ello en base a sus experiencia diaria, es porque lo odia. Enxebre el puto clarividente libre de prejuicios lo sabe bien. La curiosidad es el síntoma y alimento del miedo y el odio. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por Desencanto »

Imagen

http://www.alertadigital.com/wp-content ... /moras.jpg
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados

Mensaje por skye »


Lo que Vd. quiera contar. Yo lo que digo es que Vd. manipula o tergiversa el hilo cuando lo titula "clamor... multitudinaria", cuando esos son juicios de valor y/o deseos u opiniones suyas, porque eso es muy subjetivo.

Por la misma razón que Vd. habla de "clamor" y de "multitudinaria", yo tengo todo el derecho del mundo a decir que, para mi, ni es "clamor" ni es "multitudinaria".

Chimpún.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder