Resultados. Todo lo que pongo son resultados confirmados.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:resultados o proyecciones?
November 8 ... faltan 47 días
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Re: November 8 ... faltan 47 días
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
- Bell Cooper
- Salario mínimo
El Dow Jones cae 500 puntos ante la inminente llegada al poder del primer presidente de Estados Unidos simio.
Ver citas anterioresBell Cooper escribió:El Dow Jones cae 500 puntos ante la inminente llegada al poder del primer presidente de Estados Unidos simio.
.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Florida y Carolina del Norte para Trump.
4.57 h
Clinton: 131
Trump: 213
4.57 h
Clinton: 131
Trump: 213
La.Victoria de Donald trump asusta, y a la vez da un morbazo que fliiipas
- Bell Cooper
- Salario mínimo
A mí no me da ningún morbo. He tenido etapas de mi vida en que he pensado que era un buen momento para que terminara el mundo, pero este no es uno de ellos, gracias.Ver citas anterioresedu escribió:La.Victoria de Donald trump asusta, y a la vez da un morbazo que fliiipas
- Bell Cooper
- Salario mínimo
California, Hawai y Oregon para Clinton, Idaho para Trump.
5.10 h
Clinton: 197
Trump: 217
5.10 h
Clinton: 197
Trump: 217
- Col. Rheault
- Funcionario
Lo siento, espero que en enero lo celebre jugando con el maletín nuclear tocando botones de colores.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:A mí no me da ningún morbo. He tenido etapas de mi vida en que he pensado que era un buen momento para que terminara el mundo, pero este no es uno de ellos, gracias.Ver citas anterioresedu escribió:La.Victoria de Donald trump asusta, y a la vez da un morbazo que fliiipas
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Son proyecciones de los medios. EN Florida por los resultados habrá hasta recuento.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:A mí no me da ningún morbo. He tenido etapas de mi vida en que he pensado que era un buen momento para que terminara el mundo, pero este no es uno de ellos, gracias.Ver citas anterioresedu escribió:La.Victoria de Donald trump asusta, y a la vez da un morbazo que fliiipas
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Washington para Clinton. Utah para Trump.
5.20 h
Clinton: 205
Trump: 223
5.20 h
MIraVer citas anterioresBell Cooper escribió:Washington para Clinton. Utah para Trump.
5.20 h
http://www.bbc.com/news/election/us2016/results
Pon el raton encima de cualquier estado. Los resultados oficiales, no salen hasta las siete, mas menos.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Sí, perdón. Es que tanto The Guardian como las televisiones lo presentan como resultados confirmados, pero son proyecciones pero más o menos garantizadas, las que tienen suficiente diferencia de votos para poder considerarlos zanjados. Florida es el más ajustado, no sé por qué lo han dado como victoria de Trump ya.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Son proyecciones de los medios. EN Florida por los resultados habrá hasta recuento.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:A mí no me da ningún morbo. He tenido etapas de mi vida en que he pensado que era un buen momento para que terminara el mundo, pero este no es uno de ellos, gracias.Ver citas anterioresedu escribió:La.Victoria de Donald trump asusta, y a la vez da un morbazo que fliiipas
Ya, la caña es q en cada medio dan una cifra distinta.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Sí, perdón. Es que tanto The Guardian como las televisiones lo presentan como resultados confirmados, pero son proyecciones pero más o menos garantizadas, las que tienen suficiente diferencia de votos para poder considerarlos zanjados. Florida es el más ajustado, no sé por qué lo han dado como victoria de Trump ya.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Son proyecciones de los medios. EN Florida por los resultados habrá hasta recuento.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:A mí no me da ningún morbo. He tenido etapas de mi vida en que he pensado que era un buen momento para que terminara el mundo, pero este no es uno de ellos, gracias.Ver citas anterioresedu escribió:La.Victoria de Donald trump asusta, y a la vez da un morbazo que fliiipas
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Sí, ya lo he visto. Gracias!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:MIraVer citas anterioresBell Cooper escribió:Washington para Clinton. Utah para Trump.
5.20 h
http://www.bbc.com/news/election/us2016/results
Pon el raton encima de cualquier estado. Los resultados oficiales, no salen hasta las siete, mas menos.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Por cierto, que en Florida Trump le lleva 1,4% de los votos de ventaja a Clinton mientras que con los votos de Johnson y Stein (2,2 % y 0,7 % respectivamente) Clinton llevaría la ventaja. Espero que duerman bien todos estos votantes puristas si al final gana Trump, porque se lo habrán servido en bandeja.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Pues Wisconsin se está decantando lo suficientemente por Trump (con el 75% escrutado) como para que se adjudique ya de forma casi asegurada. Y es uno de los estados que Clinton necesitaba sí o sí.
Georgia para Trump también, pero este ya estaba previsto.
5.45 h
Proyecciones:
Clinton: 209
Trump: 255
Georgia para Trump también, pero este ya estaba previsto.
5.45 h
Proyecciones:
Clinton: 209
Trump: 255
Seamos democratas Y no me refiero a miembros del partido democrata. ¿Pq va a dormir mal la gente q lleva votando en contra del bipartismo, uno muchisimo más arraigado que el q teníamos en España?Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Por cierto, que en Florida Trump le lleva 1,4% de los votos de ventaja a Clinton mientras que con los votos de Johnson y Stein (2,2 % y 0,7 % respectivamente) Clinton llevaría la ventaja. Espero que duerman bien todos estos votantes puristas si al final gana Trump, porque se lo habrán servido en bandeja.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Porque han puesto por delante la pureza de sus principios sabiendo que eran votos que no iban a hacer desaparecer el bipartidismo (¿o acaso tú crees que lo han logrado?) permitiendo de rebote que llegue a presidente un retrasado mental con delirios de grandeza y la estabilidad emocional de un niño de 2 años.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Seamos democratas Y no me refiero a miembros del partido democrata. ¿Pq va a dormir mal la gente q lleva votando en contra del bipartismo, uno muchisimo más arraigado que el q teníamos en España?Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Por cierto, que en Florida Trump le lleva 1,4% de los votos de ventaja a Clinton mientras que con los votos de Johnson y Stein (2,2 % y 0,7 % respectivamente) Clinton llevaría la ventaja. Espero que duerman bien todos estos votantes puristas si al final gana Trump, porque se lo habrán servido en bandeja.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
En Florida solo faltan dos distritos electorales (de 6.027) por cerrar, o lo que es lo mismo, están escrutados ya más del 99% de los votos. Creo que sí podemos dar por segura ya la victoria de Trump en este estado.