¿Que importa la idoneidad o no de la Capilla en este asunto?Ver citas anterioresKalea escribió:Igual cuando pueda entender qué hace una capilla en una universidad pública consigo entender el delito que se le imputa a Rita Maestre.
En el contexto histórico de la fundación de las universidades era un espacio lógico, hoy en día la mayoría de universidades las mantienen como espacios de exposición y actos culturales o protocolarios pero no de culto, para eso ya están las iglesias.
Rita Maestre sera juzgada
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Re:
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Re: Re:
Es una coña ¿no? Joder, la protesta iba de esoVer citas anterioresBaco escribió:¿Que importa la idoneidad o no de la Capilla en este asunto?Ver citas anterioresKalea escribió:Igual cuando pueda entender qué hace una capilla en una universidad pública consigo entender el delito que se le imputa a Rita Maestre.
En el contexto histórico de la fundación de las universidades era un espacio lógico, hoy en día la mayoría de universidades las mantienen como espacios de exposición y actos culturales o protocolarios pero no de culto, para eso ya están las iglesias.
Homo homini lupus
Re: Rita Maestre sera juzgada
Aunque yo no comparta la formas sino el fondo, aunque no haya escuchado las consignas, joder Baco, vete a cualquier manifestación y verás que se grita de todo, los ánimos suelen estar exaltados pero es que además lo que se dice no se dice en serioVer citas anterioresBaco escribió:A mi que vayan en bolas me la pela. Yo no quiero vetar a nadie, pero si pienso que una persona que entra en una Iglesia gritando ´ardereis como en el 36 ´ moralmente no es adecuada para ello. Vamos, que si lo hubiera gritado en una sinagoga...Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ni siquiera eso, alguna hizo top-less pero la mayoría estaban en sujetadorVer citas anterioresDan escribió:Joder, ahora hay gente que le gustaría vetar de la política a personas que han protestado en bolas gritando (y no pegando o agrediendo) en una iglesia.
La hostia, si es que vamos para atrás.
Yo personalmente para evitar este tipo de cosas (cantar "pajaritos pio pio populares pum pum" por ejemplo, esto al lado de la policía y con universitarios poco politizados) me gusta más el darle un tono más humorístico, aún recuerdo en Lugo el simulacro de mitin pepero que se hizo (banderas con buitres en vez de gaviotas, consignas tipo "Norma Duval no canta nada mal", gritar "Manipulanos, manipulanos" cuando por ejemplo el orador nos explicaba los hilillos de plastilina del Prestige, etc...)
Lo de las consignas daría para hilo propio vaya
Homo homini lupus
Hombre, la protesta era precisamente por eso, si no podría haberse metido en cualquier iglesia, cosa que, dicho sea de paso, nunca ha hecho, igual es que respeta más la libertad de culto de lo que se pretende dar a entender.Ver citas anterioresBaco escribió:¿Que importa la idoneidad o no de la Capilla en este asunto?Ver citas anterioresKalea escribió:Igual cuando pueda entender qué hace una capilla en una universidad pública consigo entender el delito que se le imputa a Rita Maestre.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Se podra gritar de todo, como pasa en todos sitios. Pero si te pillan a ti, personalmente, haciendolo....Pues es condenable, en mi opinion.Un represetante público,y mas un cargo, debe ser algo ejemplar.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Aunque yo no comparta la formas sino el fondo, aunque no haya escuchado las consignas, joder Baco, vete a cualquier manifestación y verás que se grita de todo, los ánimos suelen estar exaltados pero es que además lo que se dice no se dice en serioVer citas anterioresBaco escribió:A mi que vayan en bolas me la pela. Yo no quiero vetar a nadie, pero si pienso que una persona que entra en una Iglesia gritando ´ardereis como en el 36 ´ moralmente no es adecuada para ello. Vamos, que si lo hubiera gritado en una sinagoga...Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ni siquiera eso, alguna hizo top-less pero la mayoría estaban en sujetadorVer citas anterioresDan escribió:Joder, ahora hay gente que le gustaría vetar de la política a personas que han protestado en bolas gritando (y no pegando o agrediendo) en una iglesia.
Yo personalmente para evitar este tipo de cosas (cantar "pajaritos pio pio populares pum pum" por ejemplo, esto al lado de la policía y con universitarios poco politizados) me gusta más el darle un tono más humorístico, aún recuerdo en Lugo el simulacro de mitin pepero que se hizo (banderas con buitres en vez de gaviotas, consignas tipo "Norma Duval no canta nada mal", gritar "Manipulanos, manipulanos" cuando por ejemplo el orador nos explicaba los hilillos de plastilina del Prestige, etc...)
Lo de las consignas daría para hilo propio vaya
A mi me da igual la razón de la protesta porque no entro a valorar si tiene razón o no. Son las formas y las maneras lo que critico.Segundo....que no haya asaltado ninguna otra iglesia no es algo de agradecer... me parece el comportamiento normal de una persona.Ver citas anterioresHombre, la protesta era precisamente por eso, si no podría haberse metido en cualquier iglesia, cosa que, dicho sea de paso, nunca ha hecho, igual es que respeta más la libertad de culto de lo que se pretende dar a entender.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Pero es que la cosa no iba de asaltar iglesias porque sí, hablamos de una capilla en una Universidad Pública, es como si me dijeras que boicotear una misa en honor a Franco es atentar contra la libertad religiosaVer citas anterioresBaco escribió:Se podra gritar de todo, como pasa en todos sitios. Pero si te pillan a ti, personalmente, haciendolo....Pues es condenable, en mi opinion.Un represetante público,y mas un cargo, debe ser algo ejemplar.
No era ningún cargo político de aquella, la mujer tenía 22 años, tampoco sé si la "pillaron" personalmente gritando eso...En fin, me parece tremendo que alguno quiera inhabilitación política por estas cosas
A mi me da igual la razón de la protesta porque no entro a valorar si tiene razón o no. Son las formas y las maneras lo que critico.Segundo....que no haya asaltado ninguna otra iglesia no es algo de agradecer... me parece el comportamiento normal de una persona.
Homo homini lupus
Como he dicho antes, ¿lo próximo podría ser irse a un hospital? la mayoría, si no todos, tienen capilla.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero es que la cosa no iba de asaltar iglesias porque sí, hablamos de una capilla en una Universidad Pública, es como si me dijeras que boicotear una misa en honor a Franco es atentar contra la libertad religiosaVer citas anterioresBaco escribió:Se podra gritar de todo, como pasa en todos sitios. Pero si te pillan a ti, personalmente, haciendolo....Pues es condenable, en mi opinion.Un represetante público,y mas un cargo, debe ser algo ejemplar.
No era ningún cargo político de aquella, la mujer tenía 22 años, tampoco sé si la "pillaron" personalmente gritando eso...En fin, me parece tremendo que alguno quiera inhabilitación política por estas cosas
A mi me da igual la razón de la protesta porque no entro a valorar si tiene razón o no. Son las formas y las maneras lo que critico.Segundo....que no haya asaltado ninguna otra iglesia no es algo de agradecer... me parece el comportamiento normal de una persona.
Pues tampoco debería de haberlas, con la de iglesias que hay seguro que no muy lejos del hospital hay alguna.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Como he dicho antes, ¿lo próximo podría ser irse a un hospital? la mayoría, si no todos, tienen capilla.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero es que la cosa no iba de asaltar iglesias porque sí, hablamos de una capilla en una Universidad Pública, es como si me dijeras que boicotear una misa en honor a Franco es atentar contra la libertad religiosaVer citas anterioresBaco escribió:Se podra gritar de todo, como pasa en todos sitios. Pero si te pillan a ti, personalmente, haciendolo....Pues es condenable, en mi opinion.Un represetante público,y mas un cargo, debe ser algo ejemplar.
Quizás un hospital debería de cubrir las opciones religiosas de la gente. Por eso de morirse y tal. Que la gente se convence mucho en el último momento del más allá y esas cosas.

Un cura, un iman...Ver citas anterioresUlyses escribió:Quizás un hospital debería de cubrir las opciones religiosas de la gente. Por eso de morirse y tal. Que la gente se convence mucho en el último momento del más allá y esas cosas.
En el hospital tenemos posibilidad todos de arrepentirnos en nuestro último momento ¿no?
Exactamente.Ver citas anterioresKalea escribió:Un cura, un iman...Ver citas anterioresUlyses escribió:Quizás un hospital debería de cubrir las opciones religiosas de la gente. Por eso de morirse y tal. Que la gente se convence mucho en el último momento del más allá y esas cosas.
En el hospital tenemos posibilidad todos de arrepentirnos en nuestro último momento ¿no?

Entonces no tiene sentido que tenga espacio una opción religiosa sólo, deberían estar todas o ninguna y que los representantes de los centros cercanos que se acerquen.Ver citas anterioresUlyses escribió:Exactamente.Ver citas anterioresKalea escribió:Un cura, un iman...Ver citas anterioresUlyses escribió:Quizás un hospital debería de cubrir las opciones religiosas de la gente. Por eso de morirse y tal. Que la gente se convence mucho en el último momento del más allá y esas cosas.
Exactamente II. La Venganza.Ver citas anterioresKalea escribió:Entonces no tiene sentido que tenga espacio una opción religiosa sólo, deberían estar todas o ninguna y que los representantes de los centros cercanos que se acerquen.Ver citas anterioresUlyses escribió:Exactamente.Ver citas anterioresKalea escribió:Un cura, un iman...Ver citas anterioresUlyses escribió:Quizás un hospital debería de cubrir las opciones religiosas de la gente. Por eso de morirse y tal. Que la gente se convence mucho en el último momento del más allá y esas cosas.

El grupo subió un montón de fotos, q intentó bajar en cuanto descubrieron q podrían identificarles con ellas.Ver citas anterioresUlyses escribió:A todo esto, aquello se grabó, ¿verdad? No encuentro el video.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re:
Libertad de culto, ¿no sabe lo q es eso? Pues lease la Declaración Universal de Derechos Humanos.Ver citas anterioresKalea escribió:Igual cuando pueda entender qué hace una capilla en una universidad pública consigo entender el delito que se le imputa a Rita Maestre.
Enxebre les habría dado una medalla, si hubiera sido una mezquita, entonces le habría parecido inmoral y reprensible.Ver citas anterioresBaco escribió:A mi que vayan en bolas me la pela. Yo no quiero vetar a nadie, pero si pienso que una persona que entra en una Iglesia gritando ´ardereis como en el 36 ´ moralmente no es adecuada para ello. Vamos, que si lo hubiera gritado en una sinagoga...Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ni siquiera eso, alguna hizo top-less pero la mayoría estaban en sujetadorVer citas anterioresDan escribió:Joder, ahora hay gente que le gustaría vetar de la política a personas que han protestado en bolas gritando (y no pegando o agrediendo) en una iglesia.
De saltarse un derecho fundamental? en serio? pq parece ser q no iba de eso, segun los señores q montaron el pifostio... pero seguro q usted sabe más q ellos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Es una coña ¿no? Joder, la protesta iba de esoVer citas anterioresBaco escribió:¿Que importa la idoneidad o no de la Capilla en este asunto?Ver citas anterioresKalea escribió:Igual cuando pueda entender qué hace una capilla en una universidad pública consigo entender el delito que se le imputa a Rita Maestre.

Es complejo q alguien como usted entienda lo q significa Derechos Humanos, por lo q parece.Ver citas anterioresKalea escribió:Pues tampoco debería de haberlas, con la de iglesias que hay seguro que no muy lejos del hospital hay alguna.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Como he dicho antes, ¿lo próximo podría ser irse a un hospital? la mayoría, si no todos, tienen capilla.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero es que la cosa no iba de asaltar iglesias porque sí, hablamos de una capilla en una Universidad Pública, es como si me dijeras que boicotear una misa en honor a Franco es atentar contra la libertad religiosaVer citas anterioresBaco escribió:Se podra gritar de todo, como pasa en todos sitios. Pero si te pillan a ti, personalmente, haciendolo....Pues es condenable, en mi opinion.Un represetante público,y mas un cargo, debe ser algo ejemplar.
Un discurso rancio y ridiculo,Ver citas anterioresKalea escribió:Entonces no tiene sentido que tenga espacio una opción religiosa sólo, deberían estar todas o ninguna y que los representantes de los centros cercanos que se acerquen.Ver citas anterioresUlyses escribió:Exactamente.Ver citas anterioresKalea escribió:Un cura, un iman...Ver citas anterioresUlyses escribió:Quizás un hospital debería de cubrir las opciones religiosas de la gente. Por eso de morirse y tal. Que la gente se convence mucho en el último momento del más allá y esas cosas.

En una iglesia el único inocente que hay es el perro del cura (y eso no es seguro), los demás son tropa que está recibiendo instrucción política. Esos "inocentes" mataron la republica.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Rita Maestre no tendría que dimitir por esto, pero Rita Maestre no debería de haber sido nunca un cargo público por esto mismo: una persona que se manifiesta para provocar a gente inocente (feligreses en una capilla), incomodándolos en su lugar sagrado, en tetas, violentándolos, sinceramente no es una persona apta para un cargo público y gobernar para todos.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano