Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Lady_Sith »

Ya, pero eso de la noticia pasa, pq las mujeres no mantienen un brazo de distancia de desconocidos o gente a la q no conocen muy bien, se quieren ir de juerga y se van con uno o con otro, y no van de la mano con su grupo de amigas. :-|

Y seguro q los tíos iban borrachos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Pordiosero »

Hombre, no es comparable una cosa con la otra. En España, como en todos lados, habrá acoso, y violaciones, y de todo. Pero creo que la balanza se inclina claramente hacia uno de los dos casos, eh...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por gálvez »

Oiga.....yo no se con quien sale uno o deja de salir....lo que se que en una pelotera de gente, en una aglomeración de peña tipo San Fermín, Fin de Año, Ferias de la Cerveza, y movidas varias eso del brazo de distancia es imposible....y para el salido (mamado o no) que quiera meter mano a una tia lo tiene relativamente fácil.
Y eso de que los agresores de Colonia fuesen o no borrachos no lo sabemos.Seguramente podrían ir borrachos...¿porqué no?

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por gálvez »

Yo no me voy a poner a tirar de estadísticas porque las desconozco.Ni estoy diciendo que una
cosa sea igual que la otra.

Pero Belenguer afirmaba literalmente que no recordaba que se diese el caso de una turba de españoles realizando tocamientos a alguien e invitaban se lo mostrase y lo he hecho....Ya está.

Pero me da a mí que el caso de Colonia si no mediase la polemica /histeria colectiva de los refugiados por el medio (que a ver si al final no van a ser refugiados y ser delincuentes comunes mondos y lirondos previos a esta movida) no habría sido tan sonado.

Me da a mi que eso de los tocamientos y las agesiones de descerebrados descontrolados no serán la primera vez que se hayan dado en la OKtoberfest o en el carnaval.Cómo en este mismo foro hemos discutido sobre el mismo tema en los sanfermines.

M;e da a mi que hay mucho de oportunismo informativo en esto.

Me explico....si el que apuñala a la alcaldesa de Colonia en lugar de Hans Hijoputen es Mohamed alhijoputa , pues tendríamos hilo con 80 páginas y los ministros de interior de la Unión Europea se reunirían de urgencia para replantearse Shengen y todo eso....

Que si, que es evidente que metes a un millón de personas de golpe provenientes de una sociedad con distintas costumbres y vas a tener molestias y problemas, y que todo eso hay que gestionarlo muy eficazmente.

Pero me pregunto cual es la alternativa, ¿dejarlos que se pudran en sus guerras, dejarlos que el DAESH o cualquier otro grupo de salvajes les rebane el cuello?

Si esa es la respuesta , sea, pero tendríamos que aceptar nuestra denigrancia cómo sociedad y asumir que si mañana nos ametrallan o rebanan el gaznate nos lo hemos ganado a pulso y nuestra superioridad moral es cero respecto a cualquier yihadista o hijo de puta que ande por el mundo.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por gálvez »

http://blogs.20minutos.es/goldman-sachs ... ia-sexual/

Los refugiados vuelven a estar en el punto de mira de Europa por las al menos 379 denuncias por agresión sexual presentadas por mujeres en la ciudad alemana de Colonia, pero también en Hamburgo, Stuttgart y Fráncfort, desde Nochevieja. Son denuncias cuya veracidad no debe ser puesta en duda bajo ningún concepto, como tampoco puede negarse que una parte de los agresores, tal como indica la policía germana, proceden de países árabes e islámicos. Pero, a pesar de la rapidez de grupos neonazis, como el célebre Pegida, partidos políticos y medios de comunicación en señalar al colectivo de los refugiados como autor principal de los ataques sexuales, la investigación avanza y sólo confirma que fueron actuaciones coordinadas aprovechando una aglomeración, algo similar a lo que ocurre cada año durante la celebración del Oktoberfest en Munich o el Carnaval en distintas zonas del país.

Seguimos sin saber con exactitud cuántos ni quiénes participaron en la oleada de agresiones sexuales de fin de año, entre las que figuran al menos dos denuncias por violación, pero sí sabemos que no es, ni de lejos, la primera vez que ocurre. Y, sin embargo, las reacciones se suceden más que nunca: la canciller alemana, Angela Merkel, que en un primer momento se mostró prudente ante las peticiones de deportación por parte de grupos de extrema derecha, parece haber cedido a las presiones. Su partido, la Unión Cristianodemócrata, estudia la posibilidad de que los refugiados puedan perder su derecho de asilo en caso de ser condenados a prisión o libertad condicional así como de agilizar las deportaciones en casos de delincuencia. La única crítica clara desde la esfera política la protagonizaron los Verdes, que calificaron estas reacciones de “precipitadas e hipócritas” al entender que “contribuyen a alimentar los prejuicios y el odio contra los refugiados”.

Se echa en falta en los medios de comunicación un contexto más amplio sobre el nivel de agresiones sexuales en Alemania, al menos, para contrastar los hechos de los últimos diez días. Según un estudio a petición del Ministerio Federal de Asuntos de la Familia -citado en este artículo por las autoras Silke Stöckle y Marion Wegscheider-, 1 de cada 7 mujeres en Alemania sufre o ha sufrido violencia sexual, y destaca que entre los agresores, mayoritariamente hombres, no hay diferencias significativas en cuanto a la religión, nivel educativo o estatus social. Otras encuestas menos recientes, de hace 3 o 4 años, señalan que el germano es el octavo país del mundo con más denuncias presentadas por violación y, junto con Suecia y Finlandia, el país europeo con mayor porcentaje de víctimas por violencia de género. En el caso de las aglomeraciones mezcladas con el consumo de alcohol, las agresiones sexuales, desde tocamientos hasta violaciones, son comunes en la celebración de la famosa Oktoberfest de Munich o el Carnaval en ciudades como, precisamente, Colonia. En la línea, dicho sea de paso, de lo que ocurre en ciertas fiestas populares de otros países europeos, como España durante los festejos de San Fermín en Pamplona.


Hipocresía y purplewashing

En medio de toda la resaca mediática, los islamófobos de Pegida, los neofascistas de NPD, los hooligans de HoGeSa (quienes, por cierto, se manifestaron en la misma ciudad de Colonia hace un año) y los euroescépticos de Alternativa para Alemania (AfD) ven cómo amplios sectores políticos y sociales abrazan sus discursos xenófobos, hasta ahora rechazados como políticamente correctos, mientras la confirmación de si los agresores de Colonia son o no son refugiados no termina de llegar. Y todo parece indicar, tal y como se están sucediendo las cosas, que esa confirmación ya importa más bien poco.

Con el apoyo de la derecha política y mediática, los islamófobos han conseguido criminalizar a los refugiados mediante una apropiación interesada del discurso de la lucha contra la violencia sexual, lo que se conoce como purplewashing, un término que han recuperado estos días muchas voces feministas, como Brigitte Vasallo en la revista Píkara, para denunciar lo que está ocurriendo en Alemania y Europa: “Es porque son otros los que nos violan. Y a nosotras solo tienen derecho a violarnos nuestros hombres”, afirma, en referencia a que “las agresiones sexuales son sistémicas, y es el sistema el que hay que cambiar”. Por ello, Vasallo denuncia que “se está utilizando el género para alimentar el racismo, y el racismo para alimentar el machismo más casposo”.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Pordiosero »

Supongo que el tema es que lo que t'u dices ser evidente, para otros decirlo es de fachas. Y cuando ocurren estas cosas, las noticias se convierten en un "veis?"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por gálvez »

No se si será de fachas o no el decir eso.Lo digo porque claro que es una evidencia....vas a tener problemas seguro si o si.Y por supuesto eso requiere una gestión del asunto.

Pero es igual de claro que el mirar para otro lado nos convierte en miserables.


Pero es que lo "del lo vereis" o "ya lo decía yo" en este caso me parece muy oportunista.
Mas que nada porque todavía no se sabe si eso lo han protagonizado refugiados o meramente chusmones (de origen islámico seguramente) que ya existían previamente a toda esta movida de los refugiados y que seguramente no será la primera vez que lo hacen....

Según lo ultimo que he leido eso de los mil tios coordinados (dudo mucho que en una pelotera de fin de año se puedan coordinar a mil tios para este tipo de cosas) ya va por la busqueda de 19 sospechosos.


saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Enxebre »

Muy buen artículo y necesario, pero ya verás como la gente lo desdeña como "progre" o peor diciendo que es quitar hierro al asunto y que lo justifica
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por clapsidra »

y despues hablamos que no hay diferencia en mentalidad :facepalm: ...

aqui los casos se denuncian, por eso se conocen todos los casos...
o por lo menos la mayoria...

en otros paises, no se hace nada de nada, ya sea por las leyes, por la policia, o porque saben que en una mentalidad machista, ni vale la pena denunciar...
el caso de Köln es claramente debido a la deficiencia del gobierno en gerenciar una entrada controlada al pais...
y ahora habra que corregir el curso...
lo malo es que muchos jovenes alemanes se juntan en bandas a apalear refugiados...
que debo decir, me gustan...
son educativas, a lo bestia, como ellos...
como civilizado digo, no es el camino, asi solo se crearan gettos como en francia...
merkel debe demostrar ahora que esta a la altura de las circunstancias y poner las cosas en su lugar...
campos para concentrar a los refugiados, identificarlos, aceptar a los que se lo merecen y a los demas, deportacion directa, en avion, civilizadamente...
suecia y dinamarca estan delante nuestro en medidas de control y no nos queda otra que imitarles...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por gálvez »

Que poquito hay que rascar para sacar a relucir el pedazo de infraser que eres.

Luego te pones a pontificar sobre el maltrato animal, pedazo de hipócrita.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Enxebre »

El nazi se ha quitado la careta
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por clapsidra »

y tu que eres..?
es facil hablar de errores ajenos sin aceptar los propios...
he dicho claramente que como ciudadano no estoy de acuerdo, aunque internamente disfrute cuando le revientan las pelotas a los hijos de puta...
quien es mas hipocrita...?
yo que digo la verdad y tengo motivos para estar indignado por lo que hacen...?
se les da de comer con el dinero de nuestros impuestos...?
cdo tu pais lleva aceptados una docena, tenemos mas de 1 millon...
hipocrita dice...
claro, no me llama la atencion...
la mentalidad...

:-|
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Pordiosero »

Creo que hemos malinterpretado a Clapsira, es un "lost in translation" de ésos. Si no escribiera como un subnormal en un teclado al que le faltan letras, quizás estaríamos de acuerdo.

Lo peor es que medio entiendo lo que dice, pero me parece que está maquillando su hijoputez más que otra cosa.
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por clapsidra »

no sabes leer...?
o tienes problemas de compreension lectora...?
si fuera nazi me hubiese unido a pegida y estaria reventando refugiados...
pero no lo hago...
digo lo que pienso y soy un hipocrita...?
es peor hacer barbaridades y hacerce el santo...
como vuestros politicos corruptos...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por clapsidra »

se que me entiendes , no te hagas el politico hispano...
subnormal eres tu...
uff, debo entenderte, la mentalidad...

a propo, en que esquina trabaja tu madre...?
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Pordiosero »

Eso qué es, ¿un haiku esotérico?
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por clapsidra »

:fuckyou:

cuando vienes a Köln?, a lo mejor me toca reventarte las pelotas por error...

:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Pordiosero »

Anda, si tenemos otro matón en el foro :jojojo

Cuando te pegas por ahí, ¿también metes suspense entre medias...?
O...
sólo....
cuando es....
cribes...
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por clapsidra »

era una broma...
hasta lo de hdp te lo disculpo...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por gálvez »

¿Los refugiados son hijosdeputa?
Responder