El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por Lady_Sith »

EStá diciendo q el juez miente al sentenciar q no sabe qué grupo atentó en Madrid?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por rEVELDE »

Coño Lady, si hay sentencia en firme y un montón de condenados, no habrá sido por si acaso, se habrá sentenciado sobre pruebas irrefutables, que el terrorismo islámico sea anárquico en su estructura y organización, no significa que no se sepa el nombre del grupo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por Lady_Sith »

Esta es la clara respuesta en la sentencia:
No veo por ninguna parte ni las brigadas Mufti, ni Ansar al Islam, ninguna de las dos existe, pero se consideran "autoras del atentado". :hombros Y una tercera q se menciona en otras "investigaciones" se sospecha tb q es falsa. :roll:

Al-Qaeda no es una organización, es una red. Una marca.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Sabemos mucho más sobre la organización y planificación del 11-M que, por ejemplo, sobre los atentados del metro de Londres. Qué decir sobre el atentado de El Descanso. Los que niegan que el juicio del 11-M fuera esclarecedor sencillamente no saben nada sobre terrorismo. Nada de nada. En el mejor de los casos quieren ejercer de investigadores amateur faltándoles conocimiento y perspectiva; en el peor repiten fanáticamente una consigna movidos por el odio político. Cualquiera que hubiera estudiado mínimamente a ETA, al terrorismo islámico y fuera un poco sagaz intuía la misma mañana del 11 de marzo lo que se cocía. Las dudas se sembraron después, con las llamadas de Aznar a los periódicos, con las odiosas declaraciones de Acebes, con el discurso de Ibarretxe, engañado por los dos primeros. El 12 de marzo las dudas se habían disipado para la prensa internacional. El 13, ningún español normal dudaba.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por daktari »

La duda razonable era "¿Si decimos que fueron terroristas islamistas perderemos las elecciones?".[/quote]

Estás en lo cierto, Ulyses, de hecho, el señor marido de Celia Villalobos, y sempiterno gurú del PP, Pedro Arriola, se lo advirtió a Mariano Rajoy, más o menos en los siguientes términos: " Si ha sido ETA ganamos por mayoría absoluta, si han sido los islamistas, perdemos".

Lo que es de manicomio es que al cabo de 11 años aún haya descerebrad@s que insistan con que fue ETA, y la teoría de la conspiración, pero en fin, si prefieren seguir haciendo el ridículo siendo el hazmerreír del planeta, allá ell@s.

:ciao :ciao :ciao[/quote]


¿estabas tu allí cuando Pedro Arriola dijo semejante idiotez? o te la inventas como tantas otras mentiras. (¿Conchita Ciscar?) tambien estabas presente cuando la re bautizarón;

Insisto que no es descabellado que cuando sucedio el atentado es logico y "NORMAL" que algunos pensaramos que habia sido ETA;

Y estoy poniendo datos y cifras de asesinatos y modos de asesinar con bombas, sin avisos previos, sin control ni concierto, eran asesinos descerebrados que solo intentaban dañar a muchos y mal ,bueno! son; por que todavia estan por ahí agazapados ,escondidos y a la espera a ver si surge la oportunidad..... :-x :-x :-x :-x[/quote]

A ver chatina...¿ te acuerdas que te dije que al ser los atentados del 11-M de 2004 un tema tan grave, doloroso y trágico...pasaba de cruzar contigo el más mínimo comentario al respecto...de momento, aunque no descartaba hacerlo más adelante, pues estaba absolutamente seguro de que para no variar, meterás la pata con alguna mentira, falsedad y/o incorrección, y entonces no tendría más remedio que darte por enésima vez en las tabas ?... pues mira por donde que el momento de darte en las tabas ha llegado...

Vamos a ver...cuando el pasado día 3 del mes en curso me dirigía a John _Smith diciéndole:

" Pues fíjate, John...cuando el 11 de marzo de 2004 a mí me despierta sobresaltada mi mujer a las ocho menos cuarto, y me dice que había tenido lugar un atentado muy grave en Atocha...lo primero que pensé fue que ETA era la autora del atentado "...tú me replicaste en los siguientes términos:

"""lo primero que pensé fue que ETA era la autora del atentado"""""((((¿ lo primero que pensé fue que ETA era la autora del atentado???))))) ho! my god,how much clumsines/¡¡¡¡ cuanta torpeza!!!!...¿ te acuerdas ?...y ahora resulta que tú también fuiste de l@s torpes que pensaron lo mismo que yo, pues acabas de afirmar..." Insisto que no es descabellado que cuando sucedio el atentado es logico y "NORMAL" que algunos pensaramos que habia sido ETA ".

De verdad chatina...busca un buen psicoanalista para que te trate, porque estás absolutamente desnortada.

Dicho esto, vayamos al tema de la frase del gurú pepero Pedro Arriola...

Por supuesto que yo no estaba presente cuando Pedro Arriola le comentó a Rajoy que si había sido ETA ganaban por mayoría, pero que si habían sido los moros, perdían las elecciones, tontaelhaba, como tampoco estaban todos los que dicen lo mismo que yo en los siguientes enlaces que te adjunto...

http://www.joaquinleguina.es/los-manipuladores

Joaquín Leguina: Aquel “asesor” que el 11 de marzo de 2004, con las bombas recién estalladas en los trenes, le dijo a José María Aznar: “Mira, si han sido los moros perdemos las elecciones, pero si ha sido ETA, las ganamos” bien merecía un premio de 10 años y un día de cárcel. El puto chaquetero resentido de Joaquín Leguina dice en este enlace que la frase se la dijo Arriola a Aznar, sin embargo otros dicen que fue a Rajoy, pero para el caso da igual a quién se lo dijo, el caso es que la frase la dijo)

http://www.eldiario.es/zonacritica/cons ... 98986.html

" Si es ETA, ganamos; si son los islamistas, perdemos. A esta conclusión se llegó en La Moncloa presidida por Aznar después de la matanza que hace nueve años se llevó por delante la vida de 191 personas que viajaban en los trenes de Atocha ".

http://jonoville2.blogspot.com.es/2008/ ... encia.html

" Si ha sido ETA ganamos las elecciones, si no ha sido ETA las perdemos, se comentaba en esos días en círculos del Partido Popular ".

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... na_407030/

" Y el gobierno del Sr Aznar necesitaba que fuera ETA, ya sabe, si es ETA ganamos y si son los moros perdemos ". (esta frase figura en el mensaje nº 17 del blog )

http://www.pueblos-espana.org/mensajes- ... je=3471028

" En aquel momento se le atribuye al sociólogo de cabecera del PP, Pedro Arriola, marido de Celia Villalobos la frase de «si es ETA, ganamos las elecciones, si son los islamistas, las perdemos». ( Foro de JIMENA (Jaén) el 11M. Respuesta al mensaje, enviado el 11/03/2013 a las 11:12 por apm.

Como verás chatina...dejarte en evidencia es tan fácil como quitarle un caramelo a un niño...

:fuckyou:
Última edición por daktari el 07 Oct 2015 03:05, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por daktari »

Borrado por duplicidad.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por blanca »

Estás en lo cierto, Ulyses, de hecho, el señor marido de Celia Villalobos, y sempiterno gurú del PP, Pedro Arriola, se lo advirtió a Mariano Rajoy, más o menos en los siguientes términos: " Si ha sido ETA ganamos por mayoría absoluta, si han sido los islamistas, perdemos".

Lo que es de manicomio es que al cabo de 11 años aún haya descerebrad@s que insistan con que fue ETA, y la teoría de la conspiración, pero en fin, si prefieren seguir haciendo el ridículo siendo el hazmerreír del planeta, allá ell@s.

:ciao :ciao :ciao[/quote]


¿estabas tu allí cuando Pedro Arriola dijo semejante idiotez? o te la inventas como tantas otras mentiras. (¿Conchita Ciscar?) tambien estabas presente cuando la re bautizarón;

Insisto que no es descabellado que cuando sucedio el atentado es logico y "NORMAL" que algunos pensaramos que habia sido ETA;

Y estoy poniendo datos y cifras de asesinatos y modos de asesinar con bombas, sin avisos previos, sin control ni concierto, eran asesinos descerebrados que solo intentaban dañar a muchos y mal ,bueno! son; por que todavia estan por ahí agazapados ,escondidos y a la espera a ver si surge la oportunidad..... :-x :-x :-x :-x[/quote]

A ver chatina...¿ te acuerdas que te dije que al ser los atentados del 11-M de 2004 un tema tan grave, doloroso y trágico...pasaba de cruzar contigo el más mínimo comentario al respecto...de momento, aunque no descartaba hacerlo más adelante, pues estaba absolutamente seguro de que para no variar, meterás la pata con alguna mentira, falsedad y/o incorrección, y entonces no tendría más remedio que darte por enésima vez en las tabas ?... pues mira por donde que el momento de darte en las tabas ha llegado...

Vamos a ver...cuando el pasado día 3 del mes en curso me dirigía a John _Smith diciéndole:

" Pues fíjate, John...cuando el 11 de marzo de 2004 a mí me despierta sobresaltada mi mujer a las ocho menos cuarto, y me dice que había tenido lugar un atentado muy grave en Atocha...lo primero que pensé fue que ETA era la autora del atentado "...tú me replicaste en los siguientes términos:

"""lo primero que pensé fue que ETA era la autora del atentado"""""((((¿ lo primero que pensé fue que ETA era la autora del atentado???))))) ho! my god,how much clumsines/¡¡¡¡ cuanta torpeza!!!!...¿ te acuerdas ?...y ahora resulta que tú también fuiste de l@s torpes que pensaron lo mismo que yo, pues acabas de afirmar..." Insisto que no es descabellado que cuando sucedio el atentado es logico y "NORMAL" que algunos pensaramos que habia sido ETA ".

De verdad chatina...busca un buen psicoanalista para que te trate, porque estás absolutamente desnortada.

Dicho esto, vayamos al tema de la frase del gurú pepero Pedro Arriola...

Por supuesto que yo no estaba presente cuando Pedro Arriola le comentó a Rajoy que si había sido ETA ganaban por mayoría, pero que si habían sido los moros, perdían las elecciones, tontaelhaba, como tampoco estaban todos los que dicen lo mismo que yo en los siguientes enlaces que te adjunto...

http://www.joaquinleguina.es/los-manipuladores

Joaquín Leguina: Aquel “asesor” que el 11 de marzo de 2004, con las bombas recién estalladas en los trenes, le dijo a José María Aznar: “Mira, si han sido los moros perdemos las elecciones, pero si ha sido ETA, las ganamos” bien merecía un premio de 10 años y un día de cárcel. El puto chaquetero resentido de Joaquín Leguina dice en este enlace que la frase se la dijo Arriola a Aznar, sin embargo otros dicen que fue a Rajoy, pero para el caso da igual a quién se lo dijo, el caso es que la frase la dijo)

http://www.eldiario.es/zonacritica/cons ... 98986.html

" Si es ETA, ganamos; si son los islamistas, perdemos. A esta conclusión se llegó en La Moncloa presidida por Aznar después de la matanza que hace nueve años se llevó por delante la vida de 191 personas que viajaban en los trenes de Atocha ".

http://jonoville2.blogspot.com.es/2008/ ... encia.html

" Si ha sido ETA ganamos las elecciones, si no ha sido ETA las perdemos, se comentaba en esos días en círculos del Partido Popular ".

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... na_407030/

" Y el gobierno del Sr Aznar necesitaba que fuera ETA, ya sabe, si es ETA ganamos y si son los moros perdemos ". (esta frase figura en el mensaje nº 17 del blog )

http://www.pueblos-espana.org/mensajes- ... je=3471028

" En aquel momento se le atribuye al sociólogo de cabecera del PP, Pedro Arriola, marido de Celia Villalobos la frase de «si es ETA, ganamos las elecciones, si son los islamistas, las perdemos». ( Foro de JIMENA (Jaén) el 11M. Respuesta al mensaje, enviado el 11/03/2013 a las 11:12 por apm.

Como verás chatina...dejarte en evidencia es tan fácil como quitarle un caramelo a un niño...

:fuckyou:[/quote]

Dicen que dicen que dijeron que me dije que casi digo que me dijeron que dije que no dije y al final quedo que dije siendo mentira que dije........................chorradas sin fundamento...DE
COTILLA INTERESADOS. O SEA TÚ;

Que si lo dijo Arriola , que si lo dijo Leguina, que si lo dijo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajaja
NO LO DIJO NADIE .................COTILLA DE ESCALERA!!!

Un atentado tan criminal en España en principio y hasta que hubieran pruebas muy claras en contra; era ETA.
823 victimas anteriores en atentados sangrientos lo confirman
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por gálvez »

No, estaba cachondeándome de su argumentación , monda y lirondamente :juas
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por Dan »

:D :D :D :D
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por Baco »

Ya bueno. Supongo que el que ETA hubiera intentado usar mochilas bombas, el mismo detonador,atentar en una estación, o organizar un macroatentado poco antes son minucias. Aunque posiblemente esto ni lo sepas, Smith.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por gálvez »

Es cierto que aunque fuese por la pura inercia de la fuerza de la costumbre y teniendo en cuenta de que habían dejado ya una mochila con regalo en un tren en un principio se tendiese a atribuir el tema a ETA (muchas mañanas despertándose con las fazañas de esos hijosdeputa es lo que tiene)

pero pasado esos primeros momentos y viendo modus operandi y otros indicios que menos que aun no descartando dicha autoria reconocer que se estudiaban otras posibilidades porque en esta no cuadraban todas las cosas.

En el momento en que Acebes descartó toda autoria que no fuese ETA seis horas mas tarde estaba mintiendo deliberadamente y por mero calculo electoral, lo que no deja de ser de una indecencia inaceptable en un gobierno.

saludos
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Si cambiaron la programación de TVE para emitir una película sobre ERA y todo. ¿Eso lo hacían siempre? Menuda cara.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por gálvez »

Repasar las actuaciones de ese gobierno durante esas horas, y peor aun cómo reaccionó tras el resultado electoral desfavorable en las jornadas y meses posteriores los descalifica totalmente cómo personas con un mínimo de decencia y empatía.

Demostraron cerrar filas cómo un clan de mafiosos anteponiendo sus intereses de partido a ejercer sus funciones cómo gobierno sin importarles mentir, manipular e importándoles una mierda el dolor de las victimas a las que no dudaron incluso en denostar porque no les entraban al juego.

Aquellas jornadas demostraron que no eran servidores de estado y sino servidores de partido y facción. :vomitivo
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por blanca »

NO lo saben y si lo saben no les interesa,
Han tapado,ocultado,obviado que detuvieron a unos etarras con una furgoneta blanca llena de explosivos días antes,en carretera hacia Madrid,han tapado que la G.C. Avisó que tenian sospechas fundadas que ETA preparaba un gran atentado
Esas cosas las obvian, y mejor acusar de engañar que pensar que era lógico que pensaran que fueran los ETA, por su trayectoria sangrienta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por Enxebre »

Y coacciones a la prensa, que incomprensiblemente todos tragan el cebo, con la situación surrealista que en el kiosko veías dos portadas totalmente distintas "ETA atenta en Madrid", "Al-Qaida atenta en Madrid" en periódicos de menor tirada a nivel nacional

Yo no me quiero poner medallas y menos por algo como esto, pero para mí estaba claro que fue Al-Qaida nada más oir la noticia. También acerté con lo de Breibik y eso era más impredecible, pero es que el terrorismo aunque siga una lógica enferma no es irracional, es algo muy meditado y busca objetivos políticos.

¿Qué iba a conseguir ETA matando tanta gente de a pie de forma intencionada sin aviso de bomba ni leches, cuando además hasta había anunciado desde hace años primero que renunciaba a los coches bomba (es decir, atentados con "daños colaterales") y después a asesinar a cargos electos?
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

Efectivamente, Niedol, pues a las 22.30 del viernes 12, en Telemadrid no empieza la película que tenía que empezar. En lugar de “Vidas Paralelas “, el director de Telemadrid decide su sustitución por “Asesinato en febrero “, que narra la muerte del parlamentario socialista vasco, Fernando Buesa, y su escolta, Jorge Díaz, asesinados por ETA en el año 2000.

Pero ahí no queda la miserable maniobra de manipulación del PP, puesto que el sábado 13, en plena jornada de reflexión, a las 23.29 del sábado, ya casi en jornada electoral, TVE emite de forma sorpresiva la misma película sobre el asesinato en el año 2000 del parlamentario socialista vasco Fernando Buesa y su escolta, Jorge Díaz, a manos de ETA, “Asesinato en febrero “.

Menuda banda de impresentables...

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por Politikeo »

Basura ppera en estado puro. :vomitivo
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Re:

Mensaje por Ulyses »

Que tiempos aquellos en la que las redes sociales estaban en pañales y te enterabas de las cosas dos días después y solo por los medios de comunicación afines. Y eso si te molestabas un poco en informarte, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por Lady_Sith »

Y yo pensando q en su estulticia no lo había pillado y va y resulta q tengo razón.

Si el juez no identifica al grupo q cometió el atentado como se puede asegurar q el grupo ha sido erradicado y que su lider está detenido y la estructura no existe? :-|

Tp existe la estructura de captación de muyahidines? :-| Que alivio, sobre todo pq no tendré q preocuparme de su vuelta a casa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El ex jefe del CNI, Jorge Dezcallar, asegura que dimitió tras el 11-M por la manipulación del Gobierno de Aznar

Mensaje por Lady_Sith »

A veces olvida q pasaron tres dias entre el atentado y las elecciones. ¿Cuantas investigaciones van tan rapido? La reivindicación por varios grupos inexistentes, no es una prueba concluyente de nada.
Lo obvio es q el gobierno manejó terriblemente la información y q era mejor no decir nada q emperrarse diciendo q era ETA, aunque ETA, por razones obvias y dolorosas no era descartable.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder