Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Skip »


¿Xenófobo? No lo entiendo. Habría que ver el comentario en su contexto, pero a mí me parece simplemente una apelación a la conciencia de clase de los descendientes de emigrantes. Este tipo de cosas me consta que se dicen desde siempre en los mítines de todos los partidos de izquierda que se celebran en Avilés y en las Cuencas Mineras. Supongo que también se dirán en los barrios obreros de Madrid o de donde sea y que tampoco generan ninguna polémica.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por iosif »

¿Los descendientes de emigrantes tenemos conciencia de clase? ¿De qué clase?

Me parece separar por ser hijo de o nieto de. Xenófobo, racista, como le queráis llamar, tanto como lo del otro. Pues anda que no hay """charnegos""" de clase alta y catalanes de pura cepa pobres como una suela de goma.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Re:

Mensaje por iosif »

Y la de confeti que tirarían algunos que llevan años esperando que eso pase de verdad.
Imagen
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Skip »

Vale, tal vez sea una chorrada, pero es una chorrada habitual en la retórica izquierdista mitinera.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por iosif »

Eso ya no lo niego.
Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Re:

Mensaje por jordi »

¿Golpe de estado en Catalunya? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Re:

Mensaje por jordi »

Si los catalanes deciden ya no formar parte de España el territorio que habitan deja de ser territorio español. De todas formas, los demócratas en Occidente NUNCA aceptaremos tanques, balas y bombas para reprimir una declaración de independencia tomada democráticamente con apoyo de los ciudadanos afectados.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Re:

Mensaje por Ulyses »

O sea, de todos los españoles, claro :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Re:

Mensaje por Logan »

¿todos los españoles? incluyes a Morenés?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Re:

Mensaje por Ulyses »

Que yo sepa no es australiano. Pero tampoco es "todos los españoles".
Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por blanca »

¿para que esta el ejercito, el ejercito en todo su conjunto?
Articulo 8 de la constitución:
.............mantener España UNIDA...................

Entre otras muchas cosas...¡claro!
no solo para eso.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Re:

Mensaje por Logan »

Di casi todos y se entenderá perfectamente...
la palabra unida no aparece en dicho artículo. En todo caso no creo que esté pensado para un enemigo interno sino para el exterior.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Re:

Mensaje por Ulyses »

No, digo todos. No excluyo a nadie, como sí se hace en Cataluña, al querer los independentistas decidir ellos solos sobre España.
Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Re:

Mensaje por jordi »

De todos los españoles que viven en el momento específico en Catalunya.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

A mí me parece bastante claro :hombros Y hombre será que no hubo precedentes con el cantonalismo y las revueltas pre-guerra civil...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Re:

Mensaje por Ulyses »

Los españoles que vivien en el momento específico en Cataluña no son los únicos afectados en todo este circo. Lo estamos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Enxebre »

Por afectar, también afecta a las empresas extranjeras afincadas allí. Lo lógico es que los residentes en Cataluña decidan en un hipotético referendum
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Re:

Mensaje por Ulyses »

Pone integridad, no unidad :roll:.
De verdad, esta discusión sobre las palabras que aparecen exactamente aquí o allí es casi tan ridículo como la entrevista en la BBC a Romeva, la gran esperanza blanca :facepalm:.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Ulyses »

Y lo lógico es que los demás nos quedemos mirando mientras otros deciden sobre el tamaño (entre otras mil cosas) del país. Claro que sí :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Enxebre »

Hombre eso es como discutir si el Bierzo debe ser parte de Galicia porque allí hay gente que habla gallego :hombros Que yo sepa Cataluña no busca anexionarse partes de Aragón catalanoparlantes

Yo no sé si fue en este hilo o en otro sobre ejemplos de referendum de este tipo: Quebec, Escocia, Sudán del Sur, Malvinas
Homo homini lupus
Responder