Siete de Julio San Fermin

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por rEVELDE »

" la grandeza y la majestuosidad de los encierros de Pamplona " Vamos a ver daktari, no te pongas grandilocuente, que un encierro de toros, ni tiene nada de grandioso, ni de majestuoso mas bien de todo lo contrario, es por definición una fiesta bárbara que tendrá su encanto y sus incondicionales, pero nada mas.

Cualquier faena de campo con ganado bravo, realizada a caballo resulta de largo mucho mas bella y elegante, con el añadido de que los toros están en su medio natural, íntegros de fuerza y con sus instintos al 100% nada que ver con un encierro.

y respecto del peligro del encierro, te diré que el peligro lo ponen siempre los corredores, en especial aquellos que no tienen ni idea, si el encierro lo realizasen corredores expertos y n numero adecuado, a los encierros irían los parientes de estos.

Y respecto a las corridas en San Fermín, es la peor plaza de España, a lo que menos va la gente a la plaza es a ver torear.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

Hombre, John...cualquier persona medianamente racional, con un bicho de 600 kilos echándole el aliento en el cogote o con el pitón rozándole la camisa, intenta salvar el pellejo sea como sea. Cuando hablo de compañerismo me refiero a la ayuda que se prestan por ejemplo cuando algún corredor cae en la cara del toro, o cuando el toro arremete contra las talanqueras del vallado y rápidamente aparecen manos para tirar del corredor en peligro; y cuando hablo de solidaridad me refiero a las muestras de respeto, cariño y afecto que muestran los corredores ante un percance mortal, colgando sus pañuelos al día siguiente en el lugar donde cayó herido el corredor fallecido, o rezan una oración, o simplemente se santiguan respetuosamente al pasar por el lugar donde cayó herido el compañero.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

En primer lugar al forero dakt,,,,gracias! por no insultar, perdón!, Grac. por insultar menos.
En segundo lugar, he dicho que en el futuro, no digo hoy, pero dentro de unos años, estoy segura (se pongan como se pongan los taurinos y los defensores de "la fiesta nacional taurina") los toros "capút".Hay una fuerte tendecia social de defensa de los animales y en contra de que maten a los toros y el que no lo vea esta ciego cegato.
He dicho en el futuro,
En cuanto a que una madre Navarra prefiera ver a su hijo en una caja de pino antes de coaccionar o prohibir,¡usted no es madre!Lo que pasa,es que a un chaval de 25/35 años le dices lo que sea y él que es mayor de edad y Navarro/ o de la mancha, hace lo que le sale del forro del excroto.Despues los lloros ,los cuidados, los desvelos, son para nosotras,las madres las que nunca los abandonamos, las que apechugamos con las consecuencias de
una caida , un cabezazo, o una herida de toro que lo deje paraplejico.Entonces los cojones los tenemos nosotras que apechugamos el resto de vida con la pena y la fortaleza de cuidarle sin que nos falte una sonrisa, y como sabemos que esto puede pasar pues...

En cuanto al compañerismo= Lo he vivido en carne propia, una mañana de verano en la playa con una persona de gran confianza,mucha confianza, mucha es mucha,nos bañabamos, el mar parecia en calma, en calma estaba por arriba, pero habia corrientes de resaca, lo que significa que el agua te lleva hacia dentro, tu no veas como se agarraba a mi ,con la fuerza que me cogia como si yo fuera su tabla de salvación,empujandome hacia bajo para ella poder salir y respirar y a la inversa,zarpazos,puñetazos, patadas, nos ahogabamos,estabamos las dos tragando agua mientras gritabamos auxilio dentro del mar.Alguien nos vio desde la orilla y vinieron a rescatarnos.Me rio mucho cuando alguien me dice "compañerismo"/"solidaridad" frente al instinto de salvación,como tengas el pitón del toro en un ojo y sea tu vida o la del vecino, te acuerdas del "compañerismo" de la madre del toro, venga! que la literatura es una cosa y la realidad cruda y dura es otra distinta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

"intenta salvar el pellejo sea como sea" y en este sea como sea, cabe un empujón al vecino aunque suponga tirarlo al suelo y que el toro pase por encima, para el otro salvarse,,,,,"la compagnie en vie,oui, il ya beaucoup de camaraderie"jjjj
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

Para la chatina pisacharcos...

1º/ Te vuelvo a recordar que jamás te he insultado, tan solo te he definido en función de tus incoherencias, y/o salidas de pata de banco.

2º/ En ningún momento he dicho que las madres navarras prefieran ver a sus hijos en una caja de pino antes que coaccionarles y/o prohibirles que corran en los encierros, de manera que deja de mentir. Lo que he dicho y lo mantengo es que las madres navarras, al ser perfectamente conocedoras de la tradición popular que tienen los encierros, asumen perfectamente dicha tradición popular y jamás serán un escollo para que sus hijos hagan lo que les parezca bien. Tú vete, vete y dile a una madre navarra que le prohíba a su hijo correr el encierro, y ya verás lo que te dice.

3º/ Cuando uno/a hace mención a la Fiesta Nacional, es claro y evidente que se refiere a la fiesta de los toros, de manera que lo de Fiesta Nacional Taurina, sobra.

4º/ La Fiesta Nacional puede ser que desaparezca, pero te garantizo que si eso ocurre no será porque lo consigan los cuatro antitaurinos de turno; la Fiesta Nacional, de desaparecer será por fallos y/o errores propios...falta de casta y bravura en las ganaderías; ausencia de chavales que quieran ser toreros; excesivo precio de las localidades; excesivo interés por parte de los empresarios a la hora de ganar dinero a costa de reducir los emolumentos de los toreros, etcétera. En cuanto a los antitaurinos...hoy ha saltado al ruedo en Pamplona un tarao para protestar por las corridas de toros...pero el muy "valiente" lo ha hecho cuando el toro se había echado y estaba prácticamente muerto, y encima el muy hijo de puta ha cogido la montera de Juan José Padilla y le ha dado una patada como si fuera un balón de fútbol. Igual me equivoco, pero apuesto a que el tarao duerme hoy calentito.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

Pues mira, lo de "pisacharcos" me gusta, despues del aguacero me pongo mis botas de goma y salto todos lo que veo.jjajajaja,

2ª-Pues yo te digo que a las madres, seamos de Bilbao, de Albacete, o de Valencia, nos ponen delante para que firmemos que en lugar de toros bravos donde nuestros hijos de juegan la vida,pongan un toro descafeinado, y todas firmamos.recuerda,¡somos madres!
adornalo como quieras y sal por donde te de la gana.Pero Firmamos todas.

3ª-"Fiesta Nacional Taurina" (¿Y?)
= Hubo una "FIESTA NACIONAL" cuando se nos caso Letizzia con SU principe.Por ejemplo.
Por definición ¡nada!

4ª- La fiesta Nacional TAURINA va a desaparecer y pronto, por una cuestión de politica muy clara, los anti taurinos cada son más, forman plataformas y tienen más fuerza,lo quieran o no lo quieran los politicos tendran que negociar con ellos, antes o despúes.

"Hoy ha saltado al ruedo un anti taurino", a ti todos los que no te gustan estan "tarados" o son chatinas saltacharcos,,,,
Me das la razón sin saberlo,¡no quieren toros y lo manifiestan asi!
en la puerta de toriles, el otro dia habia unas decenas de personas desnudas manchadas de sangre de toro (supongo que de mentira, la sangre,)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Niedol »

Mucha valentía, mucho compañerismo, mucha madre coraje y mucha ostia pero bien que han agredido sexualmente a una chavala de 19 años.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza con lo que pasa en Salou o Magaluf y San Fermín es exactamente la misma basura.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

Mi apoyo incondicional a la chica y mi rechazo frontal a estos bestias que usan la violencia para satisfacer sus bajos instintos, luego en el juicio se oyen cosas como que si iban borrachos que si no se enteraban, que si la chica con mini falda,

una vez ví un grafity a las afueras de Barcelona que me impacto,

"Mujer violada , picha cortada"...pues eso...,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Nexus6 »

Es peor
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Edwin »

Por desgracia, la basura está presente en todos los sitios. Y sí, también en Pamplona.

Lo del primer párrafo, ¿a qué hace referencia?
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Niedol »

A las tonterías de Daktari.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Edwin »

Acabáramos. :D
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Si que leo yo bien xdddd.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

1º/ Pues ten cuidado con los charcos en los que te metes, chatina, pues algunos igual son demasiado hondos y te puedes ahogar, pues no siempre va a haber alguien para salvarte el pellejo.

2º/ Que yo sepa, la boda del actual Rey de España con Doña Letizia Ortiz Rocasolano el 22 de mayo de 2004 no fue declarada Fiesta Nacional en España, de manera que deja de mentir. Luego te quejarás porque te llamo mentirosa. Dicho esto, insisto...Fiesta Nacional Taurina no existe como definición de la fiesta de los toros, si lo quieres entender, bien, y si no, tú misma.

3º/ Respecto a la prohibición de las corridas de toros...de momento este año en San Sebastián se vuelven a dar corridas de toros tras el veto impuesto por Bildu, y me juego pajaritos contra corderos a que en Cataluña se volveran a dar corridas de toros...a poco que los independentista catalanes no obtengan una mayoría suficiente para mantener la prohibición.

4º/ Las madres de Bilbao, de Albacete y de Valencia firmaran lo que tú quieras, pero te aseguro que las madres navarras no firmarán jamás para que un toro mecánico suplante en el encierro a un toro de carne y hueso de 600 kilos. Las madres navarras estarán igual, o más acongojadas por la suerte que puedan correr sus hijos durante los encierros, pero de ahí a exigirles, prohibirles y/o conminarles a que no corran delante de los toros, va un abismo. ! Qué poco conoces la idiosincrasia de los sanfermines...y por supuesto qué poco conoces la casta y los bemoles de las mujeres navarras, chatina !

5º/ Eso de que el otro día había unas docenas de personas desnudas manchadas de sangre en la puerta de toriles de la plaza de Pamplona, para no variar, es mentira. Se tumbaron en el suelo delante de la puerta grande de la plaza de Pamplona...pero fuera de la plaza. La pena es que no les dejaron entrar a la plaza para que se se tumbasen delante de los chiqueros...y una vez tumbados que hubieran soltado un par de toros con 600 kilos...ya veríamos a ver si hubiesen tenido los suficientes cojones como para quedarse quietos haciendo el paripé, los muy payasos. Es como el que ha saltado hoy al ruedo...que ha saltado cuando el toro estaba prácticamente muerto y a punto de ser apuntillado. Si tanto interés tenía en protestar por las corridas de toros, que hubiera saltado al ruedo recién salido el toro por los chiqueros...pero no, recién salido el toro por chiqueros no me tiro al ruedo no vaya ser que me eche mano, y me parta en dos...! MENUDO COBARDE SOPLAPOLLAS !.
Última edición por daktari el 14 Jul 2015 01:35, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

Para tonterías, las tuyas, tocapelotas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

Sí, Revelde, sí, los encierros de San Fermín destilan grandeza y majestuosidad por los cuatro costados.

¿ O me vas a decir que no es grandeza que durante siete días consecutivos, desde los corrales de Santo Domingo hasta la plaza de toros acudan miles y miles de personas para ver el encierro, y que otros tantos se jueguen la vida corriendo delante de los toros sin pedir recompensa alguna ? ...! por favor !

Y en cuanto a la mejestuosidad de los encierros....¿ me vas a decir que no es majestuoso ver a seis animales tan bellos y a la vez tan letales corriendo por las calles de Pamplona de manera acompasada y veloz ?. Vale que no te gusten los encierros, tío, y lo respeto, pero de ahí a negar su encanto y belleza, va un abismo.

Y respecto a tu afirmación de que la plaza de Pamplona es la peor plaza de España, eso lo dices tú, pero estás equivocado. Mira, Revelde...la plaza de Pamplona está considerada como plaza de primera dentro del circuito taurino español, junto a Las Ventas (Madrid), la Real Maestranza de Caballería (Sevilla), Vista Alegre (Bilbao), La Malagueta (Málaga), La Misericordia (Zaragoza), Valencia, Illumbe (San Sebastián), Los Califas (Córdoba), y no cito la Monumental de Barcelona por razones obvias. Y eso de que en Pamplona a lo que menos va la gente a la plaza es a ver torear, no es cierto. En Pamplona, la gente sabe y entiende de toros, y sabe apreciar y valorar lo que hacen los toreros en el ruedo, sobre todo los aficionados que ocupan los tendidos de sombra; y otro tanto ocurre con los aficionados que suelen ocupar los tendidos de sol (en su gran mayoría, peñas), también saben valorar los méritos de los toreros...y las cualidades de los toros, aunque bien es cierto que lo hacen de una manera más bulliciosa y jaranera que los de sombra. Fíjate si la Casa de Misericordia de Pamplona es seria y consecuente, que el triunfador de cada año tiene prácticamente asegurada su participación al año siguiente...sea figura del toreo, o sea un debutante.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

La casa de misericordia es una organización mafiosa presidida por un impresentable. Les conozco personalmente
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

Escucha!! abuelete, para tener 61 años lo llevas fatal.
¡¡¡¡que alguien se puede ahogar en un charco????
eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Por la misma razón, tú,usted,( a los abueletes se les llama de usted por respeto,por la edad), usted me llama ¿mentirosa? por que en lugar de una puerta los manifestantes estaban en otra, pero ESTABAN,,,,usted pued decir que ME HE EQUIVOCADO, pero no decir que miento....y todo el resto de lo que escribe igual....da un poquito de pena tanta idiotez,

puede que yo no "llegue" pero sus escritos dan arcadas de tanta palabreria hueca,grandilocuente e intento de la megaperfección, ( que no necesitamos que ponga usted la fecha de la boda de Letti contra el Borbón) que estamos en un foro actual y todos nos acordamos,¡¡¡ que va usted de sobrado!
y NO MIENTO, puede que para usted que sera un mindungui no seria una fiesta nacional, pero lo fué,lo fué la mayor "fiesta nacional de boda",... ;-)

En cuanto a los manifestantes cada uno se manifiesta cuando y como quiere, a usted le hubiera gustado más que lo partieran en dos al "payaso" haiisss!,abulete abulete, que malos instintos tiene usted, le molesta que salte alguien a joderle el festin, y le molesta más que no lo doblen a palos..."al payaso"...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Miguel O »

¿Igualdad querer correr los san fermines? :jojojo
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Hace 30 años estaba prohibido que corriesen las mujeres
Cerrado