Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, Hamas es conocido por importarles mucho soltar ese tipo de cosas. Hay un video del año pasado en el q un miembro de Hamas dijo literalmente q ellos disparaban contra Israel para matar hebreos, el resto de israelies no tenía nada de q preocuparse.
Tb está la carta fundacional de Hamas q está al alcance incluso de Migueles de su altura. Pero siga haciendose ilusiones pensando q ni la Hermandad Musulmana ni su hermana pequeña han hecho nunca ningún tipo de declaracion antijudía.
Desde ese punto de vista Lady, tambien que la foto esa del NYT sea cierta o no es indiferente.
¿Qué punto de vista? Su obsesión con la imagen del cartel? Le habría molado más una foto con Haniye o Mashaal o el señor x de Hamas al q usted no conoce? Es una frase de hamas utilizada por varios, y por cierto, en ese cartel q hay tras el hombre del video aparece la frase EXACTA. No me venga con gilipolleces varias para disimular, pq sinceramente ya me aburre.
Es indudable que los jovenes son apaleados por la policia israelí y eso en el mejor de los casos...ultimamente se estila el coserlo a balazos.
Que los jovenes son q?
Me sorprende su purismo a la hora de desacreditar una campaña donde aparece un chaval descalabrado porque la foto no sea real, y su laxitud ocn que la foto o la frase en cuestión no se ajuste a la realidad.
"purismo"? El suyo. Y de verguenza ajena. Presentar a una victima de un linchamiento salvada por un policia israelí, como victima del policia q le salvó la vida no es purismo, es respeto a la verdad
Ambos sabemos que Hamas es capaz de soltar barbaridades cómo esa y que Israel no se corta un pelo en la contundencia a la hora de descalabrar o cosas peores a un menor palestino.
Está claro q a usted los menores palestinos le importan una mierda o empezaría a preocuparse por el uso de niños por parte de Hamas y la Yihad Islamica.
Si nos ponemos puristas con las fotos nos ponemos en todos los casos,,,,,,si nos ponemos laxos pues lo mismo
No me haga reír.
saludos
1) Oiga usted defiende que se pueda poner un cartel con una foto de Hamas y un mensaje de Hamas que pueden no ser exacto pero responde al espiritu de lo que sucede.
Pues lo mismo debe de ser licito poner una foto donde a lo mejor el fotografiado o lo fotografiado no se corresponde con el mensaje, pero si con el espiritu de lo quesucede....¿o acaso no han habido palestinos descalabrados o incluso ejecutados por la poli israelí?Pos ya está
2)Está claro q a usted los menores palestinos le importan una mierda o empezaría a preocuparse por el uso de niños por parte de Hamas y la Yihad Islamica.
No, le importan usted que aplaude se les ejecute.Y mira quien fue a hablar, quien pone fotos de niños israelies degollados.
Está claro que a usted no le importan una mierda los menores israelies o dejaría de subir fotos de ellos para instrumentalizarlos en un debate y sion venir a cuento.
saludos