¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
15
20%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
55%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Vaya, se ve que oímos distintas opiniones
Meter en prisión preventiva a sujetos acusados de gravísimos delitos que pueden ser penados hasta con 30 años alguno de ellos, a sumar las penas de los otros, que tienen compinches que ya han huído al extranjero, y que por tanto en cualquier momento podrían ahcerlo ellos, pues que quieres que te diga.
me pregunto si lo verías igual de raro si fuesen atracadores de bancos, o políticos el pp...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Tampoco es ético (si de ética se trata) pinchar en un enlace de twitter para escuchar una conversación privada entre compañeros de trabajo y tú lo has hecho
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por JP »

Ya he respondido a eso.
Ahórrate el chascarrillo fácil.
Sigamos con la mofa y la deshumanización del adversario.
Última edición por JP el 03 Nov 2017 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Niedol »

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... overn.html

Tardà propone no iluminar las calles en Navidad hasta que se libere a los encarcelados

La cosa se pone seria.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Los indicios de delito son claros, las penas pueden llegar a ser muy altas, todos sabemos aquí que no van a salir sin condena, ni aunque la jueza fuese votante de la CUP, que una cosa es tener ideología y otra inmolarte por ella, ¿qué les puede caer? Ahí está la incógnita, rebelión es bastante dudoso, sedición suena más pausible y la malversación es clara porque el referendum fue ilegal como lo fue la consulta de Mas y que ya está pagando

Lo discutible es la prisión provisional, el riesgo de fuga me parece obvio cuando ya se fueron de tapadillo a Bruselas (no pudieron coger el avión desde Barcelona por lo visto, vaya prueba de buena fe) pero lo veo innecesario e incendiario (pero ahí está la prueba que no tiene motivación política) porque a esta gente la conoce todo el mundo y no duran ni 4 días en busca y captura, pero ya comenté a qué clase de personas les han metido prisión provisional y esto como he dicho me parece más grave, hablamos de gente que puede salir en la tele diciendo que siguen siendo el Gobierno legítimo, como está haciendo Puigdemont. Que parece que España ha invadido un país o algo y lo que hemos visto es más bien un golpe de Estado fracasado y los golpistas en el exilio por miedo a las represalias, y no podemos decir que no se les ha avisado y que no tuvieron tropecientas oportunidades para bajarse del carro, Puig pasó en el mismo día de héroe-villano-héroe, yo eso nunca lo he visto en mi vida, ahora debe ser superhéroe y símbolo de resistencia y lucha como el Ché, Malcom X y Gandhi

Lo de quitar el autogobierno...Cataluña lleva MESES paralizada donde lo único que importaba era el proces este, creo que por dos meses más no os va a dar algo, si además, corrígeme si me equivoco pero finalmente no van a tocar la tele pública, desde que aplicaron el 155 se frenó la sangría de empresas y la bolsa ha subido, el 155 de momento es bueno para los catalanes, el desgobierno gusta más a los mercados que el gobierno de los indepes kamikazes dando bandazos circulando en sentido contrario

Eso sí, la gente va a votar en masa, el que se quede en casa es porque esto no le afecta y esos son cuatro gatos, por eso el PP querrá provocar lo mínimo posible y por eso las cotas de victivismo van a llegar a extremos como jamás hemos visto y eso que ya parecía insuperable, Puig será el presidente del gobierno en el exilio, se harán especiales de banderas arrancadas, policías que no dejan propina en el bar y sabe dios que más

Yo muy bien, ni DIU ni 155, pero es que nadie da una alternativa, porque el referendum pactado con el PP no es una opción y no se puede negociar bajo amenazas cuando el otro es la parte poderosa, imaginate que soy un tirillas y tú un fortachón y te digo que me des 1000 euros o te robo el coche, tú me respondes que si te robo el coche me largas una hostia, yo te digo que no hay cojones, tú me dices que va en serio y voy le hago un puente a tu coche, me largas la hostia y digo que me pegas porque soy un tirillas y eres un abusón y te denuncio a la poli por agresión, ese es el juego, ir de vícitima cuando se lleva meses provocando que esto suceda, si hasta hay grabaciones y documentos que lo confirman ¿a quien le beneficia todo esto?¿no ha quedado claro que la independencia no era viable?
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

:jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por binabik »

¿ Y no sería mas efectivo dejar de cobrar del estado opresor hasta que los liberen? :dinero: :dinero:
¿ O tiene miedo de que Flo lo llame tonto? :bigboss:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Oyyy qué bonito ahora el rollo budista de calendario de los chinos que si la deshumanización y las chumineces místicas... Pues claro que nos reímos, to lo que haga falta. Después de tantos años de enajenación mental independentista ahora hay que reirse... Y como reirse con me da que no es posible, nos reímos de y tan ricamente. Acepto todos los cargos y me declaro culpable de falta de sensibilidad, poca ética y todas las chuminás zen que se te ocurran.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por gálvez »

En ningún momento he dicho que lo que hayan dicho esos policías sea algo de buen gusto. Sino todo lo contrario.

Sencillamente no me parece algo relevante ni algo cómo para rasgarse las vestiduras.

Distinto sería que se lo dijesen al fulano o ya el colmo que lo dijesen en un comunicado oficial....es que ni siquiera lo han dicho en Twitter o algún gallinero de esos virtual.

¿No crees que estás un poco susceptible?

saludos
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Politikeo »

Enh? :-o Menuda chorrada acabas de decir cuando esto de privado no tiene nada pues ha salido en todos los medios, hasta en los telediarios de este medio dia y la propia policía va a abrir una investigación sobre ello. :roll: :roll: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

No por favor las luces no... Liberamos a quien quieran... A Wally si quieren pero no me toquen las luces por favor....
Que por cierto, los comerciantes estarán encantados de que no haya luces.. Y de verdad con estos tontolapolla pretendían construir un país???
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Que haya salido en los medios no quita que sea una conversación privada... Ni que no sea ÉTICO que tu pinches un enlace para escuchar una conversación privada
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Politikeo »

Me parece que el sentido de la ética lo tienes un poco distorsionado. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Exactamente eso pensaba yo, la alegría de los comerciantes.
Da la sensación de que a toda esta chusma que dirige el cotarro independentista les trae absolutamente sin cuidado el tema económico, supongo que sus sueldos de diputados o cargos de lo que sean les permite vivir bien por mal que pueda ir la economía, porque es que les da igual hacer cosas que se carguen la economía de Cataluña, les es irrelevante, lo importante es el prossseeessssssssss
Que se van las empresas, pues vale, qué se le va a hacer. Que disminuyen notablemente las ventas, pues vale, qué se le va a hacer. Que Cataluña es ya la región en donde más crece el paro, pues vale, qué se le va a hacer. Y acto seguido emplean sus sesudos cerebros en discurrir más ideas luminosas para ayudar al prosssseeeesssssssssssssss
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Sí sí, como se piren a un país sin acuerdo de extradición vienes y me cuentas como se les saca de allí.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Son ideas anti luminosas.... Jojojo estoy sembrao...
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Yo no he pinchado en un enlace de una conversaciœn privada.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Politikeo »

Entonces no sabes de lo que se está hablando, además el tiwtter es del diario La Vanguardia :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

No, no juzgo a quien se expresa como quiere en privado pero reacciono ante quien pretende juzgar la ética ajena en vez de "mirarse para adentro" (que leído lo leído falta le hace)
Responder