Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »


Quieres que comparemos cifras de ventas? Ahí si que saldrías perdiendo eh. :jojojo
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »


El SkyWard no es mejor que el Ocarina, pero el Galaxy se orina en el Mario World.

Claro que no tiene los mejores juegos de nintendo, tiene algunos de los mejores. Tampoco PS4 tiene los mejores juegos de Sony, ni XboxOne tiene los mejores juegos de Microsoft. Tendra algunos de los mejores, otros han salido para generaciones anteriores.

Pírate a jugar al sing stars. :jojojo :jojojo :jojojo
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Catweazle »

Los amantes de los shooters clásicos seguro saben que el motor del antiguo Doom ha sido liberado y que cirulan una ingente cantidad por la red que se puede descargar libremente y que nos permiten jugar a los viejos wads de este juego o también los cientos de wads nuevos que igualmente se puede descargar de los más diversos sitios de una comunidad todavía muy activa.
Una curiosidad es por ejemplo Brutal Doom, que aunqué no mejora los gráficos tanto como otros, por ejemplo el genial Risen 3D, que convierte los antiguos gráficos pseudo 3D en 3D reales, aparte de ponerlos a una resolución apta para una compu actual, si los mejora algo y se puede jugar a pantalla completa en cualquier Windows.
Brutal Doom se puede descargar como starter pack (descargar el zip, extraer los archivos a cualquier carpeta y jugar los 32 mapas, no requiere instalación)
Esto si, hace honor a su nombre, dejarás atrás una escabechina impresionante



http://www.moddb.com/mods/brutal-doom/d ... arter-pack
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

This.
Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver... Del mismo que la Wii U fue un fracaso brutal, hecho reconocido por Nintendo y del que tratan de recuperarse con la próxima consola, la Wii fue un éxito de ventas como lo que estaba señalando: "consola para fiestas de salón". Los packs de Wii Play y Wii Sports se vendrían como rosquillas, pero es que la enorme mayoría de los que compraban esas consolas sólo compraban "ese tipo de juego" posteriormente.

Precisamente el gran éxito de la Wii fue ser una consola "para los que no les gustan las consolas", para el jugador más casual y para los críos de padres que no aprobaban que su hijo de 10 años jugase al GTA. Evidentemente en su catálogo había juegos maduros, como el de Wii U, pero si comparas las ventas de esos títulos con las de los rivales... Te partes el ojete. Y hablo de ventas a nivel mundial, no reducidas a la isla pro Nintendo que a los japos (como a los británicos) les encanta revolcarse en su propia mierda. Tampoco me vale la venta de 80 millones de WiiSports, que venía en el pack con la consola precisamente en su oferta de "consola de salón".

Y es que de los 895millones de juegos de Wii vendidos hasta 2014, si les quitas el Wii Sports, el Wii Fit y el Wii Play te quedas en... 700 millones de juegos vendidos. La PS3 en 2012 había vendido 600 millones. La Xbox en 2009 iba por los 350.

De hecho, ¿sabes a quién "culpa" Nintendo acerca del fracaso de la Wii U? A los juegos de los móviles/tablets y al aumento de potencia de las últimas. Y con eso, señalando su competencia, ya te deja claro el target.


https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... _games#Wii
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Mario Kart 35 millones de juegos vendidos.
New Super Mario 29 millones de juegos vendidos.
Super Smash Bros 12 millones de juegos vendidos.
Super Mario Galaxy 11 millones de juegos vendidos.

Juegos mas vendido de PS3:

minecraft con 20 millones de juegos.

El resto son Call Of Duty y GTAs, algo que puedes jugar en un pc.

Juego mas vendido en xbox360.

GTA con 21 millones de copias.


https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... s_vendidos

Es verdad que Wii no era la consola mas potente, pero vamos, decir que vendio menos que las otras es no tener ni puta idea de lo que dices. Ah, y por supuesto, los juegos de nintendo solos los puedes jugar en la consola de nintendo. La gran mayoria de los grandes juegos de las otras consolas son multi.

Por cierto, la WiiU tambien esta vendido muy bien software. Con un parque de consolas mucho menor que el de PS4 esta aguantando muy bien en la venta de juegos. Ahi tienes lo datos.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Vamos a ver, Supertolkien, el gran éxito de Nintendo es tener una legión de fans incondicionales (como Apple) a los que se la suda no tener el equipo más potente o el mejor catálogo de juegos.

Mario Kart ha vendido 35 millones de copias porque en el catálogo de Wii prácticamente no había juegos de conducción, por lo que las ventas no se dividían como en la competencia. Y, seamos serios, a mis treinta y pocos años y con los huevos curtidos no me pongo a jugar al Mario Kart porque es absolutamente indigno. ¿Que me lo podría pasar bien? Me lo paso bien en la piscina jugando con mis sobrinos de 7 años, pero no es mi actividad de ocio favorita ni mucho menos pagaría por ello. Por no hablar de que las cifras de ventas oficiales son una ilusión precisamente por lo que comentaba antes: los juegos más exitosos se vendían con la consola y a eso deben 100 millones de copias. Es como si Sega sacase pecho por haber vendido muchos Alex Kidd en la época de la Master System.

Es cierto que Nintendo te ofrece un catálogo exclusivo pero, a excepción del Zelda o cosas tipo Metroid/Xenoblade, o lo amas o lo odias porque está todo cortado por la misma tijera. O te va el rollete Mario, o te va el rollete JRPG o estás jodido porque apenas existen alternativas.

Pero, pensémoslo al revés. Uno de los juegos más laureados de la Wii es el "Xenoblade Chronicles", con una crítica brutal y un contenido "más maduro"... ¿Cuántas ventas tuvo? ¿Llegó al medio millón? ¿Y el más vendido? Wii Sports. Te deja claro el perfil de comprador, que se acentúa si sales de Japón (donde no sólo se compraba como consola para "juegos de salón").

Y ya que repites el mantra... ¿En qué momento he dicho yo que vendiese menos? Lo que yo defiendo es que sus cifras en bruto hay que interpretarlas, que el pelotazo se debe a una serie de títulos muy concretos (y pocos) de contenido terriblemente infantil o casual. Luego, a la hora de la verdad y con juegos que puedas jugar sin un halo de vergüenza ajena... De esos hay pocos y las ventas reducidas.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

No has entendido nada. El gran éxito de nintendo es que tiene una legión de fans que creen que sus juegos son los mejores. Que para ti no lo sean lo entiendo, lo que no entiendo es porque tu eres incapaz de entender que a alguien le guste mas el catalogo de Wii que el de PS3.

¿Que tu a los 35 años no te pones a jugar al mario kart porque es indigno? xDDD Yo me lo paso de puta madre jugando con los colegas, rozamos todos la treintena. Es mas, es el juego que mas malos rollos ha creado entre nosotros, los piques son brutales.

Entonces ya me has reconocido que vendio mas sofware la Wii que la PS3. Unos post atras lo negabas rotundamente.

Resumiendo: te da complejo jugar a los videojuegos de Nintendo. Por eso los denostas.

Si no te gustan no los juegues, pero no digas que son malos juegos.

A jugar al decimotercer call of duty de la generación. Eso si que es top. Aunque jueguen mas niños al COF que al Mario Kart.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Macho, eres penoso, manipulas más que hablas. Pero muy muy penoso.
Punto 1:
Punto 2:

Trae cita.

Punto 3:

Yo no odio los juegos Nintendo. De hecho ya he comentado que hay juegos como el Red Steel, el Zelda o los Metroid que no me disgustan en absoluto. Otra cosa es que tú, convenientemente, interpretes lo que te salga del nabo.

Y lo del complejo... Me parto el ojete. Así que si algo me parece indigno es que me da complejo, menuda gilipollez. De hecho he repetido en varias respuestas que el catálogo de Nintendo es el que es, cortado por la misma tijera, y si te gusta pues cojonudo y si no pues a otra cosa.

PD. Ahora es cuando te explota la cabeza: No me gusta el COD. Eres un cliché con patas.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Top ten ventas de Wii:

Pos. Título Ventas (millones)
1 Wii Sports 82,63
2 Mario Kart Wii 35,59
3 Wii Sports Resort 32,87
4 Wii Play 28,95
5 New Super Mario Bros. 28,39
6 Wii Fit 22,70
7 Wii Fit Plus 21,89
8 Super Smash Bros. Brawl 12,88
9 Super Mario Galaxy 11,41
10 Just Dance 3 10,18



El Xenoblade ni está ni se le espera.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Una lástima porque para mi sería compra obligada de tener una Wii.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

No olvidemos The Last Story. Es un RPG de Wii casi tan bueno como Xenoblade. Una historia increible y sobretodo un sistema de combate en tiempo real muy bien realizado y que debería de usarse en otros titulos.



Pero es cierto que lo millones de compradores de wii no buscaban eso. Es por eso que en Wii U solo se han llegado los autenticos seguidores de nintendo (13 millones de consolas vendidas) y todos los casuals que compraron wii ahora están con los moviles y tablets.

Yo basicamente juego a jrpg y a en la generación pasada reconozco que en este tema estuvo bastante repartido la calidad.

Pero en esta nueva generación Wii U se lleva la palma en juegos. La mayoría de juegos de PS4 y ONE son remakes de la generación anterior y apenas tienen ningún exclusivo que valga la penta. Yo solo salvo los Dark Souls y the witcher... Wii U, en cambio está lleno de juegazos exclusivos.

También me parece absurdo calificar de "infantil" mario kart o smash bros. Esos juegos tienen mucha mas profundiad que un CoD por ejemplo. Que no nos engañe el aspecto exterior. Muchos mas niños juegan al CoD que al mario kart o smash bros. Y con 33 años disfruto mucho mas con los segundos. Bueno, la verdad es que desde Goldeneye y metroid prime no me acerco a ningún shooter. Tengo pendiente Bioshock.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

No sé por qué siempre lo rediucís todo a los CoD, Minecraft y GTAs. También están los FIFAs, y lso Forza :jojojo.
Yo también prefiero casi cualquier Mario a un CoD pero prefiero el Mass Effect, Last of Us, God of War, Halo, Gears of War, Bioshock, Splinet Cell a un alos Mario, Smash Bros o Zeldas. Por no hablar del los horripilantes mandos que tienen las Wii :juas.
Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Me puedes explicar la profundidad del Mario Kart?
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

No esta, ni se le espera, pero puedes jugarlo eh.

Juegos mas vendidos de ps3.

1 [[Minecraft] 20,64
2 Call of Duty: Black Ops II 13,79
3 Call of Duty: Modern Warfare 3 13,34
4 Call of Duty: Black Ops 12,60
5 Gran Turismo 5 10,68
6 Call of Duty: Modern Warfare 2 10,61
7 Grand Theft Auto IV 10,45
8 Call of Duty: Ghosts 9,72
9 FIFA 13 8,22
10 Battlefield 3

Los juegos exclusivos ni están ni se les espera. Ah, si, el Gran Turismo 5, que fue brutalmente humillado por los forza.

Por cierto, un unico juego de Sony entre los 10 mas vendidos. :jojojo
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Tienes conchas amarillas y conchas verdes, ah y si no dominas el derrape estás perdido. La misma profundidad que la de un CoD. Pero con mas diversión.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Lo que me parece asombroso es que se diga que nintendo explota demasiado sus fanquicias, y luego veas esto:

ps3.

1 [[Minecraft] 20,64
2 Call of Duty: Black Ops II 13,79
3 Call of Duty: Modern Warfare 3 13,34
4 Call of Duty: Black Ops 12,60
5 Gran Turismo 5 10,68
6 Call of Duty: Modern Warfare 2 10,61
7 Grand Theft Auto IV 10,45
8 Call of Duty: Ghosts 9,72
9 FIFA 13 8,22
10 Battlefield 3

:jojojo
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Sony siempre ha sido mas fabricante de hardware que de Software. La cuestión es que en Sony o en Microsoft con una consola de 2010 juegas a juegos de 2010. En Wii juegas a juegos de la consola anterior. Para eso bastaba con haber seguido ampliando el catálogo de Cube, que era una excelente consola con un buen catálogo. Y también buenos exclusivos.
La Wii tendrá buenos exclusivos, pero es una consola pensada para sacarle el dinero a los legos. El hacer juegos buenos es algo accesorio para mantener a los incondicionales.
Y eso se nota.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Has jugado mucho a los Call of duty?
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Jugué hace muchos años. Actualmente estoy saturado de shotters. Si no tiene una muy buena historia detrás ni me molesto.
Hombre, es verdad que la retrocompatibilidad esta ahí, pero de la lista de juegos que te he puesto no puedes jugar a ninguno en la cube.

La cube no mueve el galaxy, por ejemplo.

A bueno, yo es que juego a los juegos que me gustan, mientras sigan sacando... el catalogo de la psx tambien esta lleno de mierda y eso no quita para que yo sepa separar el grano de la paja y jugar a los juegos que me interesan, que son muchos.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Responder