Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Ah si? La lejía?
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

¿Por qué las farmacéuticas no quieren ver estos tratamientos? ¿Acaso no ganarían dinero vendiendo hidroxicloroquina o Ivermectina (un anti gusano para caballos)?
Deben ser muy tontas al vendernos vacunas, que salen muy baratas y que eliminen la necesidad de tomar otros medicamentos que nos saldrían mucho más caros (exceptuando la lejía de Trump).
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13785
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Voto a favor del Agua del Carmen. Esto si que es un remedio, y que se dejen de vacunas, ozonos y puñetas.

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Los engañabobos están haciendo el agosto con esto del virus. No hay que vacunarse, por lo del magnetismo y el chip 5G, pero hay que respirar ozono que lo cura todo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13785
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Más de uno la va a palmar siguiendo a los engañabobos. O quedará en estado vegetativo, como esta buena señora.

https://saludpublica.mx/index.php/spm/a ... 2078/12052
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Lo problemático, lo descabellado no es cuatro magufos se crean cualquier mierda, sino que un juez obligue a la sanidad publica a costear un tratamiento medico que no sirve para nada, que no esta reconocido, ni aceptado por las autoridades sanitarias.

Veremos lo que tardaran los jueces en obligar a la sanidad publica a pagar otras magufadas, tarot, videncia, aromoterapia, limpieza del aura, expulsión de los males de ojo y malos espiritus y mil paridas mas que la gente ignorante se traga con sumo placer.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Lo siguiente el speed o la coca contra el cansancio. Eso sí, el rey del mambo contra un problema cardíaco prefirió un stent a un ajo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Para eso estan los opiaceos o las anfetaminas, con receta oiga, es que estoy muy deprimido y muy jodido, tome, tome hombre no se me deprima.

Hay miles de seudo ciencias alternativas, como lo de ese juez se prodigue veo autorizando una sesión de vudu para intentar reanimar a un muerto. Por probar no se pierde nada y si ya funciona es que te cagas.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

Pues muy sencillo, no tienen las patentes. Recuerdo a los tragacionistas la cantidad de medicamentos (vacunas incluidas) que se han tenido que retirar del mercado por sus efectos nocivos después de 10 años o más comercializando se.

Esta vacuna ha salido en menos de un año y aún está en fase de experimentación. Que se la ponga el que quiera y que al resto nos dejen en paz.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Las seudociencias no tienen patentes, son totalmente libres y si cuatro magufos viven de ellas, imagínese las farmaceuticas. Pero para eso están los profesionales de la sanidad, para tener a las farmaceuticas controladas, igual que a los magufos.

Toda vacuna, medicamento o cosa que cualquier ser humano se meta por cualquiera de sus agujeros tiene efectos secundarios.

¿Cuanto sufrimiento, cuanta dolor y muerte han evitado las vacunas, la varicela, la poliomelitis, la viruela, el tetanos y algunas cuantas mas.?

Todo y que al vacunar a miles de millones a alguien le tocara la loteria y las pasara putas o se morira. La medicina no es una ciencia exacta, y ante el dilema de salvar a miles de millones de niños, de niñas, de seres humanos la cosa se asume con total normalidad.

¿No se si tiene hijos? Si los tiene los ha vacunado de algo, o no ha querido.

Los anti vacunas no son muy diferentes a todos esos magufos de las seudo ciencias.

¿SI en vez de ser este virus, fuera el Ebola, o la peste negra se vacunaria.?

Y no trate de vendernos la moto de que esa vacuna no esta probada suficientemente.

Ya existian vacunas contra virus, desde hace décadas, se lleva vacunado del virus de la gripe desde hace años y cada año con cepas diferentes, las que se cree que atacaran mas ese año. Por lo tanta la vacuna del COVID 19 es la misma que la de la gripe pero el virus es otro, diferente. Nada de que se parte de cero y por eso se necesita mas tiempo.

Las vacunas tardan tanto en aceptarse mas por cuestiones de inversión, de dinero, en el caso de esta, de todo eso ha sobrado, el que haga falta que ya las tengo todas vendidas y los gobiernos las necesitan, ¿cuanto dinero, medios, personal hace falta para que la cosa sea rápida? :dinero:
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

El premio Nobel de medicina Luc Montagner, dice que la vacunación es una locura.

¿Será también un magufo? Lo cierto es que los medios oficiales, fast check y otros "ministerios de la verdad" no saben qué decir para desprestigiarle.

https://youtu.be/2m4lz7lbvAY
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

El dinero no puede acelerar las pruebas de las vacunas, hace falta tiempo.

Si uno quiere saber cuáles son los efectos secundarios en tres años son necesarios tres años. Y el tiempo no se puede comprimir... que yo sepa.

Las vacunas han salvado vidas. De acuerdo.

Yo hablo de ESTA VACUNA, no de las vacunas.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Con todos mis respetos por ese señor.

¿Que tendrá que ver la vacuna del COVID 19 con el glifosato, que es un herbicida todavía permitido en muchos paises.?

¿Sabe que hay terapias geneticas, que presuntamente manipulando tu ADN, que elimina los genes que te provocan algún tipo de anomalia de dolencia?

¿Afectara a todos los que se sometan y ademas a su descendencia?

¿Sabe que el futuro de la medicina transita precisamente por ese tipo de soluciones?
Última edición por El Sopapo el 30 Ago 2021 12:02, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

¿Que diferencia esta vacuna de las otras, el chip del 5G?
Última edición por El Sopapo el 30 Ago 2021 12:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13785
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

No vale la pena hacer caso de ciertas chorradas. Pero si alguien quiere saber de qué va en serio:

Las afirmaciones sin pruebas de Luc Montagnier sobre las vacunas y el origen de las nuevas variantes

Parece que alguien aún no se ha enterado de que todos los virus mutan en función de las oportunidades que tienen para multiplicarse. El de la gripe, por ejemplo, cuya vacuna cambia un poco cada año. Y a ningún magufo se le ha ocurrido afirmar que ha sido por una conspiración judeomasónica.

De paso, para quien quiera practicar el gabacho: Coronavirus : comment notre cerveau biaise notre perception de l'épidémie
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

Y por cierto, mis hijos y yo nos hemos vacunado de todo lo que nos hemos tenido que vacunar y alguna vacuna extra en mi caso, fiebre amarilla y cólera hace años.

Pero esta vacuna no la quiero ver ni en pintura.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que es mas una cuestión magufil que de sensatez. Que cuatro magufos le han metido el miedo en el cuerpo y esta dispuesto a correr el riesgo, pues suerte.

A mi me parece hasta risibles que gente que conozco antivacunas, siguen confiando ciegamente en la homeopatia.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

No sé cuántos premios Nobel tienen ustedes para rebatir a Luc Montagner.

Quizás tengan un microscopio electrónico de barrido en el salón de su casa.

Magufadas varias.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sertress »

Yo ya he pasado la Covid y le aseguro que he tenido catarros peores.

Esta vacuna no está lo suficientemente experimentada. ¿Es tan difícil de entender? Nos movemos en terreno desconocido.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

No entiendo el argumento. ¿"Las" farmacéuticas no tienen "las" patentes? ¿Y de qué sí tienen "las" patentes?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder