Oye, el que se tiró un año citándome aunque le estaba ignorando fuiste tú, así que si no quieres puyas o insultos no llores y limítate a ignorarme, puyas que me regalabas casi diariamente y desde que te empiezo a responder te vuelves corderito, vaya por diosVer citas anterioresgálvez escribió: ↑23 Dic 2019 13:38 No pretendo ser experto en feminismo. Solo he leido lo suficiente cómo para saber que es un movimiento amplio , con el que se identifica mucha gente respetable pero que también hay gente con ideas impresentables y que para colmo tienen acceso a puestos de influencia y responsabilidad social.
Tampoco soy ni mucho menos ningún experto en psicología ni mucho menos en trastornos psicopatológicos cómo usted me atribuye . Pero se lo suficiente para identificar a alguien soberbio lleno de rencor.
Le ruego que si quiere debatir debata. Si quiere ignorar, ignore. Pero si lo que interviene es para insultar y soltar puyas, por favor no lo haga, y si lo hace al menos luego no llore.
Pues claro que lo tuyo es un transtorno ¿Qué utilidad le ve en escribir tochos que no van a tener respuesta? Nunca has querido establecer un debate. Ya te lo expliqué cien veces y sigues igual, cómo no te voy a llamar zumbado, si quieres disfrutar del foro con tranquilidad como hago yo, pues no me cites, habla lo que quieras de Beatriz Gimena o los progres pero no me metas en tus neuras, yo no te leo, te tengo en ignorados pero si me citas me llegan notificaciones, no pienso responder ninguno de tus mensajes aunque estén llenos de falacias, no mereces mi tiempo, no digas que me estás indicando nosequé cómo has hecho en este hilo porque no es cierto, simplemente no soportas que te ignore y me molestas adrede, yo no te busco la boca si me dejas en paz, si no lo haces pues no me voy a quedar callado, por mucha falsa educación que te gastes. Lo tomas o lo dejas, ¿No te gustan los ultimátum? Pues me da igual, a ti mis argumentos te la soplan, sólo quieres molestar pero no quieres que te molesten, vaya por Dios
Y es la última vez que te lo digo, que yo no voy a perder el tiempo más con esto, si me citas sólo vas a recibir barro, pero es porque lo buscas, que te quede claro, por mí puedes defender a todos los violadores y acosadores del mundo y satanizar a todas las feministas, esto no es un desencuentro ideológico, nunca lo fue, no engañas a nadie