EEUU prescinde de mejorar la vida de la clase media para seguir creciendo

Noticias y artículos sobre economía
SABELA
Funcionario

Re: EEUU prescinde de mejorar la vida de la clase media para seguir creciendo

Mensaje por SABELA »

Sí, las estudié a media profundidad y ya de mayor,. Yo era de Letras en mi juventud , de las de olvídate de Matemáticas, Física y Química. En realidad he estudiado en varias etapas de mi vida, así que te vuelves a colar con lo de hace 50 años.
Estaba casi segura de que mi formación de adulta no la iba a utilizar, pero como reto me valió y sí , aprendí, y hay cosas de las que me acuerdo aún y leo sobre ellas con interés.
La última frase tuya te parecerá muy digna , de señor serio y respetable pero seguro que a la edad en que ya estés en declive te gustarán las tonterías tanto como ahora. Esas cosas no se pierden, no creas.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Re: EEUU prescinde de mejorar la vida de la clase media para seguir creciendo

Mensaje por Vitornacovilha »

Yo a mis 80 voy a pasar mis tardes de domingo en mi mansión flotando en una gran piscina en verano y en mi cabaña en la montaña las tardes de invierno. Qué es esa ordinariez de estar discutiendo con un niñato. :roll:

Y cuando quiera discutir, entraré virtualmente a un Space en 6D para hacerlo cara a cara con millones de espectadores que paguen por verme debatir usando argumentos serios de verdad :hombros
Responder