Si no dispararon en ningun momento, es que no iban en serio. El asesino de Charlie kirk no iba en broma, sino que fue en serio.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑16 Sep 2025 14:39ah! que no disparó, lástima jolín, verdad?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 14:10Y cuantos cañonazos habeis recibido?Ver citas anterioresLogan escribió: ↑16 Sep 2025 13:50Era una broma por la cual el ejército expedientó a varios militares por permitirlo. El del tanque quería solucionar los problemas de españa a cañonazos, y añadiendo que el coletas sería el siguiente, aderezandolo con un arriba españa. La derecha inició una guerra civil ¿por qué no te callas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Sep 2025 14:31
Y lo de la "amenaza" esa de la que hablas, nadie se la creyó porque no era seria.
En base a eso también tendriamos que tener en cuenta lo dicho por gente de podemos acerca de practicar el tiro al facha
gente de estos , gente de los otros, gente de los míos, ... oye hay gente en todas partes para todos los gustos, pero tú generalizas como si las derecha fuera un foco de luz divina... y no, sí que tiene muchos muertos a la espalda.
Yo no digo que la gente de derecha sean angeles como vosotros haceis con los vuestros(independentistas, de izquierdas,...) sino todo lo contrario. Que hay gente muy mala que pueden ser hombres, mujeres, de izquierdas, de derechas,etc.
Y a diferencia de vosotros, yo no me alegro del asesinato o muerte de manera natural o accidental de ninguna persona, sea quien sea.