Vamos Blanca...que un negro no tiene otra cosa mejor que hacer que cruzarse el Sahara, aguantar mafias, jugarse la vida en el estrecho,....todo con el fin de venir a violarte a tí.
Te ruego aparques tus fantasías sexuales a la hora de reflexionar sobre política
Lo de humanizarse me ha hecho mucha gracia.....¿Si no son humanos....qué se suponen que son, en qué estado evolutivo se encuentran los negros según usted?¿Homo Violator?
En fin, no se quien es la tal Elisa Beni, esa , pero vaya tela........ podrían quedar las dos un día a ver cual la suelta más gorda
Saludos
Señor Galvez; la señora Elisa Beni es la autora del libro( lo escribio mientras su marido juzgaba como presidente de sala el tema atentado trenes Madrid),"La soledad del juzgador" se supone, "se supone" q mientras el marido dormia ella revisaba sus notas y documentos, mas que nada por que al poco de salir el libro, (el libro salio a la venta el lunes siguiente de terminar el juicio;se divorciaron/se separaron, un hombre que ve sorprendido "sorprendido" temas delicados del asunto que termina de juzgar en un libro q escribe su mujer sospecha que han estado violando sus documentos. Ese perfil tiene la tipa.( a mi no me compare con ella)
O quedarse en su tierra y luchar desde allí por su libertad, igual y lo mismo que otros nos hemos quedado( nuestros abuelos) en un pais desvastado por una guerra cruel,y los españoles q se fueron se ganaron el respeto a pulso, nada de subvenciones, nada de barcos de la armada de a millon de euros para ir a recogernos; si no tenias los "papieres" te subian al primer tren y no te daban ni agua. vamos "igualico" que ahora con los inmigrantes....!!!!
Negar que hay manadas ( mas de diez) que han violado a mujeres es negar una realidad que ni pienso discutir,
mis fantasias sexuales en las cuales soy violada por negros, no son fantasias, son un terrible horror, y para que eso no suceda, ya me preocupare de tomar las medidas necesarias para que si lo intentan se vayan con los witos reventados.
Negar (tambien) que algunos son violentos,VIOLENTOS que se dedican al trapicheo,al obligar a dar dinero cuando aparcas(no les das un euro y cuando vuelves tienes el coche rayado) a vender de manera ilegal productos que les facilitan las mafias copias falsas de marcas de lujo, es negar la vida misma. No discuto, en todo caso si quiere le informo, por que esta usted muy desinformado.