Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Kalea »

Esto confirma tu baja comprensión lectora.

Nunca he llamado loca a una persona, a ti tampoco. Es un termino muy genérico y utilizarlo habiendo otros más concretos que definen más fielmente las diferentes conductas me parece una estupidez.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »

"""""Cuando te decidas a acudir a un psiquiatra muestrale tus mensajes en este foro, le ahorrarás tiempo para el diagnóstico y eso revertirá positivamente en ti y en la calidad de vida de los que te rodean"""". Donde dije digo, digo diego....

¿psiquiatra/ explicale lo que escribes en este foro/ le ahorraras tiempo para que te diagnostique/ y eso sera positivo para ti / y en la calidad de vida de los que te rodean/?jajajajajaaj

yo tengo personas que me rodean....algunas (lo digo en generico/ nunca me referiria a nadie en concreto/ y menos a nadie del foro, pordios!!!!, esa persona que tenia una cierta calidad de vida que les rodeaban ,se fueron a por tabaco y no volvieron)

Mucho psiquiatra pero soy de las que en la vida real construyen puentes y no muros ... :brindis :ola
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Kalea »

Sigo sin ver donde te llamo loca, ya te dije que es un término que no utilizo nunca. De momento, solo sigo viendo falta de comprensión lectora.

En lo que sí he de darte la razón es que hay mucho fumador suelto y que el vicio les puede tanto que algunos incluso prefieren irse a comprar el tabaco fuera de España.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder