Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por SanTelmo »

Bien hacían no llevando el arma, me pasa a mi y no se si tendría la sangre fría de disparar al aire o a la cabeza de alguno.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Miguel O »

Disparar contra cincuenta personas que te rodean con una pistola seguramente suponga tu muerte. No es muy inteligente, pero tampoco vamos a ir pidiendole peras al olmo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11151
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Con estos? Al primer tiro se pisotean para huir y usan a sus hijos como escudos si los tienen a mano. La IA no se caracteriza precisamente por su valor.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por GM »

Yo creo que es disuasorio mira bien si es un olmo anda... y repasa las veces que se ha empleado y el efecto que ha tenido (crónicas de sucesos etc)... te digo yo que si llega a tener un arma la dispara al aire y evita en buena parte el linchamiento, no creo que los vascos nacionalistas sean como los caminantes de walking dead (aunque mucho no distaran si son los mismos que decían que los trenes y la tecnología era un mal para su nación).

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Miguel O »

Con cualquiera. Una cosa es ir con una automatica y pillar por sorpresa y otra muy diferente sacar una pistola rodeado dentro de un local.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11151
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Pues en otras ocasiones que se ha disparado al aire han acabado mejor parados.


Como en este muy similar caso.


http://www.20minutos.es/noticia/411628/ ... resos/eta/
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »

:+1

presumir lo contrario es asumir que la calle es de una detemrinada tribu y eso es precisamente lo último que puede asimilarse.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »


1)Pegarle una paliza en grupo a alguien no es cosa de leones, es cosa de hijos de puta

2)Hacerlo a gente que te ha salvado la vida , sea de forma desinteresada o por profesión, es además de ser un hijodeputa ser un puto enfermo.

3)Euskadi no es una tierra de leones, los leones follan 200 veces al día en periodo de celo....los 50 euskaldunes estos duden follen todos juntos eso en toda su vida sexual :trollface:


saludos
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

En Alsasua se lleva AÑOS hostigando a la Guardia Civil.

Si se demuestra como cierto, este sólo es un capítulo más de la crispación generada por la IA desde el ayuntamiento promoviendo mierdas contra la Benemérita. Creas hijos de puta, y se te desmadran.

Yo ni me lo pensaba, si la GC no puede estar allí con seguridad, que incrementen efectivos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

¡¡¡por que lo dice él!!!

Es obvio que a partir de hoy mismo, tendrán que volver a llevar armas, a sentarse enfrente y siempre mirando la puerta,(para evitar un ataque por la espalda por que estos valientes de pacotilla solo atacan cuando son 50 contra 4 (dos mujeres) y cuando es por la espalda)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

Por cierto los dos detenidos por la agresión, ya están en la calle, con cargos, pero en la calle,

y esperandoles un grupo de "valientes" con pancartas

"No a la manipulación policial"...

O sea; al muchacho le han roto el tobillo y la boca a base de patadas y puñetazos al sargento le han dado una paliza tremenda, a sus chicas patadas y puñetazos sin importales que fueran mujeres,(¿donde estan las condenas de las famosas feministas que salen cacareando como gallinas cuando un politico nombra las tetas gordas o los morritos sensuales de una mujer?/¿de vacaciones?)
pero todo es inventado, "están manipulando"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »

Es muy triste que en EH Bildu nadie haya mencionado, al menos, que golpear y acosar a una persona es verdaderamente lamentable, algo que debe quedar atrás en esta tierra. Y me da igual si fueron 50 o 10, si empezó Perico o Antonio. No se pueden esconder joder, a estas alturas.

Tampoco me gusta que en las noticias se hable de Alsasua como si fuera aquello el mismísimo infierno, hablando de que si es de mayoría independentista, abertzale o euskaldun, como si estos calificativos equivaliesen a ser un violento per se. En el foro hay algún ejemplo de esto que hablo.
Y en Pamplona hoy manifestación en contra de las agresiones, con banderas españolas, a grito de viva España. Creo que sería mas acertado, por parte de todos, llevar este tipo de suceso al plano único de rechazo a la violencia. Lo demás no ayuda absolutamente nada.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

[quote="Inguma"]Es muy triste que en EH Bildu nadie haya mencionado, al menos, que golpear y acosar a una persona es verdaderamente lamentable, algo que debe quedar atrás en esta tierra. Y me da igual si fueron 50 o 10, si empezó Perico o Antonio. No se pueden esconder joder, a estas alturas.

Tampoco me gusta que en las noticias se hable de Alsasua como si fuera aquello el mismísimo infierno, hablando de que si es de mayoría independentista, abertzale o euskaldun, como si estos calificativos equivaliesen a ser un violento per se. En el foro hay algún ejemplo de esto que hablo.
Y en Pamplona hoy manifestación en contra de las agresiones, con banderas españolas, a grito de viva España. Creo que sería mas acertado, por parte de todos, llevar este tipo de suceso al plano único de rechazo a la violencia. Lo demás no ayuda absolutamente nada.[/quote

:bravo :guay
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11151
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Alsasua ha sido un bastión de la IA toda la vida. Y como los de la IA habéis sido violentos siempre pues esa es la sensación que queda.
A que de la IA no habéis salido ni uno a protestar contra esto?
A inventar sobre montajes policiales si.
Bildu no dice nada porque si lo hiciera sus votantes dejaríais de serlo. Simple y llanamente.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por xmigoll »

Independiente de lo que se piense, hay que asumir que el cargo o el trabajo que se desempeña incide directamente en tú forma de vida trayendo consigo ventajas e inconvenientes. Nk es ningún tipo de excusa ni razón para justificar un tipo de comportamiento, seria el último en hacerlo siendo hijo de un ex agente del orden, pero, lamentablemente, hay que tener muy en cuenta los lugares y las personas con la que te relacionas. (Más o menos siguiendo la dirección de aquella famosa frase, "no debe ser honrado si no además parecerlo").
En la etapa de mi padre en la provincia de San Sebastián, no eran mis progenitores más que dos sujetos sometidos a la clausura saliendo del cuartel más que a lo necesario. Suerte que las dependencias disponían de todo lo necesario, sacando de esta ecuación al colegio por el que sí o sí, había que abandonar las dependencias.
No deberían ser objeto de apaleamiento dos sujetos por el mero hecho de ser guardias civiles, aunque a veces den ganas de darles una buena tunda, pero hay ciertos sitios que es mejor evitar si no quieres ver tú seguridad peligrar. Pero es algo que se puede trasladar al resto de la ciudadanía.
Deberíamos poder recorrer la cañada real sin ningún tipo de problemas, eso sería lo ideal, pero no lo hacemos porque sabemos que posiblemente no acabemos el día sin ser cuando menos atracado, amén de otras cosas.
Es triste y lamentable que estas cosas sucedan pero en el mundo en el que vivimos y como está construido, aunque nosotros cimentemos con nuestros actos parte de su estructura, hay que ser realista y saber donde podemos "vivir" y donde no, más teniendo trabajos de este tipo tan "queridos".
En cuanto a lo de la pistola que he leído por ahí.
La pistola es un elemento intimidador de ultímisimo recurso que no se puede estar sacando y disparando alegremente. El agente del orden lo es 24 horas al día y como tal, actuando siempre que presencie un delito aunque esté de descanso, está legitimado para portar un arma de fuego de unas características reglamentarias. Lanzar un tiro al aire o simplemente desenfundar el arma, sin una causa muy justificada, le puede ocasionar un correctivo o incluso la expulsión del cuerpo. Una agresión de un grupo, aunque no lo entendamos, tampoco por mi parte, dudo mucho que sea una causa justificada. Así que no veo que podrían haber hecho.
Un saludo
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por laurie »

corregido!!!
(queda claro lo que he hecho?
porsiaca, lo especifico: usted, Regshoe, responde dirigiéndose a Inguma de una manera que en nada se corresponde con lo que éste ha escrito.
:enema:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11151
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Inguma vota a gente que se jacta de pertenecer a ETA delante de un juez. Y lo hace a sabiendas. Usted puede creerse su piel de cordero, yo no.
Imagen
+++++++++++++
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por laurie »

quien más y quien menos vota a "cosas" que no le satisfacen del todo, es más, algunoas de laos que pertenecen a la "cosa" se jactan de lo que sea para seguir tocando cacho.

y con cacho me refiero a eso, a seguir hablando sin hacer una puta mierda de lo que hablan...y seguir cobrando por ello.
:enema:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11151
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Pues si se vota a terroristas a apechugar.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Lealtad »

Lo que tú defiendes en este foro, Inguma, no se corresponde con lo que pregonan a los que votas.

Es decir, tú defiendes la paz y condenas estos ataques a la libertad, pero a los que votas están a favor de estos delincuentes y les muestran su apoyo público.

Algo falla aquí.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Cerrado