La minga del bolchenike

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Edison »

Mientras que lo que escribe mezquita no solo es machista. Asesina la sintaxis, viola la ortografía y mueren una docena de gatitos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Nowomowa »

De toda esta NOticia, la única cosa que me interesa no tiene respuesta: ¿quién y cuándo compuso esta jota?

:pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Niedol »

A la jota, jota
que bailan los perros,
levantan la pata
y enseñan los huevos,
y enseñan los huevos,
y enseñan los huevos,
a la jota, jota,
que bailan los perros.

- Espatárrate Genara
que aquí mismo te la clavo,
que cada vez que te veo
me salen chispas del nabo.

- No me jodas en el suelo
como si fuera una perra,
que con esos cojonazos
me llenas el coño' tierra

Chúpame la minga Dominga
que vengo de Francia,
chúpame la minga Dominga
que llevo sustancia.
Que llevo sustancia,
que llevo sustancia,
chúpame la minga Dominga
que vengo de Francia.

- El polvico que te eché
debajo de la escalera
se lo cuentas a tu madre
y te casa con la abuela.

Doce monjes muy juntos
en un convento.
Veinticuatro pelotas
doce instrumentos
doce instrumentos,
doce instrumentos,
Doce monjes tan juntos
en un convento.

- Esos huevos que tu tienes,
no te los pienso tocar,
que a mi me gustan muy frescos
y los tuyos huelen mal.

- En tu puerta me cagué
pensando que te queria
y ahora que ya no me quieres
dame la mierda, que es mía.

Vienticinco mujeres
cincuenta tetas
si las cuentas tres veces
cientocincuenta,
cientocincuenta,
cientocincuenta,
veinticinco mujeres
cincuenta tetas.

A la jota, jota...

- Si me quieres, dímelo
y si no vete a la mierda,
que otros mejores que tu
he tenido entre las piernas.

- Maña, mañita, maña,
por muy mañica que seas,
no dejarás de mojarte
los pelitos cuando meas.

Chúpame la minga, Dominga....

- Mientras tú estás en la cama
con las teticas calientes
yo estoy bajo tu balcón
con la chorra hasta los dientes.

- Anda y cállate, Nemesio,
que entre las tetas me hablas
me está pegando un bocao
Antoñico el delantal

Veinticinco mujeres....
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Niedol »

La peperada como siempre dando buena cuenta de su nivel de subnormalidad.

Nunca fallan.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Edison »

Ni idea. Pero que tiene más de cincuenta años te lo aseguro, yo había trozos que ya los cantaba en los 60.

Aunque era un poco más machista, en vez de:

Si me quieres dímelo,
y si no, vete a la mierda
que otros mejores que tú
he tenido entre las piernas.

Era:

Si me quieres dímelo,
y si no, vete al carajo
que otras mejores que tú
he tenido yo debajo.

Ah, aquellas tascas de la Calle Ancha, donde íbamos a tomar vinos con las estudiantas del colegio de monjas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6810
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Primer mensaje borrado, es que ; no Q
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Edison »

mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por mezquita »

Y en catalán como seria?? :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Edison »

A cascarla, analfabeto. :fuckyou:
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por mezquita »

En catalan, xuclar, tontin. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Edison »

Sobre lo que es machismo y lo que no:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-5350748
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Bell Cooper »

Me lo van a volver loco, pobre hombre. ¿Cómo se va a creer lo que le dice la Iglesia de que las mujeres tienen la misma capacidad profesional que los hombres, cuando la propia Iglesia no permite que ejerzan en las mismas capacidades profesionales que los hombres? Lo siento pero aquí los que enseñan la desigualdad son los señores de la jerarquía eclesiástica, mucho más que este mosén, que por lo menos es coherente.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Edison »


Pues si. Es un carcamal, pero coherente. :vomitivo

Imagen

https://blogs-es.thegospelcoalition.org ... cristiana/
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por mezquita »

No creo Q a la iglesia se le deba reprochar
Nada si tenemos en cuenta De dónde venimos
Ya que ha sido en este último siglo que la mujer
Se ha posicionado en la sociedad con la llegada
Del progreso en estas y que por lo tanto la iglesia
Ha tenido un papel al respecto más de una mentalidad de otras epocas y por lo tanto
Es nuestro deber entender y encajar a la mujer
De hoy en día haciéndolo compatible con la
Iglesia en nuestros días. :fumando: y enviado..
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por daktari »

Los que han promovido en España la desigualdad entre hombres y mujeres, y han impuesto la subordinación de la mujer ante el hombre, han sido los putos curas, y los falangistas. Aquí te dejo un pequeño artículo extraído de "Economía doméstica para bachillerato y magisterio", "Sección Femenina” de la Falange Española y de las JONS (1958).

"Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo; especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero. Prepárate, retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello; hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a ella; después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa. Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador.

Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo por la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo.

Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En lo que respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad.

Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier hayas goce que podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.

Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte..."

Como verás...como mínimo es para cortarse las venas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Regshoe »

Me resulta raro que algo de 1958 hable de lavadoras y aspiradores la verdad.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Miguel O »

Por supuesto que se le puede reprochar. Podrá venir de donde quiera, pero lo mismo que la sociedad ha podido cambiar la iglesia ha podido cambiar ya que la sociedad viene del mismo sitio. Que llegue de una puta vez al sXXI o que deje de comerle el coco a la gente. Mientras tanto, cada vez que esa secta de mierda vomite las barbaridades que vomita, se le criticará.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por daktari »

Respecto a la aspiradora, en 1901 fue patentada la primera aspiradora, ideada por el ingeniero inglés Hubert Cecil Booth, y por consiguiente, igual en 1958 algunos hogares españoles disponía de alguna aspiradora.

Y en cuanto a la lavadora, En la Europa occidental desarrollada, la difusión de la lavadora se produce, principalmente, después de la Segunda Guerra Mundial y ya a principios de la década de 1960 se convierte en un aparato cotidiano.

¿ Alguna rareza más que te pueda aclarar, majete ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por Regshoe »

En la Europa occidental desarrollada. La España del 58 era desarrollada?
Y si, el aspirador lo habría en algunas casas pero en la mayoría como para ponerlo en los libros de texto?

Por cierto, en la Wikipedia sabemos buscar todos, pero al menos ponemos el enlace.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La minga del bolchenike

Mensaje por daktari »

La España de 1958 no es que fuera el no va más en cuanto a desarrollo económico, pero gracias a la ayuda recibida por parte de EE.UU en la década de los 50, la España franquista pudo tomar aire y salir medianamente del fango en el que se encontraba tras la guerra civil española.

Y los enlaces los pondré cuando me salga de los cojones, o lo considere necesario para aclarar cualquier cuestión, pero mientras tanto...los buscas tú, espabilao.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder